Esterilla de acupresión

En la actualidad, los dolores de espalda son una de las quejas que más a menudo escuchamos y, también, uno de los principales motivos de consulta. No es de extrañar teniendo en cuenta que cada vez llevamos un estilo de vida más sedentario, donde nuestros músculos no tienen toda la fuerza que deberían. Y, tanto si trabajamos de pie como sentados, tendemos a hacer uso de malas posturas que derivan en lesiones. Por ello te traemos en este post las mejores esterillas de acupresión.

Hoy estás de suerte. Hemos encontrado un método para librarnos del dolor de espalda de una vez y por todas. Las esterillas de acupresión son una herramienta muy eficiente para tratar diferentes dolencias.

La esterilla de acupresión es ideal para numerosos tratamientos, entre ellos la estimulación de la circulación y la relajación de los músculos.

A continuación hemos recopilado las mejores esterillas de acupresión disponibles este año en el mercado para que puedas encontrar la que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

 

🏆 MEJORES OFERTAS DE ESTERILLAS DE ACUPRESIÓN  2020

🔝 COMPARATIVA DE LAS MEJORES ESTERILLAS DE ACUPRESIÓN   2020

Entre tantos modelos similares (y que básicamente sirven para lo mismo), seguro que te estarás preguntando qué esterilla de acupresión elegir, o cuáles son las diferencias entre dos modelos concretos. Pues bien, para esto siempre es útil tener a mano una tabla comparativa de esterillas de acupresión, como la que te mostramos a continuación con algunos de las esterillas de acupresión  más populares entre sus usuarios y así puedas elegir qué esterilla de acupresión comprar.

MARCA
RECOMENDAMOS

INTEY

Amzdeal

PRECIO/CALIDAD

Amzdeal

TOMSHOO

PRODUCTO
INTEY Esterilla Acupresión Kit de...
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit...
Lixada Estera de Acupresión y...
TOMSHOO Esterilla Acupresin Kit de...
VALORACIONES
-
-
-
CARACTERÍSTICAS
Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho
Mide 67 x 41 x 2 cm; 700 gramos
230 uñas de masaje, 6210 puntos de masaje, y la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1593 puntos de masaje
El tamaño de la alfombra de 68 cm x 42 cm x 2 cm
PRECIO
25,99 EUR
23,99 EUR
25,99 EUR
29,99 EUR
RECOMENDAMOS
MARCA

INTEY

PRODUCTO
INTEY Esterilla Acupresión Kit de...
VALORACIONES
CARACTERÍSTICAS
Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho
PRECIO
25,99 EUR
MARCA

Amzdeal

PRODUCTO
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit...
VALORACIONES
-
CARACTERÍSTICAS
Mide 67 x 41 x 2 cm; 700 gramos
PRECIO
23,99 EUR
PRECIO/CALIDAD
MARCA

Amzdeal

PRODUCTO
Lixada Estera de Acupresión y...
VALORACIONES
-
CARACTERÍSTICAS
230 uñas de masaje, 6210 puntos de masaje, y la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1593 puntos de masaje
PRECIO
25,99 EUR
MARCA

TOMSHOO

PRODUCTO
TOMSHOO Esterilla Acupresin Kit de...
VALORACIONES
-
CARACTERÍSTICAS
El tamaño de la alfombra de 68 cm x 42 cm x 2 cm
PRECIO
29,99 EUR

 

🥇 ¿QUÉ ESTERILLA DE ACUPRESIÓN ME COMPRO 2020?

Las esterillas de acupresión para relajar el cuerpo y la mente de forma natural, también llamadas camas de masaje o esteras de masaje, son productos que producen masaje mediante la presión de puntas sobre la zona afectada, es decir , mejoran el bienestar de una persona.No son ni esterillas de yoga, ni esterillas para hacer fitness.

Básicamente se reparten los puntos de presión en la zona de la colchoneta y las puntas en sus superficies que se encargan de brindar el masaje, sin embargo, aunque todos los modelos cumplen esta función existen factores que hacen que su precio y su funcionamiento sea diferente.

Por eso a continuación te presentaremos un pequeño resumen con las  características esenciales que definen a una alfombra de acupresión , donde comentaremos cada uno de los principales factores que debes considerar para adquirir una buena .Además veremos las mejores marcas del mercado…

Muchas veces aún sabiendo cuales son las mejores esterillas de acupresión disponibles en el mercado  es bastante probable que te cueste seleccionar uno sólo. No te preocupes en esta guía incluimos algunos consejos para que sepas cómo comprar la mejor esterilla de acupresión.

Materiales

Los materiales con los que ha sido fabricado nos  marcan una pauta en su precio, mientras de mayor calidad sea el material empleado, mayor será el precio, en el caso de la esterilla es importante para que el producto sea duradero y no se dañe con facilidad.

Por lo tanto, elige siempre que puedas materiales de calidad porque la esterilla va a estar en contacto con tu piel y esto es importante para evitar contratiempos y accidentes. Por lo general los modelos de mejor calidad cuentan con un recubrimiento de plástico hipo alergénico, además de otros elementos que en su mayoría son ecológicos  de fibras vegetales o de algodón.

Relleno

Junto al material,  el relleno es un componente fundamental en estos productos, dado que es la principal diferencia entre un producto de gama alta, media o baja.

En el caso de los modelos de alta gama suelen contar con relleno hecho de materiales orgánicos e inclusive algunos modelos tienen capacidad térmica que permite tener un grado de calor, por el contrario, los modelos más básicos en muchos casos no tienen ningún relleno o la cantidad es apenas mínima.

Este aspecto adquiere mayor relevancia, dado que al acostarte sobre estos productos necesitarás sentir un nivel de grosor y densidad que se haga sentir cómodo.

Cojín

Las estirillas en muchas de sus versiones suelen contar con un cojín o almohada, el cual puede venir integrado en la misma, por otro lado, existe una opción que la trae de forma totalmente independiente y ya según tu gusto podrás colocarla o quitarla.

En ambos casos el cojín es un buen elemento que aumentará tu relajación y nivel de comodidad, al mismo tiempo que ahorraras más que si lo compras por separado.

Puntos de presión

Otra característica para considerar es la cantidad de agujas o puntos de presión que presenta una esterilla. Esta variable define la calidad y efectividad del masaje para restablecer el grado de presión y aumentar la capacidad del organismo para reparar la zona afectada.

El número de flores también es importante. Si buscas algo estándar puedes escoger un modelo con 230 almohadillas mientras que si quieres algo más eficiente tendrás que mirar modelos profesionales aunque consideramos que para usar la esterilla en el hogar así es más que suficiente.

La mayoría de los modelos te indicarán el número de círculos que tiene la esterilla que ofrecen, además del número de púas concentradas en cada círculo. Una esterilla con mayor cantidad de puntos de presión puede ofrecer resultados más eficientes.

Comodidad

Aunque las primeras experiencias son algo extrañas, y hay que advertirlo, también debe cuidarse la comodidad, otra clave para elegir asertivamente. La alfombra debe ser cómoda para poder pasar al menos 15 minutos sobre ella.

Diseño y Tamaño

Para culminar, aunque no afecta en el precio del producto debes saber que estas pequeñas colchonetas están diseñadas para cubrir toda la parte de la espalda (la acupresión se practica fundamentalmente sobre la espalda, por eso no suelen medir más de un metro), por lo que debes tener cuidado de escoger elementos que sean muy grandes o muy pequeños, ya que realmente no podrás aprovechar al máximo sus beneficios.

En el mercado vas a encontrar numerosos modelos de distintos colores, ya que las marcas suelen frabricarlas en varios colores, que están asociados asociados a la relajación: naranja, violeta o verde claro…

Es conveniente que escojas modelos que sean de color naranja o verde, ya que estos permiten tener un mayor grado de tranquilidad a la vista, lo que se complementará con los pequeños golpes que genera la superficie de la esterilla.

 

🛒 DÓNDE COMPRAR ESTERILLAS DE ACUPRESIÓN 2020

Las esterillas de acupresión cuentan con diversidad de precios y modelos que se pueden comprar fácilmente en alguna de las numerosas tiendas online que existen e incluso en tiendas físicas especializadas. Pero recomendamos que la mejor opción es que comprar esterillas de acupresión Amazon.

Todos las esterillas de acupresión que hemos seleccionado y mostramos en nuestra guía son esterillas de acupresión en Amazon porque pensamos que es la mejor opción  en el caso que estés interesado en alguna de ellas. De esta manera  ahorrarás tiempo desde el sofá de tu casa y podrás comprarla con toda la tranquilidad que te ofrece el mayor portal de internet , y además con la garantía de poder devolver la máquina en caso de no convencerte.

Luego tienes la opción de salir de casa e intentar encontrar tiendas  donde supones que puedas hacerte con una de estas esterillas y llevártela en el momento a casa. Pero la realidad es otra.

Por ejemplo, entre las esterillas de acupresión más demandadas tenemos la esterilla de acupresión Decathlon  pero aunque no te los creas, al menos hasta este momento, aún no las tienen a la venta.Sorprendido. Así nos quedamos nosotros cuando no enteramos cuando fuimos a la tienda y nos tuvimos que dar la vuelta con las manos vacías.

Otro lugar donde se suele encontrar de todo y por eso muchas personas acuden a ellos, son los centros de El Corte Inglés. Las esterillas de acupresión El Corte Inglés también son de las más demandadas, pero también tenemos que decirte que no tienen a la venta. Otro lugar al que te ahorramos el paseo a no ser que te interese ver algún libro, que de acupresión sí que tienen unos cuantos a la venta.

 

🥇 LAS MEJORES MARCAS DE ESTERILLAS DE ACUPRESIÓN 2020

Pranamat Eco

Es la marca referencia en el sector de las esterillas de masaje.Mucha calidad, variedad de colores y modelos de su catálogo, valiosos sets de masaje terapéutico Pranamatpero también precios altos…A continuación algunos de sus mejores modelos…

Mysa

Marca Sueca especializada en acupresión, masaje y bienestar personal y con precios más asequible que la anterior…

Fitem

También enfocada en el bienestar y del masaje, tiene una linea de esterillas más económicas, por lo que es más fácil conseguir un kit de acupresión barato…

 

✅ Esterilla De Acupresión Pranamat ECO

Pranamat es una marca especialista en productos de acupresión, incluyendo las esterillas.

Este fabricante se puede considerar como uno de los mejores del sector, pues fue uno de los primeros en introducir esta clase de terapias al mercado, para que fuese accesible para todas las personas.

Pranamat fue la que se encargó de crear los primeros productos de acupresión que se podían utilizar en casa.

Es considerado como uno de los mejores, ya que durante todo este tiempo, no ha hecho más que mejorar la calidad de sus productos.

Pero otra de las cosas por las cuales destaca Pranamat, es que sus productos se encuentran hechos a mano y su calidad es la máxima que se puede obtener.

Esterilla De Acupresión Pranamat ECO, La Mejor Calidad

Este modelo de Pranamat ECO es en nuestra opinión la mejor esterilla de acupresión además Pranamat ECO es de los mejores fabricantes que existen de acupresión y la calidad de estas esterillas es de lo mejor.

Es por ello que en primer lugar tenemos esta esterilla, la cual tiene un buen precio para la calidad que tiene.

Lo que más destaca de esta esterilla de acupresión, es la perfección de las púas de plástico, así como su duración.

Está hecha a mano con el objetivo de que las púas sean los más perfectas posibles, y consigas así todos sus beneficios.

  • Está hecha totalmente a mano, para que las púas de plástico sean lo más perfectas posible.
  • Su duración es bastante amplía, puede durar más de 10 años con bastante facilidad (y puede ser aún más, dependiendo del uso que se le dé).
  • Se tienen diferentes colores para escoger.
  • No hay más que ver la cantidad de unidades vendidas y las estupendas opiniones de los usuarios.
  • Sin duda la mejor esterilla de acupresión del mercado.

 

Benooa Esterilla De Acupresión, El Mejor Balance Entre Calidad Y Precio

Benooa es un fabricante de esterillas de acupresión y otros productos que utilizan el mismo principio, destaca principalmente por ofrecer productos con un excelente balance entre calidad y precio.

Siendo todos sus productos de una excelente calidad, pero a un precio bastante accesible.

Además, Benooa es una marca que también tiene mucha presencia en Amazon y busca adaptarse a los diferentes estilos de las personas, ofreciendo productos de diferentes colores y tamaños.

Si prefieres tener un balance perfecto entre calidad y precio, entonces esta esterilla de acupresión de Benooa es lo que necesitas.

Este modelo no está hecho a mano como el anterior que te mencionamos, pero eso no significa que no tenga excelentes características, entre las cuales se destacan:

  • Materiales de primera calidad, que garantizan una buena durabilidad.
  • La compra incluye una almohadilla de acupresión.
  • En total posee 210 agujas de acupresión y cada una de ellas posee 25 almohadilla de presión, siendo un total de 5250 puntos de presión, que ayudan a estimular las distintas zonas del cuerpo.

La mejor parte de esta esterilla de acupresión, es que su precio no supera los 30 euros y la calidad que se garantiza es total, es por ello, que si buscas algo un poco más económico, pero que de igual manera te garantice todos los puntos positivos de una esterilla de acupresión de buena calidad, entonces esta es la mejor opción que tienes.

 

Kit De Acupresión Fitem

Si se busca un kit de acupresión de buen tamaño, con un excelente precio y que ofrezca calidad, entonces este kit de Fitem es una de las mejores opciones que tienes.

No solamente ofrece distintos colores para adaptarse a los gustos, sino que además, posee las siguientes características:

  • La esterilla tiene un tamaño grande de 130 x 50 x 2.5 centímetros; un tamaño ideal para ser utilizada por cualquier persona, sin importar su tamaño.
  • En total posee 12728 púas de plástico, para estimular al máximo todas las zonas del cuerpo.
  • Materiales de primera calidad, para garantizar una buena duración.
  • Diseño bastante optimizado, lo que permite utilizar esta esterilla en diferentes situaciones.
  • Incluye la esterilla, la almohadilla, una esfera y un bolsa para guardar todos los utensilios de manera práctica.
RebajasNº. 1

 

Set De Acupresion High Pulse

En esta ocasión os queremos recomendar otro set de acupresión esta vez de la marca alemana High Pulse.

Este set, tiene una dimensaiones más pequeñas que el anterior pero os dara igualmente estupendos resultados por un magnífico precio.

Incluye además esterilla almohada para una acción completa.

  • Fantastico kit con inmejorable calidad precio.
  • Incluye colchoneta acupresión y almohada acupresión.
  • También poster informativo con diferentes maneras de usarlo.
  • Perfecto para cuellocabezaespalda, y glúteos.
  • Materiales de la tela son de 100% algodón.
  • Medidas 67x42x2’5 centímetros.
Nº. 1
High Pulse Rodillo Pilates (90x15...
Medida del rodillo: 90 x 15 cm – Azul
29,99 EUR

Intey Esterilla Kit De Masaje Con Acupresión

También en el mismo rango de precio que el anterior kit tenemos esta otra esterilla Intey.

Con uno de los más altos porcentajes de valoraciones positivas en Amazon estamos antes un estupendo kit de acupresión con inmejorable calidad precio.

Sus medidas son suficientes para personas de hasta 185cm de altura e incluye tanto esterilla como almohada para una variedad de posturas y acciones sobre nuestro cuerpo.

Buenos materiales, lavable, duradero y eficaz. Un kit para quienes busquen el mejor producto calidad precio.

  • Agradable densidad y dureza de sus púas de plástico.
  • Eficaz en los tratameintos que realicemos con el.
  • Inlcuye esterilla almohada de acupresión.
  • Utilizado por expertos fisioterapeutas.
  • Lavable y no destiñe.
  • Incluye bolsa para su fácil transporte y almacenaje.
  • Estupenda relación calidad precio.
  • Garantía de satisfacción.

🆔 LA ACUPRESIÓN QUÉ SIGNIFICA

La acupresión, como la acupuntura, es una técnica milenaria que nace en la medicina tradicional china. En este caso, la acupresión busca favorecer el bienestar de nuestro cuerpo, realizando presión en algunas zonas. Aseguran que se puede reducir la ansiedad, liberar tensión corporal, aumentar la circulación sanguínea, mejorar el metabolismo y reducir el dolor. 

¿Para qué sirven estas esterillas?

La estirilla de acupersión es una suave colchoneta cubierta con púas especiales de una determinada forma que simulan la flor de loto y que gracias a las propiedades terapéuticas de la acupresión cutánea, de la reflexología y de la magnetoterapia te ayudará a aliviar el estrés, las tensiones musculares en el cuello, en los hombros y el dolor de espalda, los problemas del sueño, los problemas circulatorios, la fatiga, la falta de energía, las tensiones en la zona cervical y lumbar…  Todo dependiendo de la zona en la que la utilices. No duele, solo notas presión.

  • >

 

ESTERILLA ACUPRESIÓN BENEFICIOS

A continuación os contamos los principales beneficios de utilizar una esterilla de acupresión, y en por qué te encantará tener la tuya:

Disminuye El Estrés,  La Presión Corporal Y Los Dolores

El uso principal de la esterilla de acupresión es para disminuir el estrés, los dolores y la presión de nuestro día a día.

Esto lo logra, gracias a las pequeñas púas de plástico, que generan una sensación de relajación en la zona que se presione hacia la esterilla de acupresión.

Sería algo similar a la acupuntura, pero sin ser doloroso.

Al relajar la zona, ayuda a disminuir los dolores, como de espalda, cuello, etc.

También disminuye el estrés, esto sin mencionar que también puede ayudarte a sentirte mucho mejor por su efecto masaje mientras disfrutas de por ejemplo la lectura de tus libros de meditación favoritos.

Todo esto, trae muchos beneficios a su vez, debido a que el estrés es uno de los principales causantes de muchos problemas, así que, indirectamente al usar una esterilla de acupresión, también estas obteniendo los siguientes beneficios:

  • Los dolores de cabeza disminuirán.
  • Reducir la intensidad de las migrañas
  • Podrás dormir mejor.
  • Sentirás menos dolor corporal.
  • Tu cuerpo empezará a cansarse menos (este efecto puede ser aún más eficaz, si también combinas el uso de la esterilla de acupresión con una buena rutina de ejercicios).

Esterilla De Acupresión Celulitis

Una de las cualidades que más destaca de la esterilla de acupresión, es que esta puede ser utilizada para mejorar la circulación de la sangre, al darse esto, se puede combatir la celulitis de manera rápida, eficaz y sin necesidad de utilizar fármacos que traen efectos secundarios.

Por ello son muchas las opiniones positivas cuando hablamos de esterilla de acupresión y celulitis, ya que ofrece resultados.

Además de para la celulitis la esterilla de acupresión ayudará con la circulación de otras partes del cuerpo, dependiendo de donde la apliquemos.

Esterilla De Acupresión Para Tratar Lesiones

Al tener una lesión, se necesita de un periodo de recuperación. Este periodo de recuperación puede ser mucho más llevadero, si se utiliza una esterilla de acupresión, que ayude a que el dolor en la zona sea inferior.

Obviamente esto es algo que solamente se recomienda en ciertos casos y en caso de querer la esterilla de acupresión para esto, primero debes consultar con tu médico.

Esterilla De Acupresión Meditación Y Yoga

Practicar yoga o meditación sobre una esterilla de acupresión ayudará a poder entrar en un estado de concentración más profundo y a que la circulación no se vea perjudicada por estar mucho rato en la misma postura.

Si bien es cierto que existen cojines de meditación específicos, la esterilla nos ofrece otra manera de meditar muy interesante, sobretodo si meditamos tumbados.

Aunque obviamente, si alguna postura te causa dolor o incomodidad, entonces lo mejor es evitar hacerla sobre la esterilla.

 

📢 ESTERILLA DE ACUPRESIÓN COMO USARLA

Las esterillas de acupresión se pueden utilizar de distintas maneras y la idea es que cada día varíes su uso, de manera que puedas llegar a todas las partes de tu cuerpo.

Las opciones que tienes para usarlas y los pasos que se deben seguir, son los siguientes:

Sobre La Cara

Todas las esterillas de acupresión modernas traen una especie de almohadilla, en la cual se puede colocar el rostro.

La idea, es hacer que los pómulos reposen sobre esta almohadilla, para así liberar la presión de esta zona.

Sobre La Espalda

Básicamente, colocas la almohadilla en el suelo y te acuestas encima de ella, boca arriba, asegurándote de que la espalda quede sobre la almohadilla.

Esta posición es la más utilizada gracias a su agradable efecto, liberación de tensiones musculares y ayuda a la circulación y salud de nuestra espalda.

Sobre El Abdomen

En este caso, la persona deberá acostarse boca abajo en la esterilla, pero asegurando de que la esterilla quede entre el pecho y el abdomen, de manera que pueda relajar toda esta zona, en donde se encuentran parte de los músculos respiratorios.

Sobre Los Pies

Con simplemente colocar los pies sobre la esterilla y ponernos de pie sobre esta, las púas de plástico generan un efecto positivo en los pies y en las piernas en general.

El efecto que se produce en este caso, es una activación de energía, sin mencionar, que la sensación es bastante agradable y ayuda a disminuir los dolores en las piernas.

Posturas De Yoga Sobre La Esterilla De Acupresión

Por si no lo sabías, mezclar el yoga con esta esterilla puede ser una excelente opción.

Básicamente, el hacer las posturas de yoga sobre una esterilla de acupresión, ayuda mucho a aumentar los efectos del yoga, generando resultados mucho más eficaces.

En pocas palabras, cualquier postura de yoga, se puede hacer sobre la esterilla de acupresión.

Aunque obviamente, si alguna postura te causa dolor o incomodidad, entonces lo mejor es evitar hacerla sobre la esterilla.

Por Cuánto Tiempo Se Recomienda Usar Una Esterilla De Acupresión Para Evitar Problemas?

Lo más recomendable es hacer una terapia de acupresión que dure entre 20 y 45 minutos al día, no más de ese tiempo.

El tiempo preciso para que la esterilla de acupresión, puede variar dependiendo de cómo funcione tu cuerpo.

Si te sientes cómodo con 25 minutos al día, entonces ese es el tiempo ideal para ti.

 

 ☢ ESTERILLA DE ACUPRESIÓN CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS. 

Son muy pocas las contraindicaciones de la esterilla de acupresión, sin embargo, esto no significa que sean inexistentes.

En este sentido, no se recomienda utilizar la esterilla de acupresión en las siguientes situaciones:

  • Personas con tumores.
  • Si se tienen lesiones en la piel (más específicamente, si la lesión se encuentra en alguno de los puntos en donde se debe hacer la presión).
  • Si se tiene alguna inflamación o infecciones en la piel.
  • Durante el embarazo, ya que puede afectar al nonato.
  • No se recomienda para menores de 5 años, debido a la sensibilidad de la piel.

Por otra parte, los efectos secundarios de la esterilla de acupresión son prácticamente nulos.

Solamente se pueden presentar, cuando se hace un mal uso de la misma o si se compra una esterilla de acupresión de mala calidad (por ello te recomendamos comprar alguno de los modelos anteriormente mencionados).

Entre los efectos secundarios de la esterilla de acupresión, se encuentran las siguientes:

  • Alergias (dependiendo del material de la esterilla y la delicadeza de tu piel).
  • Leves lesiones en la piel (cuando se usa por muy largos periodos de tiempo).
  • Irritación en la piel (nuevamente, cuando se usa por muy largos periodos

 

🎭 ESTERILLAS DE ACUPRESIÓN OPINIONES 

Los pinchos de plástico estimulan varios puntos de acupresión del cuerpo. Son conocidos como puntos biológicos activos y trabajarlos mejora la circulación linfática.

Recomiendan usar la esterilla con una camiseta fina. Al principio duele un poco, pero lo que más me gusta es que alivia el estrés de forma instantánea. Después de unos minutos, la sensación pasa a ser un cosquilleo muy agradable que se extiende por todo el cuerpo. A veces me gusta apoyar el antebrazo para notarlo. Realmente no sé explicarlo, pero deja la zona medio dormida de una forma extremadamente placentera. Puede que se deba a la mejora de la circulación de la sangre.

Lo siguiente que tengo que destacar es que después de utilizar la esterilla o la almohada, te sientes genial. La sensación es idéntica a la que se nota después de un masaje. Después de un masaje, liberamos endorfinas, lo mismo que ocurre tras utilizar la esterilla. Ésa es la explicación a esa sensación de bienestar y relajación total. 

Es un producto muy vendido, que causa furor en muchos países, pero también existe la posibilidad de que lo dejéis olvidando en un rincón después del entusiasmo de la primera semana. Aunque se usa en casa, creo que es más adecuado para mujeres con un estilo de vida vinculado a la disciplina, al gimnasio, a un ritmo saludable…

La esterilla de acupresión más popular ahora mismo es la de Pranamat. Está hecha de fibra de coco y de lino natural. Si tenéis dolores, problemas de espalda o complicaciones circulatorias, es lo mejor que podéis hacer por vuestro bienestar.

 

🛒 COMPRAR ESTERILLAS  DE ACUPRESIÓN BARATAS

Si lo que buscas es una alfombra o esterilla de acupersión barata  para comenzar o para acostumbrarte a esta técnica de masaje porque aún no estás seguro de si realmente te vas a sentir mejor después de usarla, te contamos que existen en el mercado alfombras de acupresión por menos de 25-30 euros que puedes llevarte  a casa.

Eso sí, ten claro que las marcas y el precio hacen mucho en que realmente sientas los beneficios de verdad que ofrecen las esterillas, tal vez las más baratas no sean del todo lo mejor que puedas comprar, pero puedes probar.

Esta es una relación de las esteras de acupresión más baratas que se pueden encontrar ahora mismo en Amazon España.

 

💰ESTERILLA DE ACUPRESIÓN DEL LIDL

La esterilla de acupresión Lidl  como cualquier tipo de productos que Lidl  saca al mercado de vez  no suelen tener una mala calidad, pero la desventaja suele ser hacerse con ellos. Deberás estar muy pendiente de sus ofertas para que no se te pase pues suelen ponerla a la venta una o dos veces al año. Otras veces  conlleva tener que estar en el comercio a una hora fija para comprarla nada más abrir, por los escasos artículos que ofrecen a la venta.

También es cierto, que el precio de la alfombra de acupresión con almohada Lidl,  que ronda los 20 €, es un precio bastante bueno,  por ello, si no te importa esperar a la nueva oferta, si no te importa estar atento a los catálogos y no te importa tener que estar en comercio para cuando abran, las esterillas Lidl pueden ser una buena opción.

Aún así, nosotros insistimos, como Amazon creemos que no hay otro lugar mejor para hacer la compra, pues además tienes las opiniones y las valoraciones de otros compradores, y eso no lo vas a tener en ningún otro sitio.

🔝 ESTERILLAS DE ACUPRESIÓN MÁS VENDIDAS DE 2020

Comprobar la lista de los máquinas de vacumterapia más vendidas siempre es una buena manera de conocer las tendencias de compra y las preferencias de los consumidores en este mercado. Puede ser que los usuarios opten por los más económicos o las más recientes… y no necesariamente por las mejores máquina de vacumterapia . Pero para eso ya tendrás que evaluar y decidir por ti mismo.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 High Pulse Set de Acupresión + 5... High Pulse Set de Acupresión + 5... No hay valoraciones 22,90 EUR
2 Fitem Kit de acupresión XL -... Fitem Kit de acupresión XL -... No hay valoraciones 42,90 EUR

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies