Masajeadores de Cuello

Estás cansado después de un largo día de trabajo? ¿Te duele el cuello o los hombros después de trabajar todo el día sentado frente al ordenador o de conducir una distancia larga?

Masajeador de Cuello

Cojín Masajeador Arealer para Cuello y Espalda

Ver en Amazon

Masajeador de Cuello

Masajeador Cervical Shiatsu 3D

Ver en Amazon

Masajeador de Cuello

Naipo Almohada de Masaje Shiatsu Cojín Masajeador de Cuello Portátil

Ver en Amazon

¿Tienes de dolores de espalda, cuello y hombros  de una forma crónica  o sencillamente porque el estrés diario insiste en alojoarse en tus músculos y articulaciones, y quieres ponerles solución?

Aquí tiene la solución a tus problemas cervicales. Si lee nuestra guía de los mejores masajeadores cervicales verás como los síntomas mejorarán y podrás disfrutar mucho más de tu día a día

Pues comprar un masajeador de cuello es una inversión que puede mejorar exponencialmente la calidad de vida de una persona. 

La mayoría de las máquinas masajeadoras de cuello utilizan varios tipos de masajes. Pero cada vez se están  especializando en hacer masajes tipo shiatsu.

Si te preguntas ¿Qué es un masaje shiatsu? debes saber que se caracteriza por un contacto profundo, hecho con la punta de los dedos, es perfecto para eliminar nódulos y contracturas.

 

🥇 MEJORES OFERTAS DE MASAJEADORES DE  CUELLO

Masajeador de Cuello

Naipo Masajeador de Cuello y Hombros

Oferta en Amazon

Masajeador de Cuello

Masajeador de Espalda, SUERW Masajeador Electrico Shiatsu

Oferta en Amazon

Masajeador de Cuello

Masajeador de Espalda con Modo de Vibración

Oferta en Amazon

✅  GUÍA PARA COMPRAR MASAJEADORES DE CUELLO

Con los masajeadores de cuello no solo podrás reducir el dolor.  Podrás  destensar músculos, quitar nudos musculares, las llamadas bolas. Además podrás  aumentar el riego sanguíneo y lograr una completa relajación muscularya que utilizan calor. Consiguen quitar contracturas, hacen que el dolor desaparezca y sobre todo podrás disfrutar de una sensación realmente muy agradable. Pero ¿a quien no le guste darse un buen masaje después de un día duro de trabajo?

Pero seguro que todo esto lo sabes . Ya sabes los beneficios que te puede aportar un masajeador de cuello pero a la hora de realizar la compra,también te has dado cuenta de que hay muchos modelos y marcas entre los que elegir.

Te mostraré una guía de los mejores masajeador de cuello, de este año, los más vendidos y los mejores valorados por los consumidores.

 

Pero para eso estamos nosotros aquí, para explicarte qué factores debes considerar para poder distinguir los masajeadores cervicales buenos de los modelos menos recomendables. Así seguro que podrás comprar el modelo de MASAJEADOR de cuello que más se adapte a tus necesidades.Comenzamos:

  • Zonas a tratar:

Lo normal es que se venden con el nombre genérico de masajeadores para las cervicales,  pero lo cierto es que muchos modelos también se pueden utilizar en otras partes del cuerpo, como espalda, abdomen, cintura o piernas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de tu elección.

  • Tipos y niveles de masajes:

En este caso deberás apostar siempre por un masajeador eléctrico, porque los manuales no te servirán. Dentro de este rango es importante que te fijes el tipo de masaje que te proporcionará.

Lo más habitual es que cada uno de estos dispositivos cuente con varios tipos de masajes o, al menos, varios niveles de intensidad. Cada modelo te dará un masaje diferente. Dependiendo de tus necesidades y tus gustos deberás elegir un modelo u otro.

Cuanta más variedad ofrezca en este sentido, más versátil y útil te resultará tu masajeador nuevo.  Ademas asegurate que puedas cambiar la dirección del masaje. Por ello da prioridad aquellos que te permitan regular estos valores.

Como mínimo, el aparato de masajes deberá ofrecerte la función de vibración para aliviar dolores. Así como la función de calor para reactivar la circulación.

Debes fijarte bien en si el masajeador te da calor mientras vas recibiendo el masaje o no. Por ello es recomendable comprar un modelo de masajeadores de cuello que si cuente con opción de calor. Así los músculos recibirán mucho mejor el masaje y esto lo notarás.

Es recomendable para el buen funcionamiento del aparato, que cuente con un termostato que se encargue de la regulación de la temperatura, a fin de disfrutar de varios niveles de calor, esto claro está, dependiendo de las necesidades de intensidad requeridas por cada usuario.

La ventaja de los masajeadores eléctricos es que solo los debes poner en la zona del cuello y dar al botón de encendido. En este momento la máquina comenzará a trabajar y tú ya no te tendrás que preocupar de nada más. Solo deberás disfrutar del masaje que estás recibiendo. Eso sí, siempre debes usarlo cuando la tensión sea muscular. Si el dolor viene dado por una lesión grave, este tipo de maquinarias puede aumentar el problema. Para evitar problemas, puede ser interesante acudir a tu médico y solicitar su opinión.

  • Potencia

Una característica importante consiste en la potencia. Para que alivies tus dolores musculares es ideal contar un un masajeador potente. Por el contrario, para que tus contracturas se alivien, hazte con un masajeador con poca potencia.

El masajeador debe ofrecer una potencia de al menos 24W,quée es el estándar mínimo para este tipo de este tipo de equipos.

Asimismo, verifica si puedes graduar la intensidad y dirección del masaje. Prefiere aquellos que te permitan regular estos valores.

  • Diseño

En cuanto al diseño, busca uno que sea ergonómico, es decir, que se ajuste perfectamente a la zona del cuello. Es importante que el masajeador cervical se adapte a nuestro cuerpo de forma que su uso nos resulte cómodo.

La comodidad es un factor a tener en cuenta para poder  disfrutar de un masajeador de máxima calidad.No todos los modelos son iguales de cómodos.

Al poder ser debes comprar una máquina que sea fácil de usar y sobre todo cuente con un mando a distancia o un panel de control a mano para poder modificar el masaje cuando lo desees. No te recomiendo los modelos que te obligan a quitarte el masajeador del cuello para modificarlo. Estos modelos no son para nada prácticos

Por lo general, encontrarás dos variedades distintas, los masajeadores cervicales con forma de cinta que se coloca alrededor del cuello y sobre los hombros, y las almohadillas masajeadoras de cuello. Decantarse por un tipo u otro dependerá de tus gustos personales y de las características de cada modelo.

  • Peso

Este factor  está muy relacionado con el anterior, ya que el peso del aparato afectará a la comodidad que nos proporcione al utilizarlo.En ningún momento debes comprar una máquina que pese demasiado por muy buena que sea.

Además, un masajeador para cuello que pese demasiado podría resultar incluso contraproducente, ya que estaríamos sometiendo a nuestros hombros a una carga innecesaria. Las cervicales se resentirán, por lo que el masaje no te servirá de nada.

Además, es necesario recordar que el peso como el tamaño van a jugar un papel muy importante al momento de su almacenamiento, logrando así que no ocupe mayor espacio.

  • Autonomía

Lo habitual  en este tipo de dispositivos es que su autonomía de uso sea de aproximadamente media hora. El uso recomendado para cada sesión de masaje suele rondar los 20 minutos, con lo que no habría problema. No obstante, conviene asegurarse de que el modelo que vayamos a comprar disponga de una autonomía adecuada.

Por lo general, los masajeadores requieren de un cable de alimentación para funcionar y éste suele ser largo para brindar mayor comodidad.

Sin embargo, puedes encontrar modelos con baterías recargables con lo cual puedes disfrutar de un masaje libre de cables.

Por eso, si eres de los que viaja con frecuencia, puedes elegir uno de baterías, pero para estar en casa o en la oficina no tendrás problemas en usar uno con cables.

  • Manejo

Al poder ser debes comprar una máquina que sea fácil de usar. Cuanto más sencillo e intuitivo sea el modo de funcionamiento de tu nuevo masajeador cervical, menos problemas tendrás.

No te recomiendo los modelos que te obligan a quitarte el masajeador del cuello para modificarlo. Estos modelos no son para nada prácticos. Por ello si, además, cuenta con un mando de control (ya sea con cable o inalámbrico) para poder manejarlo más fácilmente, mejor todavía. Asi podrás modificar el masaje cuando lo desees.

  • Sistema de Seguridad

Es muy importante que cuenten con sistemas de seguridad que posibiliten que el dispositivo se apague automáticamente pasado un determinado período de tiempo en uso. De esta manera, el masajeador no se calentará en exceso y te ayudará a que tus músculos reciban la cantidad de calor necesaria y evitará posibles accidentes al usarlo.

  • Fácil de limpiar

Los masajeadores, al ser aparatos eléctricos, no pueden entrar en contacto con el agua para lavarlos.

Sin embargo, puedes elegir entre los modelos que existen, uno que te permita extraer la cubierta del masajeador, para que puedas lavarla cómodamente y mantener los niveles de higiene.

  • Accesorios incluidos

Fijarte en los accesorios que incluye un masajeador, nunca estará de más.

Hay modelos que traen incluido un adaptador para el coche, por lo que para un viaje largo, te convendría mucho contar con uno. Recuerda nunca debes usarlo si vas conduciendo, te vendrá bien cuando vayas de acompañante.

Otros modelos vienen con una bolsa de transporte, ideal para transportarlo a la oficina o a cualquier otro lugar, sin tener que preocuparte de que se dañe el aparato con el movimiento

  • Marca

Como ocurre con cualquier producto electrónico, existen ciertos fabricantes que ofrecen mejores productos que otros. Más adelante, en otra sección de esta guía, abordaremos las mejores marcas de masajeadores cervicales.

  • Precio:

Por último, considera el  precio ya que junto a los factores anteriores  te ayudará a decidirte.Ten en cuenta que tu inversión dependerá de la intensidad del masaje y de las funciones adicionales que el producto te proporciona. Si es demasiado barato, desconfía puesto que o no te aliviará los dolores de cuello o dejará de funciona al mes de uso. En estos casos siempre hay algún aspecto que debes sacrificar:

  • Tienes la autonomía de los modelos inalámbricos con pila recargable
  • La potencia de más cabezales de masaje

Nuestra recomendación busca una relación adecuada entre prestaciones y precio, pues  en cuestiones de salud, no  es bueno  conformarte con productos excesivamente baratos (pues ofrecerán una calidad menor) ni inviertas un dinero elevado en aparatos que te lleven horas de estudio para poder llegar a utilizarlos.

✅  DÓNDE COMPRAR MASAJEADORES CERVICALES

Saber donde comprar un masajeador de cuello es un factor que debemos tener en cuenta si queremos realizar una buena compra.  Pues no solo hace falta saber cuál es el aparato que que estamos buscando sino también buscar  los mejores precios.

Nuestra recomendación, si no quieres pagar más por un mismo producto o elegir entre una gran variedad de modelos te recomendamos realizar la compra por internet a través de Amazon. 

Además de encontrar grandes ofertas y promociones de  masajeadores de cuello en Amazon , una vez realizada la compra  lo podrás tener en casa al día siguiente y todo ello por un precio mucho más ajustado.

Nosotros proponemos que a la hora de elegir una máquina de cavitación busques las mejores ofertas en Amazon, pero también las puede encontrar en grandes superficies:

  • Masajeadores en el Corte Inglés

  • Masajeadores en el Lidl

  • Masajeadores en el Carrefour

  • Masajeadores en el Media Markt

🔁 COMPARATIVA DE MASAJEADORES DE CUELLO 2020

Como señalamos al principio, los beneficios de los masajes a nivel físico y emocional son notorios.

En principio, toda persona que sufra de dolor en esa zona del cuerpo debería adquirir un masajeador para las cervicales. Si sufres de dolores de cabeza, vértigos, tensión o contracturas en el cuello, es recomendable que lo compres.

Dado que esta herramienta es capaz de simular un masaje profesional, es ideal para que la emplees para aplicarte un automasaje cervical.

Este artefacto está indicado para paliar el envejecimiento. Con él te mantendrás activo, puesto que tus músculos se rejuvenecerán.

Si trabajas demasiado, o si pasas muchas horas frente al ordenador, también podrás comprobar su eficacia. El masajeador te ayudará a corregir los dolores causados por posturas incorrectas.

Si has sufrido un accidente que ha comprometido tu cuello, este dispositivo puede ayudarte con la recuperación.

También es una herramienta que alivia tu estrés y que mejora tu circulación sanguínea. Por lo tanto, puedes obtener un bienestar físico y emocional al utilizar este aparato.

Es por ello que tomar la decisión de adquirir uno, estudiando  en esta comparativa, marcará un antes y un después en tu vida, no lo dudes.

Por ello hemos preparado una interesante comparativa de masajeadores de cuello para que puedas comprobar cómo las distintas características de cada modelo pueden tener un gran peso en aspectos tan importantes como la calidad final de un determinado producto o su precio de venta al público.

Marca
MÁS VENDIDO

NAIPO

AXCARE

ESSEASON

PRECIO/CALIDAD

NAIPO

RECOMENDADO

DONNERBERG

Imagen
Naipo Masajeador de Cuello y...
Masajeador de Cuello para Hombro...
ESSEASON Masajeador de Espalda...
Naipo Masajeador de Cuello y...
Donnerberg Masajeador de Cuello y...
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
209 Opiniones
-
-
Nodos
8
4
16
8
8
Recargable
Sin cable
Nivel de Intensidad
3
4
4
3
3
Función calor
Precio
54,99 EUR
38,99 EUR
52,99 EUR
84,99 EUR
189,00 EUR
MÁS VENDIDO
Marca

NAIPO

Imagen
Naipo Masajeador de Cuello y...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Nodos
8
Recargable
Sin cable
Nivel de Intensidad
3
Función calor
Precio
54,99 EUR
Marca

AXCARE

Imagen
Masajeador de Cuello para Hombro...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Nodos
4
Recargable
Sin cable
Nivel de Intensidad
4
Función calor
Precio
38,99 EUR
Marca

ESSEASON

Imagen
ESSEASON Masajeador de Espalda...
Valoraciones
Opiniones
209 Opiniones
Nodos
16
Recargable
Sin cable
Nivel de Intensidad
4
Función calor
Precio
52,99 EUR
PRECIO/CALIDAD
Marca

NAIPO

Imagen
Naipo Masajeador de Cuello y...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Nodos
8
Recargable
Sin cable
Nivel de Intensidad
3
Función calor
Precio
84,99 EUR
RECOMENDADO
Marca

DONNERBERG

Imagen
Donnerberg Masajeador de Cuello y...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Nodos
8
Recargable
Sin cable
Nivel de Intensidad
3
Función calor
Precio
189,00 EUR

✅  LOS MEJORES MASAJEADORES CERVICALES DE 2020

Los masajeadores de cuello han supuesto una nueva innovación pues se aplican muy bien en diferentes zonas como el cuello, hombros, tronco / espalda y extremidades mejor que otro tipo de aparatos masajeadores menos versátiles. Se pueden aplicar casi a cualquier parte del cuerpo.

A la vez que son portátiles, fáciles de llevar encima y realizan su función de masaje mientras realizamos todo tipo de actividades. Su gran ventaja es que podemos autoaplicarlos, no requiriendo la ayuda de otra persona para darnos un masaje.

Suelen incluir diferentes tipos de programas de masajes, clasificados por intensidad y estilo, como por ejemplo tipo Shiatsu. Además disponen de la función de termoterapia (calor) para ayudar deshacer contracturas y mejorar la circulación sanguínea.

Si tantas características y parámetros te resultan confusos, y simplemente buscas recomendaciones de modelos concretos para saber qué masajeador de cuello comprar, esta sección de la guía te va a interesar.

Y es que, a continuación, vamos a realizar una reseña de los mejores masajeadores de cuello de 2020, para cuya selección hemos utilizado como criterio las buenas valoraciones proporcionadas por los usuarios que ya han comprado y probado estos productos:

                                                                          

 

✅  MASAJEADORES DE CUELLO SHIATSU

El Shiatsu es una técnica originaria de Japón que consiste en aliviar todo tipo de dolencias musculares por medio de la presión de los dedos y las palmas de las manos.

Su contrastada efectividad ha hecho que su popularidad se dispare, no solo en el País del Sol naciente, sino por todo el mundo, por lo que cada vez está más presente como disciplina entre los profesionales de la fisioterapia y los masajes.

Los principales fabricantes de masajeadores electrónicos, sabedores de los beneficios del shiatsu, han intentado reproducir esta técnica milenaria en sus dispositivos ¡y con muy buenos resultados!

Los puedes utilizar en cualquier zona del cuerpo. Pues no sólo sirven para relajar la espalda como si de un masaje se tratase. Ya que si lo colocas de una manera adecuada  realizan exactamente  la misma presión sobre el cuerpo que un masaje manual

También  te pueden dar la opción  de variar y regular  la intensidad del masaje según tus necesidades.

Son portables y ligeros ya que te podrán  ofrecer alivio en cualquier momento del día que tu decidas usarlo y en cualquier lugar que decidas relajarte.

Además, en su condición ergonómica, los masajeadores se ajustan sin ningún inconveniente a cualquier parte del cuerpo, incluso llegando a lugares difíciles de pensar,aliviando al momento  sin ser dañino en absoluto para nuestra salud.

También destacan por su usabilidad , con apagado automático en casi todas las opciones que podemos encontrar en el mercado, y la posibilidad de conectarlos a la red eléctrica, bien con un simple mechero de coche o con un enchufe tradicional.

No resulta extraño, por tanto, que los masajeadores cervicales shiatsu se encuentren entre los más populares del mercado. Sus beneficios son interminables.

A continuación, presentamos los mejores masajeadores Shiatsu que hemos encontrado actualmente en el mercado. Aquellos que, por sus notorias y amplias características, son las mejores en cualidades y beneficios para el bienestar físico que tanto necesitas.a

Tmostrarére un vídeo de como se usa un masajeador de cuello shiatsu:

Si tú también quieres comprar masajeadores de cuello shiatsu, echa un vistazo a estos ejemplos que te adjuntamos:

 

                                                                          

✅  MASAJEADORES DE CUELLO CON CALOR

Actualmente sabemos que los masajeadores vienen con modos de masaje diferentes, siendo los más comunes la función de vibración y de calor infrarrojos.

Dentro de la función de calor de infrarrojos  tenemos los llamados masajeadores cervicales con calor.

Te recomiendo uno con función de calor y con, al menos, tres niveles de velocidad para el masaje.

Está comprobado que la aplicación de calor puede ser una vía estupenda para calmar dolencias de carácter muscular. Es por ello que la mayoría de los dispositivos electrónicos para dar masajes cuentan  con una función calorífica.

El calor ayudará a que la circulación sanguínea mejore en la zona y tus músculos reciban totalmente el alivio del masaje.

A continuación, te dejamos con una interesante selección, por si estás valorando comprar masajeadores de cuello con calor

✅  MASAJEADORES DE CUELLO DE MADERA

Aunque nuestro principal objetivo son los masajeadores electrónicos no queremos terminar sin hablar de otra opción que puede llegar a ser interesante.  Hablamos  de los masajeadores cervicales de madera.

Todos sabemos que se tratan de inventos mucho menos sofisticados, pero pueden ser de gran ayuda en un momento puntual para aliviar las molestias que todos sufrimos de vez en cuando en el cuello o la espalda.

El problema es que en el mercado nos encontramos con varios estilos y modelos que hacen más difícil elegir el mejor para cada caso. Con la intención de ayudarte, a continuación te mostramos los mejores consejos que te permita comprar del mejor palo de masaje de madera del mercado.

En primer lugar, debes asegurarte  que  ofrece  la firmeza necesaria para aplicar masajes efectivos sin necesidad de realizar esfuerzo alguno.

En segundo lugar,  procura establecer un presupuesto adecuado a tus posibilidades ya que existen  opciones de compra a un precio asequible. De esta manera  podrás disfrutar de un buen masaje y lo mejor, evitaras gastos innecesarios.

Y por último , presta atención a ciertas cualidades como la cantidad de rodillos que incluye cada modelo  ya que esto lo que hace ser a un producto efectivo en la realización de masajes corporales. Pues en el mercado podrás encontrar varias opciones. Nuestro consejo, los masajeadores con  rodillos intermedios de siete, ocho o hasta nueve rodillos demuestran ser bastante efectivos al realizar masajes tanto en músculos grandes como pequeños.

Pero si aun te surgen dudas para comprar el mejor masajeador de cuello de madera, aquí  te incluimos algunas de las propuestas más interesantes y mejor valoradas por los compradores.

                                                    

 

 

🔝 LOS MASAJEADORES DE CUELLO MÁS VENDIDOS DE 2020

Hemos llegado al final de nuestra guía de compra de masajeadores cervicales, y queremos despedirnos con un último consejo: investiga las tendencias del mercado, para saber qué productos son los más populares entre el público y aplica ese conocimiento a tus propias compras.

Para facilitarte las cosas, te adjuntamos un interesante ránking (actualizado a diario) con los masajeadores de cuello más vendidos de 2020 en España:

Masajeador de Cuello

Naipo Cojín de Masaje Respaldo Masajeador

Mejor en Amazon

Masajeador de Cuello

Naipo Masajeador de Cuello y Hombros

Mejor en Amazon

Masajeador de Cuello

Masajeador de mano profundo recargable de mano

Mejor en Amazon

Última actualización el 2020-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies