Presoterapia contra la celulitis

Sabemos que la celulitis es uno de los problemas estéticos que causa mayor preocupación entre las mujeres ya que la padecen más del 95% de las mujeres.

Pero si estas cansada que la celulitis modifique tu silueta, que te cause molestias e incluso te afecte a tu ánimo, te vamos a contar cuál es la mejor opción para que te olvides,  o al menos,  mejores tu imagen consiguiendo de esta manera sentirte un poquito mejor.

Los tratamientos utilizados para luchar contra la celulitis se caracterizan por sus grandes resultados , incluso aquéllas que no padecen ningún problema de obesidad. Pero para obtener los mejores resultados es necesario comenzar cuanto antes.

La gran opción son aquellos tratamientos estéticos que no requieren cirugía, y en general, los no invasivos como es el caso de la presoterapia, sin apenas contraindicaciones o efectos secundarios.

La presoterapia contra la celulitis, sin duda será tu mejor elección  para luchar contra la temida celulitis. Te ayudará a combatir la celulitis, liberar toxinas y modelar tu cuerpo. Además si la combinas con otros tratamientos corporales resultará muy efectiva para eliminar el volumen no deseado de zonas localizadas.

Quizás despejando todas las dudas sobre la celulitis  te quede más claro la utilidad de la presoterapia contra la celulitis

MEJORES OFERTAS DE MÁQUINAS DE PRESOTERAPIA PARA CELULITIS EN EL 2020

¿QUÉ MÁQUINA DE PRESOTERAPIA   DE USO DOMÉSTICO PARA CELULITIS ME COMPRO ?

Al tratarse de un tratamiento que actúa directamente sobre el sistema circulatorio existen una serie de contraindicaciones para aquellas personas con trastornos vasculares o cardiacos (como flebitis, tromboflebitis o edemas por insuficiencia cardiaca), para aquellas personas que estén siguiendo un tratamiento de oncología o aquellas que tengan implementado un marcapasos.

Por eso, es importante que antes de comprar  una máquina de presoterspia de uso doméstico para la celulitis consulta  a un especialista si es adecuado este tipo de tratamiento para vuestro estado de salud.

Una vez tengáis el visto bueno, os aconsejamos elegir la mejor máquina de presoterspia de uso doméstico para la celulitis  con la máxima garantía de calidad durante el tratamiento. Para ello te ofrecemos una pequeña guía de compra para ayudarte ya que puede convertirse en una labor complicada.

Existen diversas máquinas o equipos destinados al tratamiento de la celulitis utilizando distintas tecnologías, como la vacumterapia, la radiofrecuencia, la ultracavitación, los ultrasonidos de alta intensidad (HIFU), los aparatos de masaje rotatorio localizado, etc. y su misión es la de romper los adipocitos en trocitos más pequeños para que la linfa pueda transportarlos.

La presoterapia en casa deberá estar compuesta  de una unidad central donde se aloja un compresor de aire a la que se conectan un par de botas inflables de formato standard. Esta pequeña unidad controla la presión y depresión del aire de forma automática.

Además, las botas para presoterapia cuanto más compartimentos interconectados entre sí  tengan mejor. Éstos estarán conectados con la unidad central a través de unos tubos de goma.

El sistema que adapta la presión del aire a cada milímetro de la pierna según la morfología de la misma, deberá permitirte realizar diversos tipos de tratamiento con un alto grado de eficacia.

 

COMPARATIVA DE LAS MEJORES MÁQUINAS DE PRESOTERAPIA  PARA CELULITIS  2020

Entre tantos modelos similares (y que básicamente sirven para lo mismo), seguro que te estarás preguntando qué  elegir, o cuáles son las diferencias entre dos modelos concretos. Pues bien, para esto siempre es útil tener a mano una tabla comparativa de aparatos pórtatil de presoterapia en casa, como la que te mostramos a continuación con algunasde las botas más populares entre sus usuarios.

*

LAS MEJORES MÁQUINAS DE PRESOTERAPIA CASERA PARA LA CELULITIS 2020

Te ofrecemos los modelos de máquinas de presoterapia para la celulitis  que mayor confianza y resultados ofrecen actualmente en el mercado.

RebajasNº. 1
Crema Anticelulitis Y Adelgazante...
  • QUIERES REDUCIR VISIBLEMENTE LA APARICIÓN DE CELULITIS Y TONIFICAR TU CUERPO...nuestra innovadora crema adelgazante efecto calor...
  • EFECTO DETOX NATURAL; ESTIMULA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, AYUDANDO A TU CUERPO A ELIMINAR GRASA y así suavizar, reafirmar el...
  • CREMA DE LUJO; DE RÁPIDA ABSORCIÓN Y SEGURA PARA TODO TIPO DE PIELES; con un efecto calor pronunciado gracias a los activos que...
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA; estamos muy orgullosos de esta fórmula única que hemos desarrollado y del hecho de que contiene una...
RebajasNº. 2
Ikeepi Masajeador Anticelulítico...
  • El masajeador eléctrico anticelulítico con 4 cabezas intercambiables, ofrece 4 funciones. 2 cabezales de masaje para el...
  • Masaje función , ayuda a relajar la musculatura, calma la artritis o artrosis. El masajeador anticelulítico con agarre...
  • Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumentan el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la...
  • Tamaño portátil y potente: este masajeador se puede usar en brazos, abdomen, muslos, glúteos, cómodo de usar y fácil de...
RebajasNº. 3
Medisana AC 850 Masajeador para...
  • Diferentes zonas del cuerpo: El masajeador para celulitis Medisana AC 850 es flexible y puede utilizarse para los brazos, las...
  • Piel más firme: El masaje de los glúteos, los muslos, la parte superior de los brazos y las caderas con el AC 850 activa la...
  • Dos intensidades de masaje: Puede elegir entre una intensidad más lenta y más rápida
  • Fácil de limpiar: Los rodillos de masaje de nuestro masajeador AC 850 pueden ser fácilmente removidos y limpiados bajo el agua...

¿DÓNDE COMPRAR UNA MÁQUINA DE PRESOTERAPIA CASERA PARA LA CELULITIS?

Las mejores máquinas de presoterapia de drenaje linfático casero las encontrarás por internert. Aunque existen tiendas especializadas puede ocurrir que no obtengas el aparato deseado. Por todo ello, la mejor opción es a través de internet, en Amazón. Aprovecha todas sus ventajas,  pues son infinitas como:  la gran variedad de productos, los envíos son rápidos, gratis y se adaptan a lo que tus necesitas. Y lo mejor de todo te ofrece la posibilidad de recibirlos los fines de semanas.

Actualmente  Amazón, es la plataforma de confianza que utilizan las marcas de presoterapia para comercializar sus productos te ofrece además  la posibilidad de comprar máquinas de presoterapia para la celulitis más baratas.

También podemos tener la opción de alquilar una máquina de presoterapia  como otros aparatos estéticos, los precios de alquiler oscilan entre los 100 euros y 200 euros al mes. En el caso de querer comprar la maquina el precio de una maquina de última generación puede ascender a 1500 euros o 2000 euros.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PRESOTERAPIA PARA LA CELULITIS?

La presoterapia es una técnica médica que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Inicialmente, se utilizaba en aquellas personas que presentaban problemas médicos como alteraciones en el sistema circulatorio (como varices, arañas vasculares o edemas), pero con el paso de los años se utiliza cada vez más para corregir problemas estéticos como la retención de líquidos, los nódulos de grasa acumulada o la celulitis.

El tratamiento de presoterapia para combatir la celulitis consiste en introducir las piernas y glúteos en una especie de traje o bota hinchable que se llena de aire a presión (es el mismo sistema que cuando nos toman la tensión en la farmacia).

Este traje o bota hinchable se llena y se vacía de aire, generando presión desde los pies hacia el resto del cuerpo.

Una vez desprendida la carga de las células adiposas el efecto oleaje del traje o de las botas, estimula de manera directa la circulación de la linfa, ayudando así a la expulsión de los líquidos, grasas y toxinas no deseadas.

Esta presión nos ayuda a activar la circulación en el sistema vascular estimulando así el drenaje de los conductos linfáticos y limpiando las zonas congestionadas ya que  la correcta circulación de líquidos es sumamente importante para eliminar la sensación de pesadez en las piernas, combatir la retención de líquidos, la aparición de varices y, por supuesto, la celulitis.

Por lo tanto,  podemos decir que la presoterapia  es  una técnica infalible para reducir la grasa localizada en las zonas de los muslos, cartucheras, glúteos y abdomen. Pero  también tenemos que decir que sus efectos no son eternos. Es necesario programar un número mínimo de sesiones y repetirlas cuando vuelva a ser necesario.

Y por último, nunca  te  olvides de acompañarla de una buena alimentación, de un ejercicio regular y de tomar bastante agua, pues todo ello te ayudarán a conseguir los resultados deseados.

¿QUÉ ES LA CELULITIS?   

La celulitis es una patología que combina la acumulación de grasa, líquido retenido y ciertas toxinas, dando lugar a los nódulos que se observan en la piel y que se muestran con la tan odiosa apariencia de “piel de naranja”.

Pues bien, un tratamiento de presoterapia lo emplearemos para estimular el flujo linfático a través de los vasos linfáticos hasta llegar a los canales de desecho, consiguiendo así una mejor expulsión del material que forma el nódulo característico de la celulitis.

¿CÓMO SE FORMA LA CELULITIS?

Según diversos especialistas, en la formación de celulitis se pueden diferenciar cinco etapas:

  1. En el inicio, dónde es imposible de diagnosticar y por lo tanto poner algún tipo de tratamiento al respecto, se produce un ralentizamiento de la circulación linfática y venosa, así pues los vasos se dilatan y la sangre permanece en estos conductos más tiempo.
  2. Por esta dilatación de los vasos sanguíneos, tanto las paredes de estos como de los conductos linfáticos se hacen más permeables, permiendo la salida de líquido al exterior.
  3. Al salir este líquido, se produce una inundación de un espacio que no estaba preparado para esto, aparte de una cadena de reacciones químicas, lo que obstaculiza la nutrición de las células grasas que se encuentran en la zona. Este líquido se transforma en una sustancia espesa que dificultará más el intercambio de nutrientes. Estas células se hipertrofian creciendo en tamaño, llegando en algunos casos a romperse, vertiendo al exterior la grasa acumulada y las toxinas.
  4. Con el paso del tiempo, se formarán estructuras fibrosas que dificultan más el intercambio nutricional entre las células y los vasos. Aquí ya se puede apreciar el típico aspecto de la celulitis, como es el acolchado tipo “piel de naranja”, aparte que la comprensión de terminaciones nerviosas resultará dolorosa.
  5. Esta última etapa se caracteriza por una evolución del punto anterior, es decir, un avance de la fibrosis, comprimiendo nervios, vasos sanguíneos, linfáticos y células, que resultarán macronódulos que se pueden notar al tocar una zona celulítica.

TIPOS DE CELULITIS

Celulitis blanda

Es blanda al tacto. Se mueve al andar o al cambiar de posición y puede aumentar con la edad o al engordar. La piel presenta un aspecto ondulado. Aparece, sobre todo, en la cara anterior de los muslos, abdomen, glúteos y brazos. Las áreas afectadas se ven mejor en posición tumbada que de pie. Es frecuente en mujeres de mediana edad, entre 30-40 años.

Celulitis dura

La piel se ve tersa, granulada como la piel de naranja y no cambia de aspecto al caminar. Se ubica en zonas como la cara externa de los muslos (cartucheras) y en la cara interna de las rodillas. Puede doler al presionarla. Suele ser una de las primeras formas de manifestación de la celulitis (es más frecuente en mujeres jóvenes) y puede llegar a durar toda la vida.

 Celulitis edematosa

Es la más difícil de eliminar. La piel se siente esponjosa y puede sentirse dolorosa al tacto. Se aprecian signos de insuficiencia venosa y linfática en los miembros inferiores (edemas, varices, calambres, etc.). Se debe a un problema de mala circulación agravado por una importante retención de líquidos. Se da principalmente en muslos y rodillas llegando hasta la parte inferior de las piernas. La consistencia de la piel se nota pastosa, e incluso dolorosa, tanto al tacto o al pasar mucho tiempo sentada.

CÓMO ELIMINAR CADA TIPO DE CELULITIS EN CASA

La celulitis blanda 

Recomendamos perder peso lentamente y no descuidar la ingesta de proteínas de alta calidad. Hacer ejercicio físico de resistencia para ganar tono muscular y complementar con cosméticos que activen la circulación. Pueden ser de gran ayuda los masajes de drenaje con la ayuda del aparato de masaje anticelulítico.

La celulitis dura 

Si no le das tregua puedes obtener grandes resultados combinando masajes muy suaves y cosméticos específicos, CADA DÍA.

La celulitis edematosa 

Recomendamos ejercicio suave que no implique impacto, como bicicleta, andar o nadar y tomar duchas alternas de agua fría y caliente. Evitar todo aquello que pueda provocar retención de líquidos: comidas preparadas, ricas en sal, bebidas con gas, etc. Una sesión de presoterapia de 30 minutos al día puede resultar providencial ya que al estimular el drenaje linfático de forma natural evitaremos la formación de acúmulos de grasa y también facilitaremos la eliminación de las grasas y toxinas existentes.

PRESOTERAPIA  PARA LA CELULITIS : OPINIONES

La gran mayoría que compran una máquina de presoterapia  están satisfechos con el producto, debido a sus multiples funciones, a su relación calidad-precio, a las ventajas que les ofrece y sobretodo a los resultados. Cuando ven el antes y el después se quedan impresionados.

Lo que aprecian mucho los usuarios  es que es un tratamiento no intrusivo por lo que no hace daño y no genera ni moratones, ni rojeces en la zona aplicada con el compresor de aire.  Además  no necesitas ir a un quirófano y realizarte una operación estética y luego estar ingresada por días o sin poder moverte de casa. Por lo tanto los riesgos son inexistentes.

Es verdad que algunos la recomiendan para aquellas personas que tengan problemas de retención de líquidos y sensación de hinchazón en las piernas ya que dicen que la presoterapia por sí sola no es muy efectiva.  Al final deben combinarla con otras técnicas para combatir la celulitis como masajes manuales, corrientes, cavitación, etc.

También otros usuarios comentan que es un tratamiento lento. «En las primeras sesiones lo que más se nota es una limpieza y eliminación de las toxinas del cuerpo«, siendo lo más notable la reducción de la retención de líquido. Y  será a partir de 5-6 sesión cuando los resultados ya se vuelven mucho más evidentes.

Sin embargo, todos coinciden que comprar una máquina de presoterapia ya sea para casa o para utilizarla en tu negocio será una gran inversión, tanto en salud como económicamente.

¿Y qué mejor tenerla en casa? ahorrarás dinero y tiempo. ¿ y que mejor que darte un masaje cuando lleges del trabajo cansado/a, con dolor de pies y piernas y así reactivar la circulación? Todos están de acuerdo que ¡NO HAY NADA MEJOR!

Por todo ello,  todos los usuarios parten que al final es un tratamiento ideal para eliminar la celulitis ya que te ayudará a que tu linfa circule correctamente y así eliminar las grasas y toxinas por los conductos naturales de desecho evitando así la formación de la celulitis.  Además de las ventajas que te ofrece la presoterapia no debemos olvidarnos las mútiples aplicaciones  que te puede llegar a ofrecer una máquina de presoterapia.

De hecho, la presoterapia es uno de los tratamientos complementarios indispensable en cualquier centro o clínica de estética. Sí, ¡funciona!

LAS MÁQUINAS DE PRESOTERAPIA EN CASA PARA LA CELULITIS MÁS VENDIDAS 2020

Hemos llegado al final de nuestra guía de compra de máquinas de presoterapia para la celulitis, y queremos despedirnos con un último consejo: investiga las tendencias del mercado, para saber qué productos son los más populares entre el público y aplica ese conocimiento a tus propias compras.

Para facilitarte las cosas, te adjuntamos un interesante ránking (actualizado a diario) con las máquinas de presoterapia para la celulitis más vendidas de 2020 en España:

RebajasNº. 1
RebajasNº. 2
RebajasNº. 3
Medisana AC 850 Masajeador para...
Dos intensidades de masaje: Puede elegir entre una intensidad más lenta y más rápida
23,90 EUR

 

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies