Masajeador de pies

¿Sientes que te duelen los pies después de trabajar todo el día y necesitas relajarte? Un masajeador de pies es una buena opción En muchas ocasiones, estas molestias vienen ocasionadas por los esfuerzos que realizamos durante el día, así como por el uso de un calzado poco adecuado .Otra de las causas principales de los pies cansados es la mala circulación.

Por ello,  y para proporcionarles un correcto descanso la mejor opción es ¡Comprar masajeador de pies!

Los masajeadores de pies están disponibles en diferentes sistemas y tratamientos.  Pero todos tiene algún en común: proporcionan a nuestro organismo la recuperación que necesita, no solo aliviando el dolor y la sensación de pesadez o mejorando la circulación, sino también preparando a nuestro cuerpo para poder descansar correctamente durante la noche. Por tanto, comprar un masajeador de pies puede ser un gran activo a la hora de mejorar nuestra calidad de vida.

En esta guía encontrarás la solución a tus problemas ya que tendrás a tu disposición una selección de los mejores masajeadores de pies que vas a encontrar en el mercado, tanto si se tratan de productos eléctricos con muchas más funciones que agradecerás, como si prefieres los elaborados en madera de primera calidad, resistentes y muy placenteros.

 

🥇 MEJORES OFERTAS DE MASAJEADOR DE PIES

RebajasNº. 1
Medisana FS 881 spa para pies con masaje de zonas reflejas, baño de pies eléctrico, función de mantener el...
  • 3 en 1: El spa para pies FS 881 combina tres funciones en una: proporciona un masaje de burbujas, un masaje de vibración y una...
  • Temperatura del agua: El spa de pie FS 881 mantiene el agua en la unidad a la temperatura que usted especifique. Por lo tanto,...
  • Reflexología podal: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma...
  • Antideslizante: Gracias a los pies de goma antideslizantes, nuestro spa para pies está firmemente posicionado y no resbala
RebajasNº. 2
RENPHO Masaje Eléctricos de pies con calor, Masajeador eléctrico de pies Shiatsu,Masajeadores para pies de...
  • 🏖️Masajee los pies, relaje todo el cuerpo: el masajeador de pies RENPHO, equipado con bola de rotación, barra giratoria,...
  • 🏖️Como un masaje de pies profesional: el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. 3 intensidades de...
  • 🏖️Simple: el panel táctil es fácil de controlar con el pie. El paño extraíble y lavable en las cámaras de los pies ayuda...
  • 🏖️Un gran regalo: todo el mundo necesita un masaje de pies diario. Consíguelo para ti o para tu amigo. Puede caber hasta la...
RebajasNº. 3
RENPHO Masajeador de pies con técnica de amasamiento shiatsu, función de calor envolvente y múltiples...
  • 【Masajeador de pies multifuncional】El aparato masajeador de pies de Renpho usa las mismas técnicas de amasamiento que un...
  • 【Ajustes de masaje de varios niveles】Configure con precisión el tipo de masaje que más le guste gracias a sus 3 niveles de...
  • 【Función de calor mejorada con 3 modos】El masajeador shiatsu FM-079R de Renpho dispone de una función de calor mejorada con...
  • 【Diseño ergonómico】Disfrute de una portabilidad total gracias a sus asas de transporte. El diseño ergonómico de este...

 

🔁 COMPARATIVA DE MASAJEADOR DE PIES 2021

Para que puedas orientarte todavía más en el momento de comprar un masajeador para pies, queremos presentarte una interesante comparativa de masajeador de pies, con la que podrás apreciar, de un simple vistazo, cómo sus características, sus funciones o sus marcas pueden influir en la calidad y en el precio de estos productos.

Para llevar a cabo nuestra comparativa de masajeador de pies 2021, hemos seleccionado 5 de los modelos más populares en las tiendas, entre los que se pueden encontrar tanto masajeador de pies baratos como algún que otro modelo más sofisticado y caro. Veamos los resultados:

Table could not be displayed.

 

 

🏆 QUE MASAJEADOR DE PIES ES MEJOR

Dentro de los diferentes tipos de masajeadores de pies y comprobar diferentes criterios, hemos comprobado que los usuarios seleccionan el siguientes masajeador y por ello te mostramos sus características y su precio en Amazon:

[content-egg module=Amazon template=item groups=»mejor»]

 

¿UN MASAJEADOR DE PIES ES BUENO?

Aunque no te lo puedas creer, nos preguntan si realmente el masajeador de pies es bueno, pero según estudios de investigación los masajes son beneficiosos para nuestra salud y la de nuestros pies.

Un masaje de pies nos puede aportar beneficios para nuestra salud en las siguientes situaciones:

  • Alivia el dolor: Al igual que en cualquier otra parte de tu cuerpo, un masaje de pies te aliviará los dolores y molestias del día a día.
  • Relajación; Después de un día duro de trabajo te ayuda a despejar tu mente.
  • Estrés: Los masajes son buenos para aliviar el estrés, que en ocasiones puede estar ligado al trabajo o a vivir en ciudades grandes entre otras causas.
  • Mejorar la circulación: Unos minutos al día masajeando tus pies te facilitará el transporte de oxígeno, por lo que mejorará la circulación sanguínea.
  • Estados de depresión: En los pies hay puntos que ayudan a mejorar los síntomas de la depresión, por lo que es recomendable un buen masaje de pies para a aliviar los síntomas.
  • Menopausia: Un masaje de pies con ayuda de algún aceite de masajes te ayudará a disminuir los síntomas de la menopausia.

🚠 CÓMO FUNCIONA UN MASAJEADOR DE PIES

A diferencia de los masajeadores eléctricos los masajeadores manuales son realmente sencillos, porque lo único que hay que hacer es desplazar los pies sobre las bolas o rodillos de masaje para estimular la planta de los pies.

Sin embargo, el modo de funcionamiento de los masajeadores eléctricos depende del tipo de masajeador. Entre los más habituales en el mercado son los siguientes:

  • Un masajeador de pies eléctrico sencillo consiste en una plataforma con cabezales de masaje sobre la que hay que descansar los pies. Por lo general, este tipo de masajeadores no ofrecen funciones adicionales y su calidad depende del número de cabezales de masaje que haya en la plataforma.
  • Un masajeador de pies eléctrico que funciona en base a la presión que ejerce el aire suele contar con una estructura con dos cavidades para introducir los pies. En el interior de los dos orificios recubiertos de tela hay cojines que se inflan y desinflan a intervalos regulares para intensificar la circulación sanguínea y aliviar la tensión.
  • Un masajeador de pies eléctrico de hidromasaje utiliza las propiedades del agua para conseguir una relajación máxima de los pies. Utiliza chorros de agua que se lanzan por encima y alrededor del pie para proporcionar un masaje que ayuda a que los músculos se relajen.
  • Un masajeador de pies eléctrico con masaje Shiatsu se basa en la reflexología podal y mediante movimientos circulares presiona en puntos precisos de la planta del pie para lograr un masaje similar al que se da con las manos. Por lo general, este tratamiento se lleva a cabo mediante bolas que se mueven de manera circular, por lo que cuántas más bolas haya en el aparato, más intenso y preciso será el masaje.

🧓 MASAJEADOR DE PIES PARA PERSONAS MAYORES

Los pies son nuestras alas y por ello, debemos de prestarles el cuidado que se merecen. Muchas personas mayores presentan multitud de dolencias en los pies. Por este motivo, caminar se les puede llegar a convertir en una tarea complicada y dolorosa. Estos masajeadores de pies y piernas aliviarán el dolor y la hinchazón y mejorarán su circulación sanguínea.

Muchas personas mayores tienen frías las manos y los pies por una mala circulación sanguínea. Además también puede venir acompañada de una hinchazón de pies y manos.

Hay muchas acciones y ejercicios que pueden realizar en casa para mejorar la circulación en las piernas. Dependiendo de la movilidad de la persona anciana, muchas veces será necesario hacer uso de la gimnasia pasiva, que puede tener grandes beneficios para los más mayores.

 

😷🏥 MASAJEADOR DE PIES PARA FASCITIS PLANTAR

Cualquiera que haya padecido una fascitis plantar sabe lo desesperante que puede llegar a ser esta lesión. Sufrirla implica levantarse por la mañana y que el primer contacto del pie afectado con el suelo te haga ver las estrellas.

La fascitis es la lesión que se produce cuando ese ligamento «se inflama en una parte de su recorrido, y por consiguiente, produce dolor e impotencia funcional.

Hay diferentes formas de paliar el dolor de fascitis planta, como el uso de férulas o plantillas, pero también puedes usar un masajear la zona para ayudar a reducir la inflamación de la fascia. Uno de los ejercicios que frecuentemente recomiendan los podólogos es hacer rodar algún objeto cilíndrico con la planta del pie, de forma que al hacerlo se masajee la zona afectada.

[content-egg module=Amazon template=list groups=»rodillo»]

Una manera algo más sofisticada de masajear los pies es lo ofrece un masajeador eléctrico, que cuenta con una carcasa en la que se introducen los pies para someterlos a varios mecanismos: una bola rotativa, una varilla rodante, calefacción y compresión de aire… Todo ello, para proporcionar un masaje Shiatsu que «alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar».

 

🦵 MASAJEADOR DE PIES Y PIERNAS

Un masajeador utiliza la nueva tecnología diseñada especialmente para masajear y relajar sus pies, y en diversos modelos también lo pueden hacer en los tobillos y las piernas. Este tipo de masajeador es más complejo y con la consecuente subida de precio.

También te decimos que este tipo de masajeadores los puedes encontrar en e mercado a buen precio, aprovechando el uso de las compras online.

El funcionamiento de este tipo de masajeador se basan en unos discos que penetran profundamente y apretan los músculos, mejora la circulación, Aliviando la tensión y la activación de esos músculos cansados de las piernas y los pies.

 

💧 MASAJEADOR DE PIES CON AGUA

Cuando hablamos de masajeador de pies de agua nos estamos refiriendo a un hidromasaje para pies, que nos ayuda a relajarnos y aliviar los dolores, porque combina la acción de las burbujas del agua con una serie de rodillos que masajean los músculos de nuestros pies.

El beneficio lo encontramos no sólo en los pies, sino también en todo el cuerpo. Porque en nuestros pies hay muchas terminaciones nerviosas y, al estimularlas mediante el masaje, podemos actuar sobre casi todas las partes del cuerpo.

La temperatura del agua es muy importante. No todos los hidromasajes para pies la calientan, y eso es una complicación tanto porque tenemos que calentarla antes y ponerla nosotros, como por el peligro de que se enfríe a cada poco. Así que bueno será tener en cuenta si el hidromasaje que elijamos la calienta y hasta la mantiene a una temperatura constante. Porque algunos hidromasajes incluso permiten regular la temperatura del agua.

[content-egg-block template=offers_grid groups=»agua»]

 

✅  COMPRAR EL MEJOR MASAJEADOR DE PIES: GUÍA

¿Qué masajeador de pies comprar?  El problema aparece cuando vamos a comprar un masajeador de pies  y no sabemos cuál elegir, ya que en el mercado existen muchos modelos y marcas que hacen diferentes tipos de masaje.Por lo tanto, a la gran variedad de marcas y modelos disponibles en el mercado, se suman los distintos tipos de tratamiento que puede realizar cada uno de estos aparatos

Para que sepas cuál elegir sin temor a equivocarte, hemos preparado una guía de consejos que te permitirán conocer cuáles son los tipos, qué tecnologías utilizan, qué beneficios tiene cada tipo de masaje y  otros aspectos más que conviene que tengas en cuenta a la hora de comprar .

Además, lo mejor de todo, sin necesidad de pagar mucho dinero por ellos y llevándote a casa un producto de gran calidad y con todas las prestaciones que te harán disfrutar de un descanso óptimo y de unos pies relajados.

¿Quieres descubrir todo esto? ¡Presta atención!

  • Funciones y tratamientos

Si decides comprar un masajeador de pies  efectivo, lo primero que has de hacer será determinar cuál va a ser  la finalidad principal que quieres dar a tu masajeador de pies nuevo. Así, podrás adquirir un masajeador  de pies que cuente con la función o el tratamiento aplicable que más se ajuste a tus necesidades. Pues en caso contrario de nada nos servirá.

No es lo mismo buscar un masajeador de pies para tratar una diabetes, una hipertensión o una enfermedad inflamatoria ( la artritis) que si lo que buscas es simplemente  es la forma de dar un momento de relax a tus pies tras un día largo. Ya que en este caso te permitirá ser algo más flexible a la hora de tu elección.

  • Facilidad de uso

Obviamente cuanto más complejo sea el masajeador de pies elegido más complejo será el sistema de control.  Por ello,para hacer un uso efectivo de tu masajeador de pies , asegúrate de que presenta un manejo intuitivo que te permite regular todas sus funciones y características sin problemas. Como siempre, cuanto más sencillo, mucho mejor.

No obstante en la mayor parte de los casos el aparato se basa en un conjunto de pulsadores con los que elegir el modo de funcionamiento concreto que desees conectar.

  • Tamaño y peso

Son dos aspectos fundamentales a tener en cuenta, pues un masajeador de pies debe ser lo suficientemente grande  para que tus pies queden de la forma mas cómoda  y holgada dentro del masajeador y  lo suficientemente compacto como para que puedas guardarlo sin problemas  y sin ocupar demasiado espacio una vez usado.

Pero también, debes tener en cuenta lo ligero o  pesado que pueda ser  el modelo que vayas a comprar. Ello te ayudará a transportar el masajeador de pies de un sitio a otro cuando tú quieras, ya que te en cuenta que no serán las pocas veces  que desearás de mover tu nuevo masajeador de pies de tu salón a la tranquilidad de tu habitación.

  • Comodidad

Algunos modelos de masajeadores de pies  pueden tener una zona plana sobre la que colocar el pie, mientras que otros se basarán en un sistema de pulsos y similares. Támpoco nos podemos olvidar, de aquellos que disponen de un formato como el de unas zapatillas, por ejemplo.

Por lo tanto, estos aparatos son diferentes  en su diseño pero también a la comodidad. Por ello es un factor que debes tener en  cuenta a la hora de apostar por un modelo u otro.

  • Facilidad de limpieza

Todos sabemos que con la higiene no se juega , y cuando hablamos de un aparato que esta en  contacto directo con nuestro cuerpo, más todavía. Por eso, debemos asegurarnos de limpiar correctamente el masajeador de pies después de cada uso, para evitar la aparición de hongos o moho.

Por eso, debes asegurarte que el modelo elegido resulta fácil de limpiar o cuenta con un método cómodo para vaciar el agua, en el caso de los hidromasajes para pies.

  • Tipos masajes 

Cuando vamos a elegir un masajeador, uno de los aspectos principales a tener en cuenta es el tipo de masaje que este realiza.En el mercado podemos distinguir entre tres tipos de masajeadores dependiendo de las funciones que son capaces de realizar.

Son los siguientes:

    • Termoterapia: La termoterapia consiste en aplicar un calor constante y uniforme en los pies. El calor es beneficioso, ya que dilata los diferentes vasos sanguíneos de los pies permitiendo así una sensación de relajación muy placentera.
    • Presoterapia: Tal y como su nombre indica, la presoterapia consiste en la aplicación de presión. En el caso de los masajeadores de pies dicha presión se lleva a cabo mediante aire, hinchando la parte en la que introducimos los pies aplicando así presión por toda la zona. La presión es la técnica en la que se basa cualquier técnica de masaje.
    • Hidroterapia: La hidroterapia consiste en el uso del agua para aliviar y calmar los dolores de pies. Hay masajeadores de pies con agua que son muy placenteros, aunque una desventaja de la mayoría de estos masajeadores es que no calientan el agua, debemos echar nosotros el agua caliente.
    • Shiatsu: El shiatsu es una técnica tradicional japonesa que consiste en aplicar presión con los dedos en determinadas zonas de los pies. Por lo general, este tratamiento llamado shiatsu se lleva a cabo gracias a las bolas que se mueven en un movimiento circular. Cuantas más bolas haya en el aparato, más intenso y preciso será el masaje.

 

  • Niveles de intensidad

Los niveles de intensidad que tenga el masajeador son importantes, ya que te permitirán en todo momento ajustar el movimiento que hacen los diferentes rodillos, aumentando o disminuyendo la presión. Dependiendo de lo doloridos que tengas los pies puede venirte muy bien ajustar la intensidad como prefieras.

Por ello es importante disponer  de un control de intensidad en lo que se refiere al funcionamiento del producto.

Además, en aquellos masajeadores que también dispongan de termoterapia suelen incluir la posibilidad de ajustar la temperatura en varios niveles.

Por lo tanto, en algunos casos, incluso pueden disponer de un controlador de temperatura en las funciones de calor.

Lo habitual será, que los controles se encuentren en el aparato, aunque si tu presupuesto te lo permite, siempre puedes optar por un modelo con mando a distancia que te permitirá cambiar la configuración sin necesidad de agacharte o de forma remota.

  • Funciones extras

Actualmente podrás  encontrar masajeador de pies con función calor que,  junto con el movimiento y la presión de ciertas partes del pie, te ayudarán a que la circulación sea mucho mejor liberando tensiones y reduciendo el nivel del estrés. De esta manera, es aconsejable incluir calor en la terapia de masaje ya que aumentará tu sensación de confort.

Por eso, antes de elegir un modelo concreto, es aconsejable informarse bien en función del resultado deseado, ya que hay algunos modelos que solo aplican calor solo en la parte inferior del pie, mientras que otros lo aplican en toda la superficie incluyendo el tobillo.

También,  masajeador de pies basados en la técnica milenaria china Shiatsu. Esta técnica te ayudará de una forma más cómoda  masajear de forma indirecta órganos y partes del cuerpo sin necesidad de actuar directamente sobre ellos para obtener beneficios terapéuticos a largo plazo.

Y aquí, no queda la cosa. Además  existen algunos masajeador para pies que pueden contar:

    • Dispensador de fragancias que consiguen que la experiencia sea aún más placentera y relajante.
    • Temporizador, que permite ajustar de antemano la duración del masaje para poder disfrutar de una sesión completa de masaje sin preocuparse por el sobrecalentamiento del aparato.
    • Programas automáticos que activan una serie de masajes y programas en los que tanto los niveles de intensidad como la duración ya están preestablecidos.
  • Materiales

El material del que esté fabricado el masajeador  de pies es determinante. Ello te garantizará la mayor comodidad y sensación de placer posible.

La sensación será mucho más placentera si los materiales son suaves y flexibles, adaptándose así a la perfección a la forma de tus pies.

Además, los materiales utilizados en la estructura de la máquina de masajes para los pies también deben ser resistentes para garantizar de alguna forma que funcionará durante mucho tiempo sin problema.

  • Marca

La marca puede ser un factor importante  para saber que  masajeador de pies son buenos y aquellos que no lo son tanto.

A pesar de que cada vez más marcas de electrodomésticos están empezando a fabricar este tipo de aparatos para el cuidado de la salud, es imprescindible informarse bien de las ventajas e inconvenientes de cada uno de los modelos para estar seguros de que es un modelo de calidad.

Dado que se trata de aparatos que tratan una zona delicada, por lo general, siempre es más seguro comprar una marca especializada en la fabricación de productos dedicados al bienestar y a la salud.

  • Precio

Como ya sabes, el precio puede variar notablemente, según  las características, tratamientos y prestaciones que incorpore. Es posible comprar masajeador de pies baratos, pero seguramente no te ofrecerán resultados tan buenos como los masajeador de pies de gama alta.

Nuestra recomendación es que te fijes un presupuesto, y busques masajeador de pies con buena relación calidad – precio que se encuentren dentro de tu tope presupuestario. Así, evitarás gastar demasiado dinero en una compra impulsiva.

 

🏆  LOS MEJORES MASAJEADORES DE PIES DE 2021

Uno de los mejores criterios para saber qué masajeador para pies comprar es fijarnos en las valoraciones que hacen los consumidores que ya han adquirido y probado estos productos. Por eso, para elaborar nuestra sección de los mejores masajeador para pies de 2021, hemos hecho justamente eso, nos hemos ido hasta Amazon, la tienda más importante de Internet, y hemos investigado cuáles son los mejores masajeadores de pies según las críticas publicadas por los clientes que ya disfrutan de estos productos.

El resultado es muy interesante, ya que los usuarios suelen ser gente como tú y como yo que, en lugar de buscar el masajeador de pies más avanzado del mercado (y por consiguiente, el más caro), apuestan por masajeador para pies económicos o que, al menos, presenten un buen compromiso entre sus prestaciones y su precio.

Esta es nuestra selección de los mejores masajeadores para pies, según las valoraciones de los usuarios:

[content-egg module=Amazon template=list groups=»TOP»]

 

🏅  LAS MEJORES MARCAS DE MASAJEADOR DE PIES

La marca suele ser uno de los criterios en los que todos nos fijamos a la hora de adquirir un producto nuevo. Sin embargo, si es la primera vez que compramos un masajeador de pies, puede que no sepamos cuáles son los principales fabricantes en este sector. Para despejar posibles dudas, queremoindicarte algunas de las mejores marcas de masajeadores para pies.

Por suerte, cada vez son más los fabricantes de pequeños electrodomésticos que se decantan por realizar masajeadores de pies. A pesar de ello, hay marcas especializadas en este tipo de aparatos como HomeDics, un fabricante dedicado al bienestar y la salud a través de diferentes tipos de masajeadores, humidificadores, spas…

También podemos destacar la marca Bomann, especializada en pequeños electrodomésticos de todo tipo, entre ellos, de cuidado personal. Es una de las marcas más vendidas y con mayor satisfacción en la valoración de sus clientes.

 

 

QUÉ ES UN MASAJEADOR DE PIES

Un masajeador de pies es un aparato de masaje que proporciona estímulos de diferentes tipos a los pies y, por lo tanto, alivia el cansancio en esa parte tan importante del cuerpo. Pero, a pesar de su uso más obvio, es un producto que tiene muchos otros beneficios, como aliviar la tensión muscular, reducir el estrés y la ansiedad, contribuir a mejorar la circulación, mejorar la presión arterial y el pulso, ayudar en el tratamiento de problemas mentales como la ansiedad o la depresión e incluso mejorar la cicatrización de las heridas, todos ellos beneficios relacionados directamente con la salud.

Sin embargo, no todos los masajeadores de pies son iguales, así que es importante que el masajeador de pies que compres tenga unas funciones y tratamientos básicos que te permitan lograr esos objetivos terapéuticos.

 

✅  TIPOS DE MASAJEADORES DE PIES

En el mercado encontrarás varios tipos de masajeadores en función de su modo de funcionamiento. Los masajeadores de pies más avanzados utilizan principalmente agua y calor para conseguir aliviar el cansancio de los pies, pero también hay aparatos más sencillos que ofrecen un resultado similar.

  • Masajeador de pies sencillo

Los masajeadores de pies más sencillos son aparatos manuales que tienen bolas, rodillos u otros elementos curvos sobre los que hay que desplazar los pies para recibir el masaje. Este tipo de masajeadores, que son de masaje seco, no ofrecen muchas prestaciones y tienen un funcionamiento muy sencillo, por lo que si no tienes un presupuesto excesivamente ajustado, te recomendamos adquirir un modelo más sofisticado que incorpore una técnica más avanzada.

  • Masajeador de pies de madera

Son aparatos de madera que cuentan con bolas o rodillos de madera duros por los que hay que pasar los pies para recibir el masaje. Son una alternativa sencilla que no necesita energía eléctrica y no ocupa mucho espacio, por lo que es una opción ideal para todos aquellos que no quieren dejar de disfrutar de un buen masaje en los pies durante sus viajes.

  • Masajeador de pies de hidromasaje

Este tipo de masajeadores de pies utiliza chorros de agua con diferente intensidad y temperatura para ejercer presión en los pies, aliviar la tensión y estimular la circulación sanguínea. Además de la agradable sensación que supone darse un baño de agua caliente en los pies, es una técnica muy útil para aliviar el cansancio en los pies y eliminar el estrés diario.

  • Masajeador de pies térmico

Estos masajeadores de pies en seco incluyen un sistema de calentamiento, normalmente por infrarrojos, que utiliza el calor con fines terapéuticos. Los infrarrojos aportan a los pies calor, necesario para aliviar el dolor y la tensión de los pies. Además, este tipo de aparatos suelen incorporar también cabezales o rodillos masajeadores de pies para que el efecto sea aún más placentero.

  • Masajeador de pies Shiatsu

Este tipo de masajeadores de pies utiliza una técnica oriental de masaje con bolas. Se basan en los principios de la reflexología podal para actuar sobre cualquier órgano o parte del cuerpo a través de las terminaciones en los pies, y es uno de los modelos más populares hoy en día.

  • Masajeador de pies con presoterapia

Los masajeadores de pies con presoterapia son dispositivos que utilizan un masaje neumático a presión de aire controlada que ayuda a activar la circulación venosa y linfática, reduciendo la hinchazón, la tensión muscular, el estrés y el dolor.

✅  BENEFICIOS DE COMPRAR UN MASAJEADOR DE PIES

Un masajeador de pies tiene innumerables beneficios desde el punto de vista de la salud. A continuación te indicamos algunos de los más importantes:

  • Alivia el estrés, reduce la ansiedad, controla la presión arterial, relaja la tensión muscular, estimula la circulación sanguínea y ayuda a drenar el exceso de líquido.
  • Los masajeadores  con la técnica Shiatsu  te ayudarán aliviar problemas de salud que no están directamente relacionados con los pies.
  • Liberará el estrés acumulado a lo largo de la jornada lo que te permitirá conciliar el sueño más fácilmente.
  • Te ayudará a reducir los efectos de la depresión y la ansiedad.
  • Propiciará un estado de tranquilidad y relajación general, menos dolores de cabeza y migrañas y tu estado de salud general mejorará considerablemente.
  • Las mujeres embarazadas o las personas que trabajan muchas horas de pie o sentadas en su escritorio pueden beneficiarse especialmente de este tratamiento.
  • Por último, las personas con afecciones médicas también pueden beneficiarse significativamente de un masajeador de pies, ya que ayuda a reducir considerablemente la fatiga y mejora positivamente los signos vitales.

En definitiva, un buen masaje aumenta significativamente la calidad de vida del usuario.

 

✅  ¿CÓMO USAR UN MASAJEADOR DE PIES?

Los masajeadores manuales son realmente sencillos, porque lo único que hay que hacer es desplazar los pies sobre las bolas o rodillos de masaje para estimular la planta de los pies.

Sin embargo , en los masajeador eléctricos de pies siendo dispositivos muy fáciles de usar:simplemente enchufa la corriente, inserta los pies en los orificios del aparato (o simplemente colócalos en el masaje de pies) y presiona el botón de encendido,  son de esos aparatos que, si no lo hemos utilizado nunca, pueden plantearnos algunas duda. Todo ello dependerá del tipo de masajeador que vayas a utilizar.

Para saber cómo se usa un masajeador de pies, te hemos adjuntado un pequeño vídeo, en el que explican, paso a paso, cómo usar un masajeador de pies concreto, aunque su modo de empleo es bastante genérico y, por tanto, se puede aplicar a otros modelos.

Por último, el mantenimiento es otro factor muy importante a a tener en cuenta a la hora de usar un masajeador de pies eléctrico.

Simplemente limpie la superficie con un paño ligeramente húmedo aunque los mejores modelos ofrecen la posibilidad de quitar el forro interior y lavarlo separadamente a mano o en lavadora, para mantener el producto siempre higiénico y libre de malos olores.

Para asegurarse de que ningún mecanismo esté dañado, le recomendamos que consulte el manual de instrucciones y compruebe el método de limpieza más adecuado.

  • >

 

✅  ¿DÓNDE COMPRAR MASAJEADOR DE PIES?

¿Imaginas recibir un masaje en los pies cada día al llegar a casa? Entonces no lo pienses más y es el momento de hacerte con uno de estos prácticos dispositivos. Pero ¿dónde venden masajeadores de pies?

Para resolverte todas las dudas  y no tengas ningún problema para encontrarlos, te daremos algunos consejos para que puedas saber dónde comprar un masajeador de pies:

  • En pequeñas tiendas especializadas en electrodomésticos para el hogar, siempre y cuando dispongan de una sección dedicada a los artículos de cuidado personal y que cuenten con algún modelo a la venta.
  • En grandes superficies. aunque dudamos de que dispongan de una variedad suficiente de productos como para que puedas hacer una elección basada en tus preferencias.
  • Comprar masajeador de pies online nos parece la opción más práctica, económica y cómoda de todas. Y es que en tiendas como Amazon disponen de un enorme stock de productos, ofrecen los precios más competitivos del mercado, y cuentan con el servicio de envío a domicilio para que puedas comprar sin tener que salir de casa. ¡Mejor, imposible!

 

🛒  COMPRAR MASAJEADOR DE PIES BARATOS

En este apartado te queremos dar una buena noticia.  Afortunadamente hoy es muy fácil comprar un masajeador de pies baratoPuedes encontrar  modelos sencillos por poco más de 40 euros hasta modelos más sofisticados de más de 200 euros.

Para ello,  te vamos a dar algunos consejos para comprarlos sabiamente sin necesidad de pagar mucho dinero por ellos y llevándote a casa un producto de gran calidad y con todas las prestaciones que te harán disfrutar de un descanso óptimo y de unos pies relajados.

A continuación , estas son las mejores opciones que puedes encontrar en la actualidad:

  • Los rodillos de masajes para pies de madera suponen la opción más barata, ya que los que tienen más funciones de masaje como por ejemplo diferentes niveles de masajes o incluso otra intensidad hacen que el precio vaya subiendo. Pero tienen una desventaja , los resultados obtenidos con ellos no se acercan a los de los masajeadores eléctricos para pies.
  • Si lo que estás buscando es un masajeador de pies eléctrico barato, deberás renunciar a los modelos más sofisticados y las marcas más prestigiosas, y apostar por modelos algo más simples y pertenecientes a fabricantes menos conocidos, que afortunadamente en la actualidad encontrarás en sus productos una buena relación calidad-precio.
  • Otra opción recomendable sería visitar la sección de productos reacondicionados de Amazon, donde podrás comprar masajeadores de pies de segunda mano a un precio considerablemente inferior al de los modelos nuevos.

A continuación, te presentamos algunas propuestas que podríamos definir como masajeadores para pies económicos:

 

🔝 LOS MASAJEADORES ELÉCTRICOS MÁS VENDIDOS DE 2021

Para poner el punto y final a nuestra guía de compra de masajeadores de pies, hemos pensado que te resultaría útil poder conocer las tendencias del mercado en este sector, ya que podría suponer una ayuda adicional para orientar tus compras.

Por eso, queremos ofrecerte este práctico listado con el masajeador de pies más vendidos de 2021, donde podrás consultar cuáles son los masajeadores de pies más populares entre los usuarios españoles. ¿Cuál figuraba en el primer puesto de ventas? ¿Será un hidromasaje de pies, un masajeador de pies por calor o un simple rodillo masajeador de pies? Saldremos de dudas a continuación:

Última actualización el 2022-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies