Máquinas de Vacumterapia

Te traemos los mejores máquinas de vacumterapia que puedes encontrar en el mercado, para poder, para ello hay muchas soluciones y una de ella bastante efectiva es la vacumterapia. Pero si no tienes tiempo de ir a un centro de estética,  la mejor opción son las máquina de vacumterapia en casa.

Por todo ello, si decides quedarte con nosotros, descubrirás todo lo que debes saber sobre esta técnica, cuál es la mejor máquina de vacumterapia en casa del mercado y, además, las características que debes tener en cuenta a la hora de comprar la máquina de vacumterapia en casa más adecuada.

Además te ofrecemos  la oportuna comparativa, al mostrar las máquinas de vacumterapia para casa más vendidas del mercado y también señalando las que tienen las mejores opiniones por parte de los mismos usuarios que ya han adquirido uno.

De esta manera podrás comprar la máquina de vacumterapia doméstica que más se ajuste a tus necesidades, aquélla que está hecha sólo para tí y así disfrutarás de  todos sus beneficios.

🥇 Mejores ofertas de máquinas de vacumterapia para casa

RebajasNº. 1
Feibrand 24 Piezas de Ventosas de...
  • Tiene 24 piezas de diferentes tamaños de tazas de succión con cabezal magnético 12 y 1 bomba de succión de vacío
  • Contener un manual detallado que explique los 49 puntos de acupuntura en el cuerpo hacia atrás, 8 puntos de acupuntura en las...
  • Fácil de operar, fácil de usar, peso ligero y sin efectos secundarios
  • No sólo para el tratamiento de condiciones médicas, pero también ser aplicado para el propósito de masaje y la relajación
RebajasNº. 2
prorelax Aparato de masaje el...
  • Masaje intensivo basado en el principio del endomasaje subcutáneo
  • Terapia eficaz para el estiramiento y la mejora del aspecto de la piel
  • Potente motor de intensidad regulable de la fuerza de succión
  • 3 diferentes piezas adicionales para el tratamiento de diferentes partes del cuerpo

 

🔁Comparativa de las mejores máquinas de vacumterapia en casa 2020

A continuación, para que tengas un punto más a tener en cuenta a la hora de comprar un equipo de vacumterapia te presento nuestro la tabla comparativa de aparatos de vacumterapia para casa a la venta dónde podrás encontrar  incluso  algunos de los mejores equipos de vacumterapia profesional a la venta en Amazon. 

 

 

¿Que aparatos de vacumterapia para casa me compro 2020?

Quizás conozcas este tipo de máquinas porque hayas acudido a centros de estética y de sus beneficios. Sin embargo, a lo mejor no sabes que hay una variedad de marcas y modelos, cuyos precios dependerán de sus características.

Actualmente podrás encontrar en el mercado equipos de vacumterapia más complejos que otros en cuanto a su manipulación y manejo ya que pueden traer diferentes niveles de potencia de compresión y otros por estar compuesto de cobertores con varios segmentos o compartimientos de ejecución.

No te preocupes,  nosotros vamos a intentar resumir  de forma rápida qué has de tener claro antes de empezar a mirar y mirar máquinas de vacumterapia, pues no tener estas cosas claras puede llevarte a desistir de realizar la compra, que ésta se eternice en el tiempo o que termines comprando aquello que no quieres.

Aspectos a considerar antes de comprar una máquina para vacumterapia en casa.

Por todo ello, a continuación te vamos a contar algunos factores que debes tener en cuenta para determinar cuál es la mejor máquina de vacumterapia para la casa. y cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades ¡no te lo pierdas!

Cabe resaltar que estos equipos son para uso doméstico, pero eso no quiere decir que sean menos efectivas que los centros de estética pues existen  máquinas de vacumterapia doméstica con funciones profesionales, y que tiene iguales resultados que los grandes aparatos de las clínicas.

Una vez dicho esto , solo te queda saber cuáles son las características más importantes que has de tener en cuenta  para elegir un buen aparato de Vacumterapia. Son las siguientes:

  • 1.Tipos de máquinas de vacumterapia doméstica.
  • 2.El grado de presión y su ritmo de funcionamiento.
  • 3.Tipo de traje.
  • 4.Ciclos de velocidad y el ritmo de compresión y descompresión.
  • 5.Secuencias de Programables.
  • 6.Conocer el funcionamiento de la máquina.
  • 7.La inversión o precio.

 

🏅 ¿Cuál es la mejor máquina de vacumterapia para casa?

Hay que tener mucho cuidado con la salud y, por ello, es fundamental que, antes de escoger un aparato de vacumterapia y comprar el más adecuado, prestes atención a los comentarios y  opiniones de otros usuarios.

Los que ya lo han usado saben perfectamente cuáles son los puntos fuertes y los débiles del dispositivo en cuestión y si su experiencia ha sido positivo o, por el contrario, nunca más volverían a usarlo.

Si no sabes dónde encontrar las opiniones, te aconsejamos que busques en tiendas online como, por ejemplo, Amazon y en algunos foros relacionados con belleza y salud para poder decidir cuál es la mejor alternativa para ti.

Como sabemos que el tiempo es oro, a continuación te mostramos las mejores máquinas de vacumterapia  para casa.

 

🛒 Dónde comprar máquinas de vacumterapia en casa

Estos equipos de vacumterapia caseros cuentan con diversidad de precios y modelos que se pueden comprar fácilmente en alguna de las numerosas tiendas online que existen, como por ejemplo Amazon e incluso en tiendas físicas especializadas.

Todos los aparatos o máquinas que hemos seleccionado y mostramos en nuestra guía son máquinas de vacumterapia Amazon porque pensamos que es la mejor opción  en el caso que estés interesado en alguna de ellas. De esta manera  podrás comprarla con toda la tranquilidad de un portal de venta en Internet líder en el mundo, y siempre con la garantía de poder devolver la máquina en caso de no convencerte.

Nosotros proponemos que a la hora de elegir una máquina de cavitación busques las mejores ofertas en Amazon, pero también las puede encontrar en grandes superficies como Máquinas de vacumterapia en el Corte Inglés, Máquinas de vacumterapia en el Lidl, Máquinas de vacumterapia en el Carrefour, Máquinas de vacumterapia en el Media Markt.

 

✅  ¿Qué es la Vacumterapia?

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Se emplea mediante aparatos seccionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático. Asimismo, la vacumterapia también sirve para eliminar la grasa y disminuir la celulitis, tiene efectos exfoliantes, aporta elasticidad a la piel y relaja la musculatura.

 

✅ Tipos de vacumterapia

La vacumterapia es la aplicación de presión sobre el cuerpo con fines médicos y terapéuticos. En función de la presión realizada, se puede clasificar en 2 tipos:

De presión negativa: Se realiza con un aparato que cuenta con unos aplicadores o ventosas de cristal, de metal o de goma en forma de pequeños casquetes que se aplican sobre el cuerpo.

Está especialmente recomendada para combatir las piernas cansadas, los edemas, la celulitis y la circulación sanguínea de la zona en la que se realiza el tratamiento.

De presión positiva (vacumterapia Ballancer): Es la más conocida y en la que se basan mayor parte de las máquinas de vacumterapia en casa.

En este caso, se coloca un cuerpo que contiene el compresor que introduce aire que realiza presiones sobre el área que se quiere tratar.

Este tipo de vacumterapia es muy recomendable para estimular la circulación, tratar edemas y linfedemas, acabar con la celulitis e incluso recuperar la elasticidad de la piel.

 

🍾 La vacumterapia: Beneficios

Lo normal es que hayas oído de hablar de la Vacumterapia y que los masajes a presión por aire comprimido en piernas, abdomen y brazos son un buen tratamiento contra la retención de líquidos en brazos y piernas.

Sin embargo, aunque se ha popularizado en los últimos años como uno de los tratamientos estéticos de referencia, la verdad es que todavía muchas personas desconocen realmente qué es la vacumterapia.

Conocer sus efectos qué tiene sobre el cuerpo, cómo puede ayudar a la salud y a la apariencia física de una persona, será indispensable para que puedas valorar realmente la importancia de esta técnica.

Y hay más, los médicos confirman que las ventajas de la vacumterapia no acaban aquí, sino que son muchos los beneficios de la vacumterapia. Te los indicamos a continuación:

1. Alivio inmediato y comodidad para piernas pesadas, retención de agua, celulitis y mala circulación.

2. Pierde peso y adelgaza.

3. Modela y perfila el cuerpo.

4. Control de peso Pre y post tratamiento de liposucción.

5. Reduce el edema lipolítico localizado (depósitos de grasa)

6. Drenaje linfático efectivo

7. Alivia el dolor y la hinchazón de las piernas

8. Ayuda a prevenir la estasis venosa (estancamiento del flujo sanguíneo en las venas / capilares).

9. Proporciona una mejora del rendimiento atlético.También favorece la recuperación después del entrenamiento o de practicar cualquier tipo de deporte o actividad física.

 

🎭 La vacumterapia: Contraindicaciones

Aunque se ha demostrado que los efectos de la vacumterapia son muy positivos tanto para la salud como para perder peso, lo cierto es que no está recomendado para todo el mundo.

En algunos casos, el uso de la vacumterapia está contraindicada en los siguientes casos:

• Si tienes alguna infección o herida justo en la zona que se quiere tratar.
• Si padeces Trombosis Venosa Profunda ya que podría empeorar el problema.
• Si sufres dolor o entumecimiento en alguna zona del cuerpo en el momento de realizar el tratamiento.
• Si te estás sometiendo a un tratamiento oncológico (radioterapia o quimioterapia).
• Si sufres alguna enfermedad de corazón o tienes marcapasos.

En estos casos, no deberías usar un aparato de vacumterapia.

Si aún te quedan dudas, es mejor que consultes a tu médico para que te indique si puedes o no puedes someterte a esta técnica.

 

💭 ¿Qué entendemos por vacumterapia en casa?

La vacumterapia en casa es un tratamiento no invasivo cuyo fin es realizar un drenaje linfático para eliminar las grasas, los líquidos y las toxinas que vamos acumulando en el organismo usado por profesionales en centros de estética pero pensado para ser de uso doméstico.

Te ayudara  a reducir la retención de líquidos y mejorar el aspecto de nuestro cuerpo gracias al drenaje linfático mecánico, desde casa.

En la actualidad,  el uso doméstico de los equipos de vacumterapia es cada día más común ya que este tipo de tratamiento goza de gran demanda tantos  por motivos estéticos  y de salud.  Pero también por tratarse de un tratamiento  cómodo, natural y sobre todo efectivo. Dada su efectividad, no es de extrañar que en muy poco tiempo se haya convertido en uno de los tratamientos más efectivos y preferidos por los consumidores.

 

✅ Máquina para vacumterapia profesional o de uso doméstico

Es, sin duda, la primera decisión que vas a tener que tomar a la hora de comprar tu máquina de vacumterapia: si quieres una con capacidad suficiente para darte uso en una clínica profesional, o si simplemente quieres una máquina de vacumterapia doméstica.

Está claro que el precio de máquinas de vacumterapia va a diferir mucho de unas a otras, pero es que las prestaciones no tienen nada que ver, pues la presión y el masaje de las profesionales es mucho más profundo que las de casa, además de la calidad de los materiales, la cantidad de accesorios, etc.

Aún así, si no quieres o puedes asumir el coste de las máquinas profesionales de vacumterapia de Amazon(o incluso de las semiprofesionales), pero quieres beneficiarte de las ventajas y el disfrute de estos masajes, siempre tienes la opción de comprar  máquinas de vacumterapia doméstica o portátil más baratas.

A modo de ejemplo, aquí te mostramos  las características de una máquina de vacumterapia profesional  concebido únicamente para centros médico estéticos y una maquina de vacumterapia de uso doméstico.

  • Máquinas de vacumterapia profesionales

De un equipo de vacumterapia profesional,  lo importante es que sea un equipo versátil y sobre todo que ofrezca seguridad.

Es interesante que tenga suficientes cámaras como para poder tratar distintas zonas del cuerpo y  que tenga un modo continuo de masaje sin parada entre compresiones, que favorezca el tratamiento. Podemos resumir en:

  • Una vacumterapia secuencial, con la que podamos realizar un trabajo con dos modos a la vez si lo necesitamos, poder trabajar con piernas y brazos simultáneamente.
  • Que permita aplicar diferentes tiempos, modos y presiones en cada zona. Trabajando además de distal a proximal y de proximal a distal, realizando prevaciados linfáticos. Esto es muy importante a la hora de efectuar un drenaje linfático para vaciar los ganglios linfáticos previamente y no saturarlos.
  • Que tenga un interruptor de emergencia al menos. No suele ser necesario usarlo, pero es el método más seguro para el paciente.
  • Es muy interesante también que tenga varios programas, específicos para distintos tratamientos.
  • Disponer de un sensor para que no sobrepase los mercurios de presión indicados.
  • Máquinas de vacumterapia domésticas

Antes de empezar de hablar sobre máquinas de vacumterapia para uso doméstico queremos que tengas claro que con este tipo de aparatos no vas a conseguir los mismo resultados que con los profesionales que tienen en los centros de belleza o en las clínicas de fisioterapia. Pero no podemos meter en el mismo saco todos los modelos domésticos; hay aparatos de vacumterapia para casa de alta gama y otros más modestos pensados para quienes quieren hacer una inversión baja.

Pero tener tu propia máquina de vacumterapia en casa tiene muchos aspectos positivos, sobre todo para aquellas personas que tienen problemas de circulación o que trabajan muchas horas de pie o sentadas. La más importante es que puedes disfrutar siempre que quieras de un sistema que te ayudará sobre todo a relajar las piernas y a mejorar la circulación sanguínea.

Normalmente,una máquina  de vacumterapia en casa lo que solemos necesitar son unas botas fáciles de usar y que rápidamente nos reconforten la circulación y además se puedan manejar de forma autónoma desde un mando a distancia o cualquier sistema de control remota  y que tengan suficientes modos ajustables.

Por lo tanto, los aparatos  de vacumterapia en casa no suelen tener la parte que se ajusta al abdomen, por lo que si estás buscando es comprar una máquina de presoterapia para casa para tratar dicha zona, tendrás que tener la total seguridad de que dicho aparato esté previsto de una faja o un fajín abdominal y  de esta manera puedas usarlo. En caso contrario, deberás comprarlo aparte o desistir de la compra.

Algo que mucha gente olvida es que a pesar de su uso doméstico, es recomendable presionar suavemente las cámaras neumáticas después de su uso para vaciar los restos de aire. Hacer esto alargará la vida de tu vacumterapia en casa.

 

 

 

🛒 Comprar máquina de vacumterapia baratas

Es evidente que comprar un equipo de vacumterapia profesional barato  no va a ser una tarea fácil, pues el precio de los mismos no es que sea de los más asequible. Aún así, existen  algunas opciones de máquinas profesionales de vacumterapia baratas en Amazon con grandes descuentos que seguro que te resultará complicado encontrar en otras web o tiendas.

Si lo que quieres es comprar barato, beneficiarte de la vacumterapia barata deberás inclinarte por un equipo para casa y portátil. Eso sí, debes tener en cuenta las limitaciones que estos aparatos tienen en cuanto a presión y a resultados. Son máquinas menos potentes, pero efectivas y  será una buena opción si lo que buscas es iniciarte en esta técnica.

Pero lo más importante que has de tener en cuenta a la hora de  comprar una máquina de vacumterapia barata es tener bien claro el uso que le vas a dar. Ten presente lo que quieres y compra de acuerdo a tus necesidades, en caso contrario, por muy barata que sea, te resultará una inversión fallida.

 

🔦 ¿Cómo hacer  vacumterapia en casa?

Si te has hecho es esta pregunta  es porque seguro ya habrás oído hablar  de la vacumterapia, qué los masajes a presión por aire comprimido en piernas, abdomen y brazos son un buen tratamiento contra la retención de líquidos en brazos y piernas, qué  es un tratamiento muy beneficioso  y qué sus resultados aparecen desde del primer día, ya que el alivio y la sensación de bienestar resulta inmediata.

La vacumterapia se caracteriza por ser un tratamiento no doloroso y de aplicación muy fácil. Sin embargo para tener unos beneficios notorios, deberás aplicar varias sesiones, con lo que convierte la vacumterapia en un tratamiento a largo plazo.

A continuación como sabemos que todo el mundo a lo desconocido le  surgen toda clases de dudas, os vamos a contar todos los pasos a seguir para efectuar la vacumterapia en casa de una manera segura y eficaz.

 1. ¿Qué pasos a seguir para hacer vacumterapia en casa?

La supervisión médica ha de ser siempre requisito indispensable cuando se inicia un tratamiento por vacumterapia, ya sea con fines estéticos o por salud, pero una vez que contemos con la aprobación de un especialista, siempre que podamos permitirnos adquirir uno de estos aparatos, podemos plantearnos llevar a cabo nuestras propias sesiones de vacumterapia en casa.

La clave del tratamiento de vacumterapia,  radica en la aplicación gradual de aire a presión desde la planta del pie hasta el centro de los nódulos linfáticos. De esta forma, los vasos del sistema linfático se vacían de manera mucho más rápida y eficaz que en la modalidad manual. La presión sin ninguna duda será  superior a la que puede ofrecerte por lo general las manos de un fisioterapeuta.

Para poder realizarla, será necesario usar un traje neumático. Este traje estará compuesto de cámaras por las que entra el aire a presión que procede de un compresor y de diferentes elementos que encajan con la parte del cuerpo a tratar: faja para el abdomen, botas para los pies y piernas, brazo o manguitos para los brazos.

Ten en cuenta,  que cuanto más completo sea el traje  y más  número de secciones o cámaras de aire contenga los resultados serán mejores y el retorno de la inversión, mayor.  Por todo ello,  es muy importante que durante la sesión de drenaje linfático casero  quedes el menor número de partes del cuerpo sin recibir presión.

Para ello, las botas del traje deben estar bien colocadas e ir de los pies hasta las ingles cubriendo el máximo de cuerpo posible. Al hincharse una cámara de aire tras otra de forma secuencial, se crea un impulso en el torrente sanguíneo de forma que el retorno venoso de la sangre que se desplaza en sentido proximal (de los pies hacia el corazón) sea más rápido y con menor dificultad.

Una vez que te asegures que el traje está bien colocado o parte de él  (según el tipo de equipo de vacumterapia que hayáis comprado y la zona a tratar) y bien cerrado,  la máquina hincha el traje de vacumterapia y genera sobre el cuerpo una presión de hasta 100 mmHg o incluso 120 mmHg.

En ocasiones,  la máquina de vacumterapia te  permitirá  ajustar la secuencia del movimiento, pudiendo elegir el orden de inflado de los cojines. De esta manera  sentirás un verdadero masaje en tu cuerpo.

Ahora solo te queda permanecer relajado e inmóvil durante la sesión. Así podrás disfrutar también de un momento de desconexión emocional que resultará muy beneficioso para tu salud.

Además, es muy importantes que cumplas unas serie de recomendaciones de uso. Ello te facilitará a obtener unos resultados mayores  de una forma segura y eficaz desde la comodidad de tu salón o desde la privacidad de tu habitación. La seguridad es siempre lo primero que debemos buscar.

Por todo ello, deberás tener en cuenta las siguientes recomendaciones de uso:

  • Ponte unos pantalones finos para proteger la piel
  • Túmbate cómodamente.
  • Con la ayuda de uno o dos cojines, pon los pies en alto.
  • Ten a mano una sábana o mantita fina por si notas frío.
  • Procura relajarte para disfrutar del tratamiento.
  • Ten a mano un vaso de agua por si te entra sed.
  • Es importante y de gran ayuda que la máquina de vacumterapia disponga de mando a distancia para controlar la presión y otras opciones que suelen ofrecer

 2. ¿Cuántas veces por semana se debe aplicar?

Pueden hacerse tantas sesiones como sean necesarias para conseguir los objetivos de salud y estéticos adecuados para cada usuario.

La vacumterapia casera se puede aplicar a diario si así lo deseas aunque lo recomendable es dejar un espacio de tiempo para que el cuerpo haga su propio trabajo. La frecuencia de uso correcta seria al menos una vez por semana o entre 2 y 3 sesiones de tratamiento semanal.

3. ¿Cuánto Tiempo dura una Sesión de Vacumterapia?

Aunque, en la mayoría de aparatos de vacumterapia para casa de calidad, permiten modificar el tiempo de duración del tratamiento,  lo recomendable suele ser de 20 a 30 minutos.

Solo de esta manera, alcanzarás  un bienestar y una fortaleza en tu forma de vivir que te  ayudará a tomarte la vida con más valor, y entusiasmo.

4. ¿Cuando se notan los resultados?

Los resultados se notan al final de la sesión, la necesidad de orinar es uno de los signos más comunes que indican que el tratamiento ha cumplido su función.

La sensación de ligereza en las piernas, de sentir el tejido más “descansado”, es una de las experiencias más experimentadas por las personas que utilizan el tratamiento.

A largo plazo, notarás una notable mejora en la circulación, tanto sanguínea como linfática, una reducción en el volumen de las piernas debido al efecto drenante.

También verás que se previene la celulitis y las varices, se tonifican las zonas tratadas y además  descubrirás que es un masaje que produce mucha relajación ya que disminuye la presión arterial es como tener las piernas más delgadas y sin que las personas celuliticas se duerman.

 5. Accesorios y productos para mejorar el tratamiento de vacumterapia en casa

Cuando hacemos vacumterapia trabajamos el drenaje de líquidos acumulados y con los tratamientos necesarios para cada caso se consigue resultados de reducción de volumen por el líquido drenado, pero además esto repercute en el aspecto de la piel.

Podemos acompañar los tratamientos de vacumterapia con cremas hidratantes para la piel o cremas anticelulíticas.

También se puede comprar pantalones desechables para vacumterapia.

 

🚀La vacumterapia: Opiniones

Dentro de la variedad de máquinas o aparatos de vacumterapia  a la venta en Amazon o en otros puntos de Internet, son muchos los comentarios de usuarias que los han comprado, los han probado y han dado su opinión sobre ellas.

La gran mayoría están contentas con su uso. Nos hablan que los beneficios de las máquinas de vacumterapia  se cuentan por montones. Son múltiples y numerosa ventajas que te ofrecen este tipo de aparatos , como:

En primer lugar, todas están de acuerdo que la vacumterapia con aparatos para drenaje linfático en casa es la mejor alternativa para:

  • Las personas que buscan hacer sus propias sesiones de drenaje linfático en casa. Es la mejor opción para que la linfa pueda circular correctamente y así evitar la producción de edemas y la acumulación de grasa ya que la linfa es la sustancia encargada de  transportar las toxinas generadas en el organismo hasta el sistema excretor para eliminarlas.
  • A la liposucción. De esta manera te olvidarás de pasar por el quirófano y poner tu cuerpo en manos del cirujano.

Y además, resaltan que tener tu propio aparato de vacumterapia  doméstico te ofrece muchas ventajas como:

  • Ahorro económico.
  • Ahorro en tiempo.
  • No desplazarte hasta la clínica o centro.
  • La comodidad e intimidad que te ofrece tu hogar.
  • Puedes aprovechar para hacer un tratamiento más completo.
  • Número indefinido de sesiones y tratamientos.
  • Puedes hacer otras cosas mientras te heces el masaje linfático o simplemente dormirte sin ningún apuro.
  •  Más fácil encontrar el momento para poder hacerlo.
  • Sin visitas concertadas ni horarios comerciales.
  • No ir fatigada ni dolorida cada día desde que te levantas hasta que te acuestas.
  • No estar de mal humor por culpa de los dolores y la sensación de hinchazón.
  • Es tener Mejor calidad de vida, ganas de estar y jugar con las personas que más queremos.
  • Es despertarte Sin dolor ni fatiga muscular por las mañanas.
  • Y sobretodo,  tendrás más ganas de salir y lucir tu cuerpo.

Por todo ello, la vacumterapia casera te hará que te sientas Bien con tu Cuerpo y por tanto que te sientas más Felicidad contigo misma.

 

La vacumterapia en casa antes y después

Como ya hemos dicho, la vacumterapia tiene un gran número de beneficios que tienden a favorecer el drenaje de los tejidos para eliminar la celulitis y el tejido grasa pues estimula la circulación sanguínea gracias a la presión de aire que se ejerce sobre la zona a tratar.

Por ello, unos de los resultados más visibles después de un tratamiento de vacumterapia en casa es sin duda, la pérdida de volumen debido a la retención de líquidos y a la aparición de la piel naranja, como consecuencia de la celulitis y la acumulación de grasa localizada.

Pero debes tener claro que la terapia de presión por sí sola no te ayuda a perder peso. Para ello debes seguir ciertos consejos de los expertos y, sobre todo, llevar una vida de hábitos alimenticios saludables y hacer deporte con regularidad.

A medida que se realizan las sesiones y se complementa el tratamiento con una dieta sana y equilibrada, baja en grasas y azúcares, junto con la práctica de una rutina de ejercicios, los resultados de la vacumterapia antes y después serán evidentes a las pocas semanas.

 

Es por eso que algunas personas compran un aparato de vacumterapia casera y lo practican desde la comodidad de sus hogares.

 

¿En qué consiste el masaje al vacio?

Es una técnica que se emplea masajeando el área (del interior al exterior) a través de la succión, para facilitar el drenaje del líquido retenido en las células. Para lograrlo se utiliza un pequeño aparato elaborado con una copa de cristal transparente esterilizada, que se encarga de succionar el tejido adiposo. Así, se coloca la copa en el área con celulitis y se programa para que empiece a succionar de forma suave. A veces el tratamiento se combina con radiofrecuencia y energía de luz LED, para obtener mejores resultados, ya que son técnicas que mejoran la apariencia de la piel y la dotan de mayor elasticidad.

Para completar el tratamiento y eliminar la celulitis se necesitan entre 12 y 15 sesiones, según el grado y cantidad de celulitis que tenga el paciente. Si el tratamiento se sigue correctamente, complementandolo con una dieta sana y equilibrada, y ejercicios, los resultados se notarán a partir de la séptima sesión, más o menos. Una vez terminado el tratamiento se recomienda hacer una sesión al mes, para mantener los resultados.

 

Tratamientos No invasivos Complementarios a la Vacumterapia

Existen diversos tratamientos no invasivos, es decir, no es necesario recurrir a la cirugía que se complementan perfectamente con la vacumterapia y juntos hacen que los resultados sean visiblemente mejores, un ejemplo de ellos son:

La cavitación
La radiofrecuencia

 

¿Qué hace que esta unión de los tratamientos dé como resultado una mayor eficacia? Te lo contamos:

Cavitación y Vacumterapia

La cavitación es un tratamiento médico estético el cual mediante la aplicación de ultrasonidos, elimina la grasa en zonas localizadas. Se trata de un método de adelgazamiento y lipoescultura del cuerpo sin visita al quirófano y se complementa a la perfección si se aplica antes del masaje de drenaje por vacumterapia.

La vacumterapia y la cavitación son dos tratamientos especialmente indicado para todas aquellas personas que quieren perder peso.

Radiofrecuencia Corporal

Utilizada por la medicina desde hace más de 75 años para la eliminación de tumores y la coagulación de tejidos. En en estética se aplica para crear calor en las capas más internas de la piel (epidermis) sobre la misma y los tejidos grasos subcutáneos.

Contado de una forma muy rápida: el objetivo de ambas técnicas es licuar los tejidos grasos lo suficiente como para facilitar que puedan ser expulsados por el sistema linfático de forma natural y con la ayuda de la vacumterapia.

 

🔝 Las máquina de vacumterapia más vendidas de 2020

Comprobar la lista de los máquinas de vacumterapia más vendidas siempre es una buena manera de conocer las tendencias de compra y las preferencias de los consumidores en este mercado. Puede ser que los usuarios opten por los más económicos o las más recientes… y no necesariamente por las mejores máquina de vacumterapia . Pero para eso ya tendrás que evaluar y decidir por ti mismo.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Beurer EM49 - Electroestimulador... Beurer EM49 - Electroestimulador... No hay valoraciones 39,99 EUR
2 Naipo Masajeador de Percusión Mano... Naipo Masajeador de Percusión Mano... No hay valoraciones 36,99 EUR
3 Medisana AC 850 Masajeador para... Medisana AC 850 Masajeador para... No hay valoraciones 16,99 EUR
4 LANDWIND Masajeador Contorno Ojos... LANDWIND Masajeador Contorno Ojos... No hay valoraciones 11,99 EUR
5 AIMIUVEI Smartwatch, Reloj... AIMIUVEI Smartwatch, Reloj... No hay valoraciones 46,99 EUR
6 Ikeepi Inalámbrico Masajeador... Ikeepi Inalámbrico Masajeador... 86 Opiniones 44,99 EUR
7 prorelax Aparato de masaje el... prorelax Aparato de masaje el... No hay valoraciones 67,78 EUR

 

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies