Masajeador facial eléctrico

Cuidar nuestro rostro a diario es fundamental para presumir de un cutis perfecto y libre de imperfecciones, y por tanto también es vital limpiar, exfoliar e hidratar continuamente nuestra piel ya que la piel de la cara es muy delicada y a la vez es la parte que acumula mayor cantidad de impurezas por estar siempre expuesta al ambiente y por el uso frecuente de maquillaje.

Masajeador facial

Mikonca Masajeador facial

Ver en Amazon

Masajeador facial

Imetec Bellissima Face Cleansing

Ver en Amazon

Masajeador facial

Masajeador facial Antiarrugas

Ver en Amazon

Sin embargo, muy pocos cumplimos esa triple rutina de mimar nuestro rostro, la mayoría de veces por falta de tiempo. Consciente de este problema  te vamos a presentar  los últimos avances tecnológicos del mundo de la cosmética que han derivado en el desarrollo de los cepillos fáciles, unos instrumentos que facilitaran la tediosa y repetitiva pero necesaria tarea de limpiar nuestro cutis día sí y día también.

🥇 Mejores ofertas de Masajeadores faciales

Masajeador facial

TOUCHBeauty AG-1718 3 en 1 – Masajeador de cabeza

Oferta en Amazon

Masajeador facial

Beauty Bar 24k Golden Pulse Facial

Oferta en Amazon

Masajeador facial

RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico

Oferta en Amazon

 Qué cepillo facial eléctrico me compro 2020

El utilizar un cepillo facial te dará una mayor frescura y vitalidad a tu rostro, por ello si estás considerando el comprar uno debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Zonas de uso

Te preguntarás ¿si es un cepillo facial no se usa en el rostro? La respuesta a eso es sí, pero hay cepillos que no se limitan solamente a la limpieza facial.

Algunos pueden ser usados también en el cuello y brazos por ejemplo. Así que al escoger tu cepillo, elije uno que te pueda servir para varias zonas del cuerpo. Así tendrás un modelo multifunción.

  • Sistemas de limpieza

Muchos de los cepillos faciales en la actualidad cuentan con sistemas de limpieza programados. Éstos por lo general son de un minuto y limpian las diferentes zonas de tu rostro (zona T, mejillas, etc).

Casi siempre están presentes en equipos más completos por lo que si tu presupuesto te lo permite, es una estupenda idea adquirir un cepillo con programas de limpieza definidos.

  • Autonomía y tiempo de carga

Esto se aplica principalmente a cepillos faciales que funcionen mediante baterías recargables.

Con respecto a la autonomía me refiero al tiempo que funcionará el cepillo hasta su próxima carga, el cual suele ser entre 20 y 30 minutos. No elijas un modelo con autonomía inferior a 20 minutos.

Mientras que el tiempo de carga de estos aparatos suele ir entre las 6 y 8 horas. Algo a tener en cuenta para que no te quedes en medio de una operación.

  • Velocidades y potencia de succión

Escoge un cepillo que cuente con varias velocidades y en el cual las puedas elegir a tu conveniencia dependiendo de tu tipo de piel y necesidades.

Hay algunos que incluyen velocidades para un masaje suave y también para exfoliación profunda por ejemplo.

Si escoges un cepillo multifunción en el encontrarás potencia de succión. Con multifunción me refiero a que además de limpiar y masajear, el cepillo cuenta con una herramienta para sacar puntos negros y mejorar los poros obstruidos. Para ello la potencia de succión.

  • Cabezales y accesorios

Los cepillos faciales por lo general incluyen varios cabezales y accesorios. Entre los más comunes están varios tipos de cepillos, base de carga donde colocarlo, cabezales masajeadores y especiales para exfoliación, en fin las opciones son muchas.

Por ello, al escoger tu cepillo revisa que incluya varios cabezales ya que aumentará tus opciones de limpieza facial.

  • Diseño y ergonomía

Y como no, la parte estética del aparato también es importante. Escoge un modelo que sea fácil de usar y que lo puedas utilizar con una sola mano. Que no sea muy pesado.

En el mercado hay cepillos de diseños, colores y tamaños distintos. Pero lo más importante es que el elegido sea de buenos materiales y que se vea resistente para que puedas utilizarlo por mucho más tiempo.

  • Resistente al agua

Este factor es muy útil. Debes escoger un modelo que sea resistente al agua. Te permitirá utilizarlo en más situaciones como por ejemplo mientras te duchas.

Eso sí, ten en cuenta que si lo que quieres es un modelo que se pueda sumergir completamente debes mirar bien las especificaciones del mismo, ya que no todos pueden hacerlo. Y si lo hacen serán un poco más costosos.

  • Luz integrada

Algunos modelos de cepillos faciales cuentan con luz led azul, que según los fabricantes, es genial para disminuir y prevenir las manchas en la piel, además de reducir las impurezas en la misma y devolver la elasticidad

Por ello, si el modelo elegido cuenta con esta función mejor todavía.

  • Precio

Este factor es muy variable, ya que dependiendo de cuántas características especiales posea el cepillo (varias velocidades, mayor tiempo de autonomía, inclusión de más cabezales), su precio va a ser mayor.

¿Cuáles son los mejores cepillos faciales eléctricos 2020?

Actualmente hay muchas marcas y modelos de cepillo faciales eléctricos, de distintos tamaños y precios que quieren ofrecer los mejores beneficios para un cutis saludable.

Es recomendable que escojas uno con puntas redondas, cerdas suaves y naturales, giro lento, movimientos oscilatorios y resistencia al agua, ya que así no agredirás la piel puesto que el contacto será suave y la limpieza profunda, además de que podrás usarlo bajo la ducha.

Además funcionan de forma similar a un masajeador, pues en primer lugar deberás aplicar el producto de limpieza facial, es decir, gel o tónico, y después pasar el cepillo por todo tu rostro, lo que irá esparciendo el producto por todo tu cutis para no dejar ninguna zona sin limpiar.

Por tanto , compra un cepillo facial eléctrico que ofrezca triple función, es decir, limpieza, exfoliación y masaje, que sea adecuado con tu tipo de piel, algo fundamental, y también que incluya un temporizador que te avise cuando debes cambiar de zona.

                                                                                                                   

Masajeador facial eléctrico para que sirve

Los cepillos faciales eléctricos como su propio nombre indica son una especie de cepillos pero que no funcionan de forma manual sino que lo hacen a través de la corriente eléctrica y de forma autónoma mediante oscilaciones y giros. Un cepillo exfoliante eléctrico es un cepillo de limpieza facial al cual se le ha modificado el cabezal para que pueda moverse, y se le integra un sistema eléctrico y unos botones para activar el mecanismo.

Así pues, sólo tienes que conectar el cepillo a la corriente eléctrica, o cargar la batería, y podrás encenderlo a la hora de hacer tu limpieza facial. El cabezal de manera automática va a girar, rotar o vibrar, dependiendo del modelo (algunos giran y también vibran).

Al ser eléctricos las cerdas se mueven a velocidades mucho más rápidas y precisas de lo que puede hacerse con la mano, produciendo un efecto de calor, masaje y extracción, para eliminar con más eficiencia todas las impurezas y estirar la piel del rostro.

Hay otra diferencia entre los cepillos exfoliantes eléctricos y los cepillos de limpieza facial comunes: los eléctricos pueden incluirfunciones para efectos complementarios a la limpieza, como pequeñas hojillas para la depilación facial, ondas sónicas para promover la circulación bajo la piel, y hasta tratamientos de luz led para quitar manchas y prevenir arrugas.

Aún así, si tu principal misión es reducir los síntomas del envejecimiento.  Para ello te recomendamos complementar el cepillo de limpieza facial con un dispositivo especializado en recuperar la elasticidad y la lozanía de la piel, como los equipos de radio frecuencia facial.

Y por supuesto, es importante complementar tus limpiezas diarias con una buena crema para el contorno de ojos, que incluya colágeno ácido hialurónico, nutrientes indispensables para evitar el desgaste que producen el maquillaje y el estrés justo en esa zona, donde la piel es aún más delgada y vulnerable.

Masajeador facial eléctrico beneficios

Son muchos los beneficios que se pueden obtener del uso de este tipo de aparatos. Entre los más destacados se encuentran:

– Ahorrarás tiempo, ya que al realizar el trabajo de forma autónoma y mediante movimientos, el cepillo facial te permitirá en menos de 2 minutos eliminar suciedad, maquillaje y grasa del cutis, siendo así 6 veces más rápido que una limpieza manual, puesto que el gel penetra mejor y más rápido en los poros.

– Mejora la circulación, puesto que además de ser útil para la limpieza de tu rostro, el efecto masaje que ofrece al rostro activa la microcirculación.

– Brillo facial, ya que da a tu rostro mayor luminosidad y ayuda a atenuar imperfecciones.

– Cumple con la rutina diaria de cuidado, puesto que el cepillo permite estimular la circulación de la piel, eliminar las células muertas y además exfoliar, tonificar e hidratar, por lo que con un solo producto lo puedes hacer todo.

– Reduce el tamaño de los poros, ya que la piel limpia suele dificultar la apertura de los poros.

– Previene las arrugas y deja una piel joven al activar la creación de colágeno gracias al efecto masaje.

– Eliminan las células muertas de la piel, ya que la limpieza es profunda.

– Se pueden utilizar con cualquier producto limpiador como jabones, aceites, geles o leches a excepción de los mousses y los exfoliantes.

De forma general esos son los principales beneficios derivados del uso de este producto. No obstante, hay algunas contraindicaciones que debes conocer;

  • nunca debes usarlo más de un minuto y una vez al día, ya que puede modificar el manto hidrolipídico haciendo la piel más sensible; dicho minuto debe distribuirse, 20 segundos en la frente, 10 en la nariz, 10 en el mentón y 10 en cada una de las mejillas;
  • no se deben compartir, y no deben usarse nunca con exfoliantes.

Por lo demás, es un producto idóneo para todos aquellos que quieren disfrutar de un cutis impoluto.

Las mejores marcas de masajeadores facial electrico

En la actualidad existen diversas marcas que han desarrollado masajeadores faciales que te ayudarán a mantener saludable tu piel y siendo además un tratamiento de belleza efectivo para reducir las arrugas. A continuación os contamos cuales son las marcas más populares según los usuarios:

 

Con más de 10 años de experiencia, la marca Silk´n se ha especializado en el área de productos para el rejuvenecimiento, la depilación, el acné y la celulitis con un éxito notable siendo  una de las compañías más importantes internacionalmente, gracias a sus innovaciones en el cuidado de la piel.

Todas las tecnologías de Silk’n cuentan con altos estándares de calidad y son rigurosamente probadas por dermatólogos de larga experiencia y conocimiento para que aporten ideas frescas y novedosas, para mejorar cada producto que desarrolla la empresa.

Podemos decir que los masajeadores faciales Silk´n son los aparatos más importante de esta marca, que proporcionan a los usuarios pieles más tersas y suaves, al tiempo que reducen el estrés de la rutina diaria, siendo un artefacto adecuado para mantener el cuidado y la belleza de tu rostro.

Malloom es una marca dedicada al desarrollo y fabricación de productos para la belleza, la salud, el ocio e incluso prendas para los usuarios. Es una compañía versátil  China y que se encargan de diseñar y comercializar diversos productos a través de un gran equipo de profesionales.

Es una marca muy popular , ya que su capacidad productiva es importante   debido al amplio catálogo de artículos y aparatos que fabrica, entre ellos relojes, correas, diademas para niñas, pegatinas, baterías recargables y bikinis.

Pero los masajeadores faciales Malloom, son los aparatos más vendidos de esta marca, por la robustez y la eficiencia en el cuidado de la piel y por sus propiedades antienvejecimiento.  Malloom quiere estar presente en la vida de sus clientes con artículos que destacan no solo por su calidad, sino que además sean funcionales, al tiempo que sus componentes sean lo suficientemente sólidos para tener una vida útil larga.

Se trata de una marca líder en la fabricación de aparatos de limpieza en general, desarrollando también equipos para la destilación del agua, entre otros aparatos, que buscan ayudar a mejorar la calidad de vida de los usuarios.

LifeBasis se caracteriza por su tecnología que ofrece ya que está por encima de otras marcas que ofreces productos similares  y por su política corporativa  que se centra en la supervisión rigurosa de todos los procesos productivos, así como la prueba aplicada a cada uno de sus artefactos, una garantía con la que han podido conquistar el mercado.

Aunque la especialidad de la empresa es el desarrollo de limpiadores ultrasónicos, con la distribución  de los masajeadores faciales LifeBasis haya  obtenido sus mayores ventas. Todo lo relativo a la buena limpieza, hecha de una manera efectiva y fácil, es el principal propósito de esta marca.

Masajeador facial iónico

Los masajeadores iónicos son muy parecidos a los modelos eléctricos que se encuentran en el mercado, sin embargo, el aspecto que los diferencia es que estos se utilizan, la mayor parte del tiempo, sin necesidad de cables y que, además de ofrecerte las vibraciones de un masajeador común, también tienen la cualidad de emitir iones positivos y negativos para darte diversos beneficios como limpiar tu piel y mantenerla vigorosa.

Lo único que necesitas hacer es encender el artefacto y acercarlo a tu rostro para disfrutar del masaje y sus grandiosas características. Si tienes un modelo inalámbrico y a este se le acaba la batería, entonces procede a cargarlo y en poco tiempo podrás seguir con tu masaje.

                                                                                                             

El masajeador eléctrico para la parálisis facial

Para poder minimizar los efectos de una parálisis facial es completamente necesario recibir masajes que ayuden a la circulación efectiva de la sangre como también al fortalecimiento de los músculos del rostro, sin embargo, aunque el masajeador eléctrico sí sirve para la parálisis facial, este nunca puede reemplazar el tratamiento por un profesional de la salud.

Las personas especializadas en este tipo de condiciones trabaja con masajeadores específicos para el tratamiento de la parálisis facial y, dependiendo cuál sea el tipo de parálisis y qué nivel tenga, es posible que solo necesiten hacer uso de sus manos a la hora de hacer masajes.

Por lo tanto, no intentes nunca tratar la parálisis facial desde tu casa a menos que tengas el conocimiento médico necesario para hacerlo, pues, de lo contrario, podrías hacerte más daño sin querer. No obstante, si tu médico te indica masajear tu cara con un masajeador eléctrico, entonces hazlo bajo sus estrictas recomendaciones. De esa manera, podrás mejorar pero tendrás a alguien que sepa sobre el tema ayudándote y guiándote en el camino.

Cepillo facial como usarlo

Utilizar un cepillo facial eléctrico es algo bastante sencillo y sin mucha dificultad de uso, tanto puede usarse para piel grasa, piel sensible o para acné:

    • Debemos fijarnos si nuestro cepillo es eléctrico o a pilas. Si es eléctrico, debemos conectarlo a la corriente para poder encenderlo, a menos que sea de tipo recargable, que en ese caso ver que no le falte batería.
    • En función de la modelo y la marca del masajeador, los complementos serán diferentes, pero, en la mayoría de los casos, este incluirá algún cabezal esponja, cepillo, exfoliante y para masajes. Entonces, dependiendo del efecto que deseas conseguir, deberás escoger uno u otro.
    • Una vez hayas seleccionado el cabezal, es el momento de colocarlo en el aparato. Los cabezales suelen ser muy fáciles de poner, pero no está de más que eches un vistazo al manual de instrucciones otra vez para asegurarte de que lo has situado correctamente.
    • Antes de comenzar a utilizarlo, debemos humedecernos el rostro con abundante agua para luego aplicarnos una capa fina de jabón, exfoliante o limpiadora facial que utilicemos para limpiarnos el rostro.
    • Encendemos nuestro cepillo y lo pasamos por nuestro rostro en suaves movimientos circulares, comenzando por las mejillas y luego pasando a la nariz, barbilla y por último la frente, ya que en esta se acumula gran cantidad de grasa. Recuerda , se trata de un proceso para disfrutar y lograr que termines relajada, así que no hay prisa.
    • Dependiendo del modelo y marca, podría tener varias velocidades. Lo mejor es que pruebes una intermedia y, posteriormente, pases a una más rápida para ir acostumbrándote poco a poco, sobre todo si es la primera vez que utilizas aparatos de este tipo
    • Lo recomendado es no utilizar el cepillo facial por más de un minuto y usarlo en determinadas zonas por un periodo de tiempo. Por ejemplo, 10 segundos en cada mejilla, 20 segundos en la barbilla y 20 segundos más en la frente.
    • Para terminar, lavamos el rostro con agua y secamos con una toalla. Notarás como tu piel se siente más suave y libre de impurezas.
    • Si quieres prolongar la vida útil de tu cepillo después de cada uso es recomendable limpiar el cabezal que hayas utilizado. Para ello, utiliza agua y un poco de jabón neutro. Así evitas la proliferación de gérmenes.
    • Es conveniente que guardes en un estuche o similar el masajeador para evitar que se llene de polvo hasta el siguiente uso.
    • También se recomienda tener un cabezal de repuesto. Estos generalmente tienen una vida útil de unos 5 meses.
    • Y lo más importante, así como los cepillos de dientes, los cepillos faciales deben ser personales. Esto quiere decir que no deben de prestarse a otras personas, ya que el cutis es distinto en cada persona y podríamos estar pasándonos bacterias de unos a otros. Si se quiere utilizar el mismo cepillo facial, es super importante que cada persona tenga su cabezal para evitar lo antes dicho.

Te mostramos un vídeo en el que se muestra como se usa:

Masajeador facial eléctrico opiniones

Entre los tratamientos no quirúrgicos para rejuvenecer el rostro, prevenir y atenuar las arrugas, el masajeador facial, conocido también como vibrador facial, entre las usuarias, se ha convertido en el más eficiente

Destacan que  el masajeador eléctrico facial puede ser usado por cualquier persona sin distinción de edad o tipo de piel pues los beneficios que se obtienen no implican químicos o sustancias que a la larga resultan nocivas.

Además estos aparatos  no requieren tener un amplio conocimiento de ellos, pues han sido diseñados para usarse en casa sin la intervención de un profesional. Por ello, son equipos seguros al 100%.Ahora con los masajes faciales, las cirugías han quedado reservadas para casos extremos.

Por último, y lo que más les gusta a las usuarias es que los beneficios de los masajeadores faciales se comienzan a observar en pocas sesiones después de comenzar con el tratamiento siendo una terapia muy recomendada si se quieren obtener  resultados visibles en poco tiempo  y  además existen algunos modelos que pueden  proporcionar  otros  beneficios en otras partes del cuerpo principalmente  lo relativo a la relajación.

✅ Comprar masajeador facial en Amazon Baratas

Como hemos podido ver, las posibilidades a la hora de elegir masajeador facial en cuanto a gamas de precios es enorme, aunque sólo si son para uso doméstico existen  los modelos de bajo coste.

Mucha gente cuando se inicia en la masajeador facial , comete el error de comprar aparatos que terminan por frustrar la intención del comprador de confiar en este tratamiento como método de adelgazamiento.

Sabemos , si bien no existen las técnicas milagro, bien usada y bien entendida, la radiofrecuencia puede ser un recurso complementario muy útil a la hora de eliminar el exceso de grasa del abdomen, nalgas, piernas, brazos, etc.

Y como es natural, las máquinas de alto nivel siempre nos van a dar un mejor rendimiento, pero en ocasiones comprar un masajeador facial chino  no tiene que suponer una mala experiencia en absoluto.

Nosotros proponemos que a la hora de elegir un masajeador facial busques las mejores ofertas en Amazon, pero también las puede encontrar en grandes superficies como:

  • Masajeador facial en el Corte Inglés

  • Masajeador facial en el Lidl

  • Masajeador facial en el Carrefour

  • Masajeador facial en el Media Markt

  • Masajeador facial en el Alcampo

🔝 Los cepillos faciales más vendidos de 2020

Hemos llegado al final de nuestra guía de compra de los cepillos faciles , y queremos despedirnos con un último consejo: investiga las tendencias del mercado, para saber qué productos son los más populares entre el público y aplica ese conocimiento a tus propias compras.

Para facilitarte las cosas, te adjuntamos un interesante ránking (actualizado a diario) con los cepillo faciales más vendidos de 2020 en España:

Masajeador facial

Remington Reveal FC1000

Mejor en Amazon

Masajeador facial

liaboe Cepillo

Mejor en Amazon

Masajeador facial

Cepillo Masajeador de Limpieza Facial

Mejor en Amazon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies