LOS MEJORES PURIFICADORES DE AIRE CON FILTRO HEPA


Te traemos los mejores purificadores de aire con filtro hepa del mercado porque todos sabemos que respirar un aire sano es mucho más beneficioso para nuestra salud que no hacerlo. 

Si queremos cuidar nuestra salud y la de los nuestros, debemos procurar que el aire que respiramos esté lo más limpio posible. Ahora es posible con la ayuda de los purificadores de aire con filtro HEPA.

Así lo aclara un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU, cuya conclusión es que los purificadores aunque no eliminan eficazmente el COVID-19 del interior de las casas se pueden usar como complemento. La efectividad del purificador dependerá, según la OCU, del tipo de sistema de filtrado. Los filtros HEPA («Hight Efficiency Particulate Air», alta eficiencia de filtración) son los más indicados para eliminar el 97% de las partículas de 0,3 micras.

Al examinar los diferentes modelos de purificadores con filtro Hepa , es bastante común con encontrarse alguna terminología que resulta desconocida y puedes llegar a sentirte inseguro.  Por ejemplo, cuando miras la descripción de uno de estos dispositivos, en muchos encontrarás que menciona que cuentan con un filtro HEPA.

Pues, ¡No busques más!.

A continuación encontrarás una sencilla explicación sobre cómo es su funcionamiento y cómo comprar un purificador de aire con filtro HEPA que se ajuste a tus necesidades. Asimismo, una selección de algunos de los modelos mejor valorados por los usuarios calidad- precio.

Mejores ofertas de purificadores de aire con filtro hepa en casa 2020

RebajasNº. 1
Laluztop Purificador de Aire, con...
  • 🍃【Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero】🍃:Tiene 4 capas de filtros: El Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro...
  • 🍃【Multifuncional Convenientes】🍃 :3 Modos Configuraciones :Modo de Dormir, Modo Diario y Modo Alto. Iluminación brillo...
  • 🍃【Silencio Durante Toda la Noche】🍃: El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de...
  • 🍃【Aromaterapia y Purificador 2 en 1】🍃: El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con...
RebajasNº. 2
Philips Ac1215/10 Purificador Serie...
  • VitaShield IPS elimina partículas finas de hasta 0,02 µm y filtra gases dañinos como el formaldehído y los COV totales,...
  • Certificado y probado por ECARF y Airmid con filtro optimizado HEPA NanoProtect para una protección completa
  • Modo nocturno: suministro de aire limpio constante silencioso mientras duermes
  • Modo de purificación automática que elimina eficaz la contaminación
RebajasNº. 3
Purificador de Aire con Filtro HEPA...
  • 🍃 【Sistema de purificación de aire 5 en 1】- Consta de un prefiltro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador...
  • 🍃 【Purificador de aire más eficiente y seguro】- CADR hasta 230m³ / h. Limpia eficazmente habitaciones de hasta 45 m²...
  • 🍃 【Purificador de aire con generador de iones】- Genera iones negativos para neutralizar las partículas restantes en el...
  • 🍃 【4 modos de limpieza y 3 funciones de temporizador】- 3 velocidades del ventilador (baja, media, alta, modo de...

 

Comparativa de los mejores purificadores de aire con filtro hepa en casa 2020

Entre tantos modelos similares (y que básicamente sirven para lo mismo), seguro que te estarás preguntando qué aparato de radiofrecuencia casera elegir, o cuáles son las diferencias entre dos modelos concretos. Pues bien, para esto siempre es útil tener a mano una tabla comparativa de los mejores purificadores de aire con filtro hepa, como la que te mostramos a continuación con algunos de los mejores purificadores con filtro hepa en casa más populares entre sus usuarios y puedes elegir qué purificadores de aire con filtro hepa en casa comprar.

 

¿Cuál es el mejor purificador de aire con filtro hepa en casa?

Hay que tener mucho cuidado con la salud y, por ello, es fundamental que, antes de escoger un purificador de aire con filtro hepa y comprar el más adecuado, prestes atención a los comentarios y  opiniones de otros usuarios.

Los que ya lo han usado saben perfectamente cuáles son los puntos fuertes y los débiles del dispositivo en cuestión y si su experiencia ha sido positivo o, por el contrario, nunca más volverían a usarlo.

Si no sabes dónde encontrar las opiniones, te aconsejamos que busques en tiendas online como, por ejemplo, Amazon y en algunos foros relacionados con belleza y salud para poder decidir cuál es la mejor alternativa para ti.

Como sabemos que el tiempo es oro, a continuación te mostramos los mejores purificadores de aire con filtro hepa en casa.

 

 

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un purificador de aire con filtro Hepa?

Antes de comprar un de los mejores purificadores de aire con filtros Hepa, es recomendable tener en cuenta ciertas características, una de ellas son las luces indicadoras.

1. Dimensiones del lugar de uso

Ten cuenta a la hora de comprar un purificador de aire es la amplitud de espacio que quieres limpiar de aire, o es lo que es lo mismo, los metros cuadrados donde se quiere limpiar el aire.
Es fundamental tener calculados los metros cúbicos del espacio. Para calcularlo mide la estancia donde va a funcionar, largo por el ancho por el alto, algunos purificadores vienen con esta medida en sus instrucciones. En función de este eligen tu purificador.
Las habitaciones suelen ser más pequeñas y por lo tanto admiran filtrado de menores metros cúbicos, pero un comedor u oficina que suele ser más grande, requerirá más potencia y fluidez de aire mayor. Mira las características de tu modelo.

2. Ruido

Si bien es cierto que por sus dimensiones se trata de un aparato portátil, hay que tener en cuenta que el purificador de aire va a estar operativo en nuestro hogar continuamente, en nuestra presencia y en ocasiones, cuando estemos durmiendo o realizando actividades que requieren silencio.

En este sentido, merece la pena echar un vistazo al nivel de ruido generado, a los decibilios de su motor. Busca siempre aquellos que sean más silenciosos o que dispongan con una función noche. No obstante, no es lo mismo usarlo en la habitación del bebé que ponerlo en una oficina.

Para hacerse una idea de niveles de ruido, un par de apuntes: lo ideal para dormir es que sea inferior a 30 dB y el ruido generado por una nevera en buen funcionamiento oscila entre los 30 y 50 dB.

La mayoría cuenta con una función noche, que lo que hace es reducir al máximo la potencia pero manteniendo la eficacia de filtrado. En general los decibelios van ligados al precio, cuanta más sofisticada es la tecnología mas silenciosa pero claro suele ir ligado a mas desembolso de dinero por eso te decimos que es un factor importante a valorar.

3. Potencia

De la mano de las necesidades de purificación se encuentra la potencia necesaria para llevarla a cabo en el tiempo que se detallan en las especificaciones. En general, cuantos más metros cúbicos tengamos que cubrir, más potencia requeriremos. Esta potencia suele darse en función del caudal de aire depurado por unidad de tiempo.

En caso de no contar con la potencia suficiente, el purificador de aire estaría forzado a operar durante más tiempo, algo que a la larga afectaría tanto al desempeño del aparato, como su vida útil y el consumo eléctrico.

4. Filtros Hepa

Los filtros son la parte más importante de los purificadores de aire. La capacidad de filtrado depende fundamentalmente de la potencia de emisión del aire y de la eficiencia del filtrado del aire.

Antes de comprar un dispositivo, siempre debes tener en cuenta cuántas capas de filtros trae de fábrica. Por todo ello, recomendamos en que sea un filtro Hepa.

Los filtros HEPA necesitan cumplir con una serie de condiciones para ser considerados como tales. En otras palabras, hay un estándar que debe cumplir cualquier filtro para ser considerado un filtro HEPA. Eso significa que debe seguir unos procedimientos concretos para su fabricación, superar una serie de pruebas y contar con determinadas etiquetas.
Dentro de la clasificación HEPA hay subclases, pero hay un nivel que cualquier filtro debe cumplir para poder contar con ella, y ese mínimo se establece en que sea capaz de capturar al menos el 99,97% de las partículas que tengan un diámetro de 3 micras. Si no alcanza ese mínimo, no podrá comercializarse con tal calificación.

5. Eficacia

Si quieres saber exactamente si un purificador de aire es óptimo para tus necesidades deberás tener en cuenta:

  • El índice ACH: (Air Changes Per Hour) indica el número de veces por hora que el dispositivo filtra el aire. Este es el número que determina la eficiencia de su aparato. En general, los aparatos indicarán un ACH de 4x, 5x, 6x, etc. Cuanto más elevado sea el número, más potente será el purificador de aire.
  • El índice CADR: (Clean Air Delivery Rate), indica la tasa de producción de aire del propio aparato. Es una representación digital de la eficacia con la que el purificador elimina el humo del cigarrillo, el polvo y el polen. Cuanto más alto sea este número, más eficiente será el purificador de aire.

6. Tamaño y forma

A diferencia de otros productos para el hogar, los purificadores de aire suelen variar demasiado en sus formas y tamaños. Y es que no solo encontrarás dispositivos más pesados o más livianos, también notarás que hay de diferentes formas. Algunos son ovalados, otros rectangulares, otros simplemente no tienen una forma específica. Todo dependerá de lo que necesites y el lugar donde planees ponerlos en tu hogar.

7. Luces indicadoras

No todos los equipos tienen estas luces, pero los que sí la tienen, son mucho más buscados. Estas luces indican el nivel de limpieza del aire en un espacio determinado. Si alumbra rojo es porque hay un ambiente muy contaminado. La luz naranja quiere decir que hay algo estable, pero se puede mejorar. Por último, verde, que significa que hay un aire puro y respirable

8. Indicador de cambio de filtro

No es ninguna tontería. Al igual que en las cafeteras automáticas es lo bueno de que te vise de cuánto debes descalcificar y no estar pendiente ni que se pase elige un purificar que te avise de cuándo lavar y cuando cambiar el filtro, de este modo mantendrás la calidad de tu aire y el mantenimiento de tu aparato en el mejor nivel. Te quitaras quebraderos de cabeza.

9. Beneficios adicionales

Cuando te preguntes qué purificador de aire con filtro Hepa elegir, siempre debes tener claro una cosa: los beneficios adicionales que te ofrezca cada uno. Los limpiadores de aire no solo se encargan de eliminar las bacterias y partículas contaminantes, también traen otras características que pueden servir de apoyo. Por ejemplo, algunos retienen el pelaje de perros, gatos y otras mascotas. Otros emiten rayos ultravioleta para eliminar partículas más pequeñas. Otros traen beneficios más modernos, como luces o botones táctiles.

10. Modo automático

Un factor clave para saber cómo elegir tu purificador de aire ideal, es si este cuenta con el modo de funcionamiento y rendimiento automático. Este es un modo con el que vienen la mayoría de estas máquinas y que sirve para funcionar por horas sin tener que mover un solo dedo. De este modo, tu casa estará descontaminada ambientalmente, mientras tú haces cualquier otro tipo de actividad.

 

Mejores marcas de limpiadores de aire con filtro Hepa

Las grandes marcas han apostado por la industria de la mejora de la calidad del aire, saben que funciona, que la contaminación y las alergias van a más y su presencia en hogares y empresas han llegado para quedarse. Son marcas de calidad de toda la vida con garantía en su historia.

Bionaire – Esta es la marca predilecta cuando se trata de filtros Hepa. Por lo general, sus modelos son eficientes y rápidos, sin mayor complejidad y con varias velocidades de purificación.

Levoit – Cuando necesites eficacia, solo debes comprar un purificador Levoit. Obtendrás resultados positivos en cuestión de minutos y con modelos que ofrecen una cantidad de modalidades, filtros, velocidades y demás accesorios.

Pro Breeze – Pro Breeze ha sabido mantenerse en la élite de los limpiadores de aire desdes hace más de 10 años. Utiliza modelos con mucha potencia, capaces de purificar toda una casa completa.

 

¿Cuál es el mejor purificador de aire 2020?

  1. Philips Serie 2000 AC2887/10 – Purificador de Aire, Hasta 78m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA
  2. Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  3. Xiaomi Mi Air Purifier 2H EU version – Purificador de aire, con control por app movil, para estancias hasta 31m2, 260m3/h, Color Blanco
  4. Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters
  5. Rowenta PU4020 Intense Pure Air – Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, 45 dB
  6. Xiaomi Mi Air – Filtro purificador Antibacteriano, Color Morado
  7. Levoit Purificador de Aire para Hogar y Oficina con Filtro HEPA, Hasta 95 m², Indicador de Calidad del Aire, Temporizador, 3 Niveles, Función Memoria, para Alergia, Tabaco, Caspa de Mascotas, LV-H133
  8. Afloia Purificador de Aire portátil para el hogar, filtro de Aire con verdaderos filtros HEPA,Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota
  9. Levoit Purificador de Aire WiFi Inteligente con Filtro HEPA, Hasta 55 m², Temporizador, Monitor de Calidad del Aire, Modo Automático, Capturar Alergias, Tabaco, Olor, Caspas de Mascotas, LV-PUR131S
  10. Levoit Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA para Hogar y Oficina, Hasta 15 m2, Temporizador, Luz Nocturna, Libre de Ozono, 3 Velocidades, para Alergia, Tabaco, Caspa de Mascotas, Vista 200

 

¿Dónde comprar un purificador de aire?

Lo primero que debes hacer siempre es una compra informada, es decir, vayas donde vayas y compres donde compres, sea tienda física u online, es mejor que te informes previamente para así ir más orientada/o y saber de qué va.

Para que lo quieres, alergias, aire fresco, en qué estancia, cuánto mide la habitación, oficina o comedor en el que va a estar, si lo quieres que sea portátil para cambiar de sitio, que sea portátil con ruedas, que no ocupe mucho o que no haga ruido.

Lo bueno de las tiendas online es que todas esta información de compra la puedes tener desde casa y al mismo tiempo tener a un clic todos los modelos de estos electrodomésticos con las mejores marcas del mercado. Delonghi, Philips, Rowenta, Dyson,.. y poder hacer una comparativa

En Amazon puedes ver todas las marcas, todos los modelos e purificadores de aire, ver las opiniones de los usuarios, te aconsejo las de 4 estrellas que son las opiniones más objetivas, tendrás en casa en 48-72 h si eres Prime y si no quedas satisfecho en 1 mes lo devuelves y no te dan ningún problema.

 

¿Qué es un purificador de aire con filtro Hepa?

Los purificadores de aire son dispositivos esenciales para tener en casa. Estos dispositivos tienen la capacidad de eliminar posibles contaminantes existentes en el aire de una determinada zona de tu casa o, por qué no, el lugar de trabajo.

La eliminación de los contaminantes del aire permite ayudar a las personas que sufren de problemas relacionados con el asma o las alergias, haciendo que puedan respirar mejor.

Debido a los filtros existentes en los purificadores de aire, es posible eliminar del mismo contaminantes como el polvo, el humo, pelos de animales, polen, entre otros, que te ayudarán si sufres de problemas respiratorios como los mencionados, a mejorar tu condición y disfrutar de un poco de consuelo mientras estás en casa.

Se llaman filtros HEPA porque su nombre proviene de un acrónimo inglés que se forma con dichas letras (High Efficiency Particulate Air), y cuya traducción podría venir a significar algo así como “Aire particulado de alta eficiencia”

Los filtros HEPA necesitan cumplir con una serie de condiciones para ser considerados como tales. En otras palabras, hay un estándar que debe cumplir cualquier filtro para ser considerado un filtro HEPA. Eso significa que debe seguir unos procedimientos concretos para su fabricación, superar una serie de pruebas y contar con determinadas etiquetas.

Clasificación

Dentro de la clasificación HEPA hay subclases, pero hay un nivel que cualquier filtro debe cumplir para poder contar con ella, y ese mínimo se establece en que sea capaz de capturar al menos el 99,97% de las partículas que tengan un diámetro de 3 micras. Si no alcanza ese mínimo, no podrá comercializarse con tal calificación.

Como puedes ver, hay una gran diferencia entre un aparato con un filtro normal y otro con un filtro HEPA, mucho más avanzado en términos de eficiencia.
Por lo tanto, cuando un aparato de purificación de aire o cualquier otro aparato que requiera un sistema de filtrado sale al mercado con un filtro HEPA puede considerarse que ha pasado los controles más exhaustivos y que ofrece la mayor capacidad de retención de partículas que es posible conseguir por los medios actuales.
Ahora bien, ¿Cómo consigue un filtro HEPA lograr esos niveles de eficiencia tan elevados que garantizan la casi total ausencia de partículas?
Para lograrlo, estos filtros cuentan con varios sistemas diferentes. El funcionamiento de un filtro HEPA es algo complejo, pero vamos a intentar explicarlo de una forma sencilla y para que cualquiera lo pueda comprender.

 

¿Cómo funciona un filtro HEPA?

Un filtro es un mecanismo cuya misión consiste en detener el paso de partículas. Sin embargo existen partículas de muchas clases y tamaños, de ahí que la mayoría de filtros sean eficaces frente a algunas e ineficaces frente a otras.

Un filtro HEPA es eficaz ante partículas de toda clase,  estableciendo distintos mecanismos que permiten neutralizar los diferentes tipos de partículas.Polen, caspa de animales, ácaros…cada tipo de partícula tiene unas dimensiones y un comportamiento distintos. Un filtro HEPA lo que hace es colocar diferentes métodos de barrera para garantizar que las partículas que logran superar un nivel, queden atrapadas en el siguiente.

Un filtro HEPA se compone de una malla de fibras colocadas aleatoriamente. Estas fibras suelen ser capas de celulosa, fibra sintética y/o fibras de vidrio.y se disponen en forma de acordeón, lo que significa que su superficie es mayor y por tanto tienen más capacidad de capturar dichas partículas.

El proceso se realiza de forma paulatina:

  1. Las partículas más gruesas quedan atrapadas mediante impacto inercial o tamizado en primera instancia, lo que significa que literalmente “chocan” contra las fibras y no pueden continuar su avance.
  2. Como es lógico no todas las partículas quedan frenadas en esta primera barrera, pero las que continúan su trayectoria impulsadas por el aire van quedando atrapadas en barreras sucesivas. Las de tamaño mediano son interceptadas a continuación mediante el roce con las siguientes fibras, quedando adheridas a estas.
  3. Po último las que han conseguido sortear los dos sistemas anteriores, ya de un tamaño muy pequeño e imperceptibles para la vista del ser humano, terminan por colisionar con moléculas de gas en lo que se llama difusión.

 

¿Por qué comprar un purificador de aire?

Los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) se usan para purificar el aire en espacios donde la ventilación no es suficiente. Su función es evitar la propagación de bacterias y virus, por lo que sirven para prevenir infecciones.

Los aparatos con filtro HEPA tienen un ventilador que mueve el aire, lo chupa y las bacterias quedan en el filtro.

Los filtros HEPA se pueden instalar en los sistemas de climatización de la estancia y, cuando no es viable incorporar la filtración al sistema, entonces se pueden usar filtros portátiles con retención superior al 99,95 %, según la normativa. Se deben usar de forma continuada y tener una alta capacidad de renovar el aire.

Los sistemas de filtración de las casas no tienen ese poder de eliminar las bacterias y virus del aire. La utilización de purificadores de aire y aspiradoras con filtros HEPA reducen la presencia de alérgenos y partículas en casas, lo que permite una mayor pureza del aire, necesaria en asmáticos, personas con problemas respiratorios y alérgicos.

 

Purificador con filtro hepa precio

Debido a la variedad de tamaños, diseños, fabricantes y modelos existentes en el mercado los precios de este tipo de producto suelen variar un montón, es por ello que te mencionamos un estimado del presupuesto con el que debes contar

  • Purificadores de aire por menos de 100 euros: Levoit , Wanxian, Tendomi
  • Entre 100 y 200 euros: Rowenta PU4020, Xiaomi Mi 2H, Philips AC0820/10
  • Y entre 200 y 300 euros. Philips AC4012/10, Xiaomi 3H
  • Purificadores de más 300 euros: Philips serie 2000, Dyson Cool

 

Purificadores de aire con filtros HEPA baratos

En el mercado podrás encontrar purificadores de aire con filtro HEPA  baratos (menos de 225€). Por este precio encuentras una buena variedad de modelos, pero debes tener en cuenta que son ideales para purificar áreas pequeñas y no poseen demasiadas características adicionales.

Por otro lado invirtiendo un poco más te aseguras adquirir uno de los purificadores de ambiente más recomendados de mercado. Purificadores de ambiente de mejor calidad (más de 225€)Tienen la potencia necesaria para cubrir una habitación amplia, son duraderos y te permiten purificar el aire con la mayor rapidez posible.

¿Cada cuánto se cambia el filtro HEPA?

Lo que es importante siempre, sea cual sea el tipo de tipo de filtro HEPA que contenga un aparato purificador de aire es mantener una adecuada limpieza, la cual es muy sencilla. Basta con extraerlo y proceder a su limpieza manual para que en unos segundos esté de nuevo listo para cumplir con su función.

El filtro HEPA se debe cambiar estrictamente siguiendo las recomendaciones del fabricante. Habitualmente oscilan entre 6 y 12 meses pero depende mucho de las horas que le hagas trabajar, es por ello que muchos fabricante te indicaran : cambiar filtro HEPA cada 4.500 horas de uso por ejemplo.

Pero no te preocupes, muchos de los purificadores de aire del mercado de hoy en día te indicarán y avisarán cuando realizar el cambio

Eso sí, si toca cambiar el filtro no lo dejes, cámbialo. Es muy importante para que el aire de respiras siga siendo de calidad y no floten sin filtrar partículas y virus en el aire de tu casa, oficina o clase de colegio

Te recomiendo comprar junto al purificador al mismo tiempo ya un filtro HEPA de recambio para tenerlo a mano.

 

¿Cómo se cambia el filtro HEPA de un purificador de aire para casa?

Te pido atención porque es un momento importante y debes hacerlo bien para no asumir riesgos fáciles de evitar.
Tanto si lo tienes para eliminar alérgenos, virus de la gripe, coronavirus o tóxicos como el formaldehído los expertos lo tienes claro:

  1. Intenta cambiarlo después de que haya estado el purificador sin usar en unos días, por ejemplo en una oficina el lunes por al mañana, en un cole ídem. El riesgo es muy pequeño pero mejor estar seguro. Los virus que hayan se habrán inactivado.
  2. Lleva el purificador al aire libre si es posible
  3. Lávate las manos y ponte guantes
  4. Ponte mascarilla, sobre todo bien ajustada y sellada a tu cara
  5. Cambia el filtro y mételo en una bolsa de plástico sellada antes de desecharlo
  6. Déjalo en la bolsa 72 horas, aunque es posible que mueran los virus a las pocas horas como hacen en los aerosoles o a los pocos días como hacen en las superficies

 

¿Cuál es el mejor purificador de aire con filtro hepa según la OCU?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)   no refiere ningún modelo específico como el mejor, vamos no se moja, pero lo que sí deja claro es como tiene que ser un buen purificador de aire para que cumpla realmente su función.

Por otra parte, otro de los aspecto que destaca la OCU como imprescindible de una purificador de aire de calidad es el filtro HEPA. Debe tener Filtro HEPA sí o sí y éste debe cumplir los estándares de calidad.

Nada más lejos de la realidad: para protegerte de la COVID lo dice muy claro la OMS: distancia social,  lavado de manos frecuentes y mascarillas, y para la casa el mejor método para evitar su acumulación algo tan sencillo como abrir la ventas y que se airee toda la casa durante 20 minutos una vez al día.

Está demostrado que el virus se acumula y tiende a generar más contagios en espacio cerrados como casas, restaurantes, salas de reuniones pero repetimos: para disminuir la posibilidad, el contagio hay que airear.

 

Purificadores con filtro Hepa: Opiniones

La notable eficacia que presentan los filtros HEPA para la contención de partículas hace que los aparatos de purificación del aire que los contienen sean toda una garantía ante los problemas de alergias que suelen presentarse tanto en primavera como por la presencia de animales domésticos en casa.
También quienes padecen asma encontrarán un notable alivio si en su hogar instalan uno de estos purificadores equipados con filtro HEPA.


En definitiva, cuando revises un aparato y veas que entre sus características se menciona este tipo de filtro, ya sabes que te dispones a adquirir un aparato que se ha dotado de las mejores herramientas para cumplir con su función. No todos los filtros son iguales, y ahora sabes el porqué.

 

Los mejores purificadores de aire con filtro hepa en casa más vendidas  2020

Si aún  estás confuso, y simplemente buscas recomendaciones de modelos concretos para saber cuales son los mejores purificadores de aire con filtro hepa en casa , esta sección de la guía te va a interesar.

Y es que, a continuación, vamos a realizaremos una reseña de los mejores purificadores de aire con filtro hepa en casa  de 2020, para cuya selección hemos utilizado como criterio las buenas valoraciones proporcionadas por los usuarios que ya han comprado y probado estos

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Laluztop Purificador de Aire, con... Laluztop Purificador de Aire, con... No hay valoraciones 56,99 EUR
2 Philips Ac1215/10 Purificador Serie... Philips Ac1215/10 Purificador Serie... No hay valoraciones 188,99 EUR
3 Purificador de Aire con Filtro HEPA... Purificador de Aire con Filtro HEPA... No hay valoraciones 111,99 EUR
4 Levoit Purificador de Aire para... Levoit Purificador de Aire para... No hay valoraciones 89,99 EUR
5 Winix Zero Purificador de Aire.... Winix Zero Purificador de Aire.... No hay valoraciones 199,00 EUR
6 Pro Breeze Purificador de aire 5 en... Pro Breeze Purificador de aire 5 en... No hay valoraciones 119,99 EUR
7 Purificador de Aire con Filtro HEPA... Purificador de Aire con Filtro HEPA... No hay valoraciones 119,99 EUR
8 QUARED Purificador de Aire... QUARED Purificador de Aire... No hay valoraciones 38,99 EUR

 

 

 

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies