Laminado de cejas: la técnica de belleza de moda 2021

La cejas han cobrado un enorme protagonismo en los últimos años hasta el punto de convertirse en protagonistas de muchos «looks» de maquillaje. La tendencia comenzó por unas cejas gruesas y bien definidas que resaltan la mirada y ha derivado en las «bushy brows». Es decir, que se llevan las cejas tupidas, anchas y peinadas de forma «salvaje» (o al natural). Lo cierto es que pudiera parecer que esta es la tendencia perfecta para dejar nuestras cejas al natural, sin retocar antes de salir de casa. Pero la realidad no es esa y buscamos el laminado de cejas.

Porque para lucir las cejas de moda es necesario contar con un cierto grosor y uniformidad. Además, no hay más que ver algunos ejemplos de estas «bushy brows» para darse cuenta de que sí es necesario cierto retoque y peinado. Así que si tenemos las cejas despobladas, rebeldes, con forma irregular o poco definida, nos resultará difícil conseguir esa apariencia tan favorecedora.

Pero si eres de aquellas chicas con unas cejas más gruesas y como tantas muchas  has cometido errores a la hora de depilarlas demasiado y te faltan pelitos en el nacimiento por haberte pasado con las pinzas ,hoy estás de suerte.

A continuación te vamos a contar que además  de la depilación o el «microblading», existe otra  alternativa que te ayudará a tener unas cejas bonitas. Hablamos de la laminación de cejas.  Lista para descubrir en qué consiste esta alternativa semipermanente para embellecer la mirada de forma indolora y más asequible.

 

🥇 Mejores ofertas de laminación de cejas 2021

Última actualización: 15 mayo, 2021 7:36 am

 

🆔 ¿Qué es la laminación de cejas? 

Se trata de una tendencia que llega desde Rusia, donde las cejas laminadas tienen una gran implantación desde hace años. Permite prescindir durante una larga temporada de productos como el gel fijador o el lápiz de cejas porque supone una perfecta solución de relleno y fijación.

El laminado de cejas o «brow lamination» es un tratamiento  indoloro de salón , semipermanente y más asequible  que la micropigmentación, diseñado para redirigir el vello de tus cejas y aprovechar al máximo tu ceja natural y su crecimiento, darles definición y dirección remodelando los pelitos para dotarlas de más volumen con productos especializados y desarrollados por expertos».

✅  La laminación de cejas paso a paso

Este tratamiento es muy parecido al que se lleva a cabo en los lifting o permanentes de pestañas. El proceso comienza con la preparación mediante una limpieza a conciencia con tónico o agua micelar. Tras esta se procede al cepillado de las cejas. En este cepillado se emplea un producto especial que reblandece el vello y lo hace más manejable con el fin de definir la forma deseada (y permanente) en la ceja. Es en este momento en el que se fijará la forma definitiva de las cejas, la que permanecerá hasta la próxima sesión.

En el siguiente paso del laminado de cejas, el pelo se alisa químicamente (como en cualquier alisado con queratina de la melena en la peluquería), con un producto que fijará la forma deseada en los vellos más rebeldes. Después se procede a la aplicación de un producto hidratante y nutritivo, tras lo cual se puede optar por complementar el tratamiento con otro tipo de procesos como el tintado de cejas, la depilación o el encerado.

En total, el proceso de laminado de cejas puede durar entre 40 minutos y una hora, dependiendo del tipo de ceja y sus necesidades.

✅  ¿Cómo se cuida en casa los laminados?

Los cuidados posteriores a la laminación de cejas son importantes para prolongar sus resultados en lo posible. En las primeras 48 horas tendremos que evitar que el área tratada se moje o se humedezca, por lo que el gimnasio, la piscina o la sauna estarán prohibidos.

Bastará con mantener la hidratación de la zona para contrarrestar los efectos secundarios inmediatos tras el tratamiento (se nota mayor sequedad en la zona). Para ello puedes recurrir a cualquier aceite facial (mejor si es nutritivo y específico para cejas). Esto significa incluir en nuestro ritual de cuidado diario la hidratación de cejas, con lo cual no debería suponer un gran esfuerzo extra.

🏆Cual es el mejor laminados de cejas

Uno de los mejores criterios para saber qué es laminado de cejas debemos en fijarnos en las valoraciones que hacen los consumidores que ya han adquirido y probado estos productos. Por eso, para elaborar nuestra sección de los mejores laminados de cejas de 2021, hemos hecho justamente eso, nos hemos ido hasta Amazon, la tienda más importante de Internet, y hemos investigado cuáles son los mejores laminados de cejas según las críticas publicadas por los clientes que ya disfrutan de estos productos.

El resultado es muy interesante, ya que los usuarios suelen ser gente como tú y como yo que, en lugar de buscar el laminados de cejas más avanzado del mercado (y por consiguiente, el más caro), apuestan por laminados de cejas económicos o que, al menos, presenten un buen compromiso entre sus prestaciones y su precio.

Esta es nuestra selección de los mejores laminados de cejas, según las valoraciones de los usuarios:

Brow Lamination Kit,Brow Lift Kit,Kit de Laminación de Cejas,Kit de Estilo Profesional de Cejas para Uso Doméstico de Salón,Con Cepillo

 out of stock
+ Info y Compra
Quierolonatural.com
A partir de 15 mayo, 2021 7:36 am

Características

  • AJUSTE LAS CEJAS: Al ajustar la dirección de crecimiento de las cejas irregulares y mejorar la forma de las cejas, haz que se vean más largas y gruesas, y las cejas se verán hermosas.
  • NATURALMENTE PLUMP: Nuevo kit de laminación de cejas con textura uniforme. Después del uso, puede aumentar la sensación de tridimensionalidad, hacer que sus cejas se llenen y las cejas esponjosas se vean hermosas.
  • EFECTO DE LARGA DURACIÓN: este kit de laminación de cejas puede controlar las cejas irregulares y mejorar el color de las cejas. El efecto es bueno y se puede mantener durante 45-60 días. Mantenga sus cejas alejadas de la humedad durante 24 horas después de la laminación de cejas.
  • AHORRE SU TIEMPO: Si le da pereza maquillarse cuando se despierta por la mañana, le recomiendo que utilice este kit de laminación de cejas, que le permite disfrutar al menos 6 semanas de cejas gruesas, puede ahorrarle dinero y tiempo. .
  • EMBALAJE EXQUISITO: Tiene un embalaje exterior exquisito, que se ve hermoso en cualquier ocasión. Es muy adecuado para personas con cejas desordenadas y personas con cejas finas. Se puede utilizar en salones profesionales y hogares.

Kit de elevación de cejas, kit de permanente de cejas, Kit de estiramiento de cejas Estilismo de cejas de larga duración, Estilismo de estiramiento de cejas para uso en el hogar

19,99  in stock
2 Nuevo Desde 19,99€
Envío gratuito
+ Info y Compra
Quierolonatural.com
A partir de 15 mayo, 2021 7:36 am

Características

  • Da forma a las cejas naturales y completas; el kit de levantamiento de pestañas puede moldear sus cejas irregulares y dispersas en la forma de ceja deseada. Puede aumentar el volumen y el grosor de tus cejas y hacer que tus cejas se vuelvan naturalmente gruesas. Haz que tu rostro sea más tridimensional y el maquillaje más hermoso.
  • Efecto duradero: puede usar nuestro kit de levantamiento de pestañas antes de usar polvo de cejas o lápiz de cejas, puede ayudarlo a dar forma a la ceja natural y completa en 3D, y mantener el maquillaje de cejas durante mucho tiempo. Después de usar nuestro traje para la permanente de las cejas una vez, el efecto se puede mantener durante 45-60 días.
  • Adecuado para varias formas de cejas: nuestro kit de levantamiento de pestañas puede ayudarlo a suavizar las cejas irregulares, estabilizar y mejorar el color de las cejas, ya sea que necesite rellenar cejas dispersas o cejas gruesas e irregulares, puede usar nuestros productos, puede ayudarlo a crear el perfecto maquillaje de cejas.
  • Ahorre tiempo y dinero: puede mantener sus cejas en forma durante mucho tiempo. No es necesario que se levante temprano todos los días para dibujar sus cejas. Puede conservarlo durante 1-2 meses después de usarlo una vez, lo que le permite ahorrar tiempo. El conjunto de permanente para cejas es fácil de usar, por lo que puede completarlo fácilmente en casa sin tener que ir a un salón de belleza profesional.
  • Fácil de usar: el nuevo kit de levantamiento de pestañas tiene una textura uniforme e ingredientes seguros. No hay un proceso de uso complicado, seguro de usar y simple de operar, lo que le permite operar en casa, creando cejas naturales y llenas para su familia y amigos.

🎭 Laminados de ceja: opiniones

Sabemos que  el proceso de la laminación consiste en reestructurar los pelos de las cejas para mantenerlos en la forma deseada pero sabemos realmente lo que piensan las chicas que han decido dar un paso más. A continuación te lo contamos:

Además es un tratamiento totalmente indoloro y súper rápido, perfecto para personas que tienen pelos rebeldes que crecen en direcciones irregulares, con poca cantidad o que tienen las temidas calvas,  también puede ser muy beneficioso para la gente que tiene el pelo de las cejas muy grueso, ya que ayuda a domar las fibras capilares como ningún otro producto cosmético, y para gente con el pelo más clarito, debido a que el gel utilizado aporta densidad a las cejas.

¿Y lo mejor de todo? Como ocurre con los tratamientos realizados en las pestañas, el resultado puede durar hasta dos meses si se siguen las recomendaciones estéticas, puedes olvidarte de usar productos de peinado de cejas o de fijación. El tratamiento dura entre 30 a 45 minutos y da la apariencia de cejas potentes y más gruesas. Además, la forma de las cejas se diseña por expertos y a tu gusto para conservar la forma que tú desees y las lleves siempre impecables en tu día a día.

Así que despídete de las agujas o de tener que malgastar algunos minutos en tu rutina de maquillaje pintándote o arreglándose las cejas…puede cambiar la forma, extender la cola de la ceja o darles un aspecto más completo sin necesidad de agujas y es no invasivo. Con la laminación tendrás unas cejas perfectas en cualquier momento del día, ¡durante ocho semanas!

 

💰Cuanto cuesta el laminado de cejas

El laminado de cejas cuesta 45 euros y el laminado con el diseño de cejas, cuesta 60 euros pero merece la pena llevarlas arregladas todas esas semanas y desde luego, bien merece la pena la inversión. Así que chicas de cejas gruesas como de cejas finas con cambios diversos de crecimiento de vello, no dejéis de probarlo porque os va a encantar.

Y es que el laminado de cejas  conseguirás unas cejas mucho más esponjosas y no se extrañan que se haya convertido en uno de los términos de belleza más buscados de Google porque todas quieren repetir. El efecto dura unas tres semanas pero te quedan tan bien que quieres llevar tus cejas siempre así de bien.

No lo pienses más, la técnica del laminado de cejas te hará lucir unas cejas más voluminosas y arregladas.

 

🛒 Dónde comprar laminado de cejas

Saber donde comprar laminado de cejas es un factor que debemos tener en cuenta si queremos realizar una buena compra.  Pues no solo hace falta saber cuál es el laminado de cejas que que estamos buscando sino también buscar  los mejores precios.

Nuestra recomendación, si no quieres pagar más por un mismo producto o elegir entre una gran variedad de laminado de cejas que te recomendamos realizar la compra por internet a través de Amazon.

Además de encontrar grandes ofertas y promociones el laminado de cejas en Amazon , una vez realizada la compra  lo podrás tener en casa al día siguiente y todo ello por un precio mucho más ajustado.

Nosotros proponemos que a la hora de elegir el laminado de cejas busques las mejores ofertas en Amazon, pero también las puede encontrar en grandes superficies como: Laminado de cejas en el Corte Inglés, laminado de cejas en el Lidl, laminado de cejas en el Carrefour, laminado de cejas en el Mercadona, laminado de cejas en Primor y laminado de cejas en Aromas.

 

🥇 Los más vendidos del 2021 de laminados de cejas

Comprobar la lista de los laminados de cejas más vendidas siempre es una buena manera de conocer las tendencias de compra y las preferencias de los consumidores en este mercado. Puede ser que los usuarios opten por las más económicas o las más recientes… y no necesariamente por los mejores laminados de cejas disponibles. Pero para eso ya tendrás que evaluar y decidir por ti mismo.

19,99€
in stock
2 Nuevo Desde 19,99€
Quierolonatural.com
Envío gratuito
16,99€
in stock
1 Nuevo Desde 16,99€
Quierolonatural.com
Envío gratuito
16,98€
in stock
1 Nuevo Desde 16,98€
Quierolonatural.com
Envío gratuito
19,99€
in stock
1 Nuevo Desde 19,99€
Quierolonatural.com
Envío gratuito
Última actualización: 15 mayo, 2021 7:36 am

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies