LOS MEJORES IRRIGADORES DENTALES DEL MERCADO

Te traemos los mejores irrigadores dentales del mercado porque la higiene bucal es algo que no debemos tomar a la ligera, ir al odontólogo es algo que imprescindiblemente todos tenemos que hacer, aunque sea una vez al año. Efectivamente, todos sabemos que hay que utilizar el cepillo dental todos los días y que es primordial mantener la boca limpia para prevenir problemas graves. Los odontólogos normalmente recomiendan el uso de algunos instrumentos para ayudar en este proceso, como lo son los irrigadores orales. Estos dispositivos ayudan bastante en la limpieza casi como lo haría un odontólogo, simplemente que lo hacen desde la comodidad de la casa y no en una consulta.

No hay nada como esa sensación de limpieza cuando sales del dentista ¿verdad? Con un irrigador dental puedes sentirte así, pero desde casa.

Ya sea porque quieres unas encías sanas, una sonrisa perfecta o porque usas ortodoncia y necesitas limpiarte los dientes con más cuidado el irrigador dental será tu mejor amigo.

Por ello es fundamental elegir un buen irrigador dental que nos pueda brindar una limpieza completa y de calidad. Sabemos que es una pregunta difícil de responder porque hay una gran cantidad de modelos y marcas como los cepillos de dientes eléctricos. Pero siempre se puede tener una idea de que irrigador bucal comprar.

Para ayudarte a elegir un irrigador duradero y de buena calidad hemos preparado esta comparativa con los mejores modelos del mercado.

 

Las mejores ofertas de irrigadores dentales del 2020

RebajasNº. 1
Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza...
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
RebajasNº. 2
Flosser de agua, TUREWELL Irrigador...
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una...
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta...
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros...
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos...
RebajasNº. 3
Waterpik WP-660EU Aquarius -...
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado
  • Fácil de usar y dotado de un práctico interruptor de activación/desactivación de la irrigación en el asa
  • Cuenta con 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza, un depósito de agua de 650 ml

Comparativa mejores irrigadores bucales de 2020

 

¿Qué limpiador dental comprar 2020 ?

Antes que nada, debes tener en cuenta que el cepillado por sí sólo no es suficiente para eliminar completamente la placa bacteriana, y esto es debido a que siempre existen partes de difícil acceso a donde las cerdas del cepillo se les hace imposible llegar.

Igualmente, este problema es aún mayor en aquellas personas que usan ortodoncias o implantes, que corren el riesgo de tener caries o dañar el implante. Por todas estas razones, es fundamental que compres un irrigador bucal efectivo si has elegido esta técnica alternativa para eliminar los restos de placa que el cepillado no ha podido quitar.

 

Cómo elegir el mejor irrigador oral dental

A la hora de decidirnos a comprar un irrigador dental u otro, antes que nada, es fundamental tener en cuenta los siguientes elementos, pues estos te ayudaran a elegir el mejor limpiador de dientes y, por lo tanto, hacer la mejor compra.

Nivel de limpieza

Sin duda, lo más primordial al momento de escoger un irrigador dental es que sea eficaz acabando con las bacterias y placa. Depende considerablemente de la tecnología que utilice el fabricante. Existen algunos que apuestan por el chorro de agua de alta presión, y otros también le añaden tecnología de microburbujas, sistema de aire, microgotas, entre otros.

Tipo de irrigador bucal

Elegir un tipo de irrigador u otro, depende de las necesidades de cada persona. Hay algunos que escogerán un irrigador de sobremesa, por brindar mayor potencia y que cuentan con más espacio en su cuarto de baño. Existen personas que buscan un irrigador portátil para viajes, o porque es más práctico y otras que quieren un irrigador sin motor que no produzca ruido, o que no requiera electricidad.

Boquillas

Aparte de las boquillas estándar, usadas para cualquier dentadura, existen otras boquillas diferentes diseñadas para específicas partes de la boca o para tratar ciertas enfermedades. Hay desde boquillas limpiadoras de lengua, para la bolsa periodontal, para limpiar los brackets, de alto rendimiento, para zonas difíciles, entre otros. Debes evaluar si necesitas alguna de estas boquillas, y verificar si tu irrigador no las incluye o si al menos pueden adquirirse por separado.

Ajuste de presión

Normalmente, el irrigador bucal puede ofrecer un mínimo de 2 ajustes de presión, aunque existen algunos que permiten interactuar con 5, inclusive hasta con 10 ajustes. Mientras mayor nivel de presión tenga, mejor se ajustará a nuestra boca, y producirá menos dolor, pues podremos regularla según lo que necesitemos.

Diseño

El irrigador dental debe tener un diseño que sea fácil de usar. También debe de ser muy elegante y moderno, para que así pueda adaptarse a la estética preponderante del cuarto de baño.

Estructura

Con relación a su estructura, nos referimos a la cantidad de espacio que necesitamos para colocar el irrigador, aparte de si es compacto, si se puede trasladar de un lugar a otro, si funciona de forma inalámbrica o con cable, además de cualquier otro aspecto relacionado.

Capacidad del depósito

No resulta muy favorable un irrigador que tenga pequeña capacidad, sobre todo porque te obligará a llenarlo una y otra vez. Lo más conveniente es que llegue a un mínimo de 450ml, aunque se recomienda que sea a partir de los 600ml.

Fuente de alimentación

Los modelos de irrigadores más fáciles de utilizar son los que llevan pilas o baterías. Estos nos permitirán un funcionamiento sin cables, sin limitar nuestros movimientos. No obstante, los modelos que funcionan con cable nos proveen una autonomía ilimitada.

Garantía y precio

Es fundamental que compruebes qué garantía brinda el irrigador que vayas a comprar. Existen marcas que ofrecen garantías que van desde los 2 años hasta los 5 años de garantía. Igualmente, debes considerar que las marcas más reconocidas suelen responder mejor en caso de que surja alguna falla o deterioro. En este sentido, vale la pena invertir un poco más si con ello ganas tranquilidad.

 

Mejores marcas de irrigadores dentales

Los irrigadores dentales se están convirtiendo en un utensilios muy usados para mejorar nuestra salud dental, surgiendo así una multitud de modelos y marcas en los últimos años. Sabemos  la gran dificultad que supone  conocerlos todos.

Por todo ello la mejor opción es apostar por una empresa de confianza y prestigio, que nos dará una garantía sobre el buen funcionamiento del dispositivo. A continuación os presentamos algunas de las marcas más prestigiosa, para que tengáis algo más de información.

Irrigadores dentales Panasonic

Hace 100 años que Panasonic fue fundada en Japón, ofreciendo, desde el principio, excelentes productos  y con grandes innovaciones tecnológicas. Hoy es una de las empresas más conocidas del mundo, especialmente en el segmento de la imagen y el sonido. Pero Panasonic va más allá y comercializa también dispositivos para cuidar la salud dental como sus irrigadores, que mantienen la línea de calidad que les caracteriza .

Irrigadores dentales Waterpik

La empresa estadounidense Waterpik fue creada en 1962 y, desde entonces, se ha especializado en productos dedicados a la salud bucondental. Por eso, no de extrañar que esta marca lideré el mercado de los irrigadores, dispositivo que fueron pioneros en lanzar a las tiendas en su concepción actual. Ofrece una variada gama que presume de eliminar un 50% más de sarro que los hilos dentales tradicionales.

Irrigadores dentales Oral-B

Si la anterior se considera una de las marcas más importantes en este sector, Oral-B no se queda atrás. También estadounidense, fueron los que impulsaron el uso de la tecnología para mejorar la limpieza de nuestra boca. Aunque es más conocida por sus cepillos eléctricos, la oferta de irrigadores es, igualmente, amplia y muy recomendable. El uso de microburbujas para mejorar los resultados ha hecho que sean de los más recomendados por los profesionales.

Irrigadores dentales  Apiker

Te recomendamos no dejar de mirar ésta marca, es la favorita de muchos dentistas y se ha convertido en una excelente aliada al momento de mirar los irrigadores bucales más recomendados del mercado, si no has visto sus opciones, te recomendamos no dejarlos por fuera de tu comparativa de equipos.

Irrigadores dentales  ITekcnic

Finalmente debemos recomendarte una marca que cuenta con un excelente ranking de irrigadores para dientes, puedes utilizarlos para fines profesionales y te garantizan un buen rendimiento ante el uso constante. No dejes de mirar sus catálogos si aún no sabes cómo elegir tu aparato.

 

¿Dónde comprar un irrigador dental?

Antes de comprar tu limpiador dental con chorro de agua es importante que sepas que es poco probable que consigas una amplia gama de este producto en tu supermercado local, es por ello, que te recomendamos comprarlo de manera online en  las plataformas virtuales más confiables para que hagas tu adquisición de forma segura:

Irrigadores bucales en Amazon: Plataforma que ofrece una amplia cartera de productos de este tipo, es la mejor opción para realizar tus compras, gracias a sus precios que son muy competitivos, ofrece una extensa gama de irrigadores dentales y opciones de entrega rápida.

Mejores Irrigadores bucales en El Corte Inglés:Este portal de compras tiene para brindarte una gran variedad de irrigadores orales de todas las gamas desde la más baja, media y alta, te ofrece mucha diversidad en diseños en este dispositivo, sin embargo, el inventario disponible de estos productos es poca, por lo que no te asegura una compra segura y efectiva.

Irrigadores bucales en Carrefour: Esta tienda dispone de una variedad media de marcas muy reconocidas, así como también múltiples diseños y modelos que son de excelente calidad y con un alto rendimiento.

Mejores Irrigadores bucales en Lidl: En este sitio web encontraras mucha variedad de este tipo de productos desde la gama baja, hasta la mayor, sin embargo, cuentan con poca disponibilidad de irrigadores por lo que puedes comprar este aparato a un mayor costo.

 

¿Cuánto cuesta un irrigador dental?

En cuanto a los precios, suelen ser bastante variados, dependiendo de las funciones, tamaños, marcas, etc. Puedes encontrar desde los 25 hasta los 120 euros aproximadamente.

Considera que, muchas veces, el precio más alto es solo porque el implemento trae más accesorios que los económicos.

Por lo tanto, la elección final depende de ti, aunque recuerda que muchas veces lo barato sale caro, no vaya a ser que termines gastando el doble de tu presupuesto inicial.

 

¿Qué es un irrigador dental?

Es un aparato con un depósito de agua, capaz de expulsar el líquido a una presión determinada. Dependiendo de la presión, también puede ser graduable para que haga un suave masaje en la zona de las encías; este dispositivo es perfectamente capaz de eliminar mucho más la placa bacteriana que solamente usando un cepillo de dientes tradicional.

Un irrigador de dientes es un instrumento que se integra con nuestra higiene bucodental diaria, es decir, cepillado más hilo dental. Su gran beneficio es que es capaz de llegar hasta a dónde las técnicas tradicionales de limpieza no pueden alcanzar, por lo que es un eficaz aliado para limpiar prótesis ortopédicas, así como también distintos aparatos.

 

Tipos de irrigadores de dientes

Cuando vayas en busca de tu irrigador, te podrás dar cuenta de que existen modelos para todos los gustos, pero en cuanto a tipos solo existen dos y dependerá de la funcionalidad que le quieras dar cual te conviene más comprar.

Por lo general, los irrigadores dentales pueden ser de varias formas, tamaños y diseños. Efectivamente, todos estos ejecutan el mismo trabajo, están diseñados para ser colocados en una repisa o también pueden ser portátiles. Es decir, uno de ellos requiere alimentación de eléctrica siempre, mientras que el otro es inalámbrico.

Irrigadores fijos o con cable

Esta es la alternativa más recomendada y popular. Es el modelo de irrigador que más características tienen, que incluye un depósito de agua para uso múltiple o más continuo, adicionales configuraciones de energía y accesorios.

Los irrigadores bucales fijos deben colocarse sobre una encimera o superficie ya que su tamaño suele ser más grande y menos portátiles.

Es necesario que lo uses cerca de una toma de corriente para su funcionamiento ya que necesitan alimentación de red para poder funcionar. Los irrigadores bucales con cable suelen ser los más capaces y eficientes..

Irrigadores portátil o inalámbrico

Este tipo de dispositivo funciona con baterías o pilas que pueden durar alrededor de 20 horas y es más pequeño, lo que permite usarse con una sola mano, además, no tiene que estar conectado a la red eléctrica mediante un cable de alimentación. No te preocupes si son muy pequeños, porque muchos, a pesar de su tamaño pueden llegar a tener bastante potencia.

El  irrigador portátil  es perfecto para aquellas personas que no tienen toma corriente en el baño o si viajas mucho para no descuidar en ningún momento tu saludo dental. Además, posee el tanque de agua incorporado en el asa, lo que representa menos tiempo de uso y suele tener menos control sobre la potencia del agua.

 

Ventajas del irrigador oral dental

El limpiador dental es un dispositivo que permite limpiar todas las zonas de nuestra boca.Está diseñado para eliminar los restos de alimentos y la placa que se acumula entre los dientes y en la línea de las encías, logrando llegar a zonas que el hilo dental no puede alcanzar.

Este aparato garantiza una limpieza profunda de las cavidades interdentales, las encías y la bolsa periodontal. Además, es muy sencillo de utilizar y sus resultados son extraordinarios. Aparte de estos beneficios, existen otras ventajas de tener un irrigador dental, estas son las siguientes:

  1. Ayuda a disminuir la inflamación y el sangrado de encías. Esto sucede porque las bacterias van acumulándose dentro de nuestra encía, y no pueden eliminarse únicamente con el cepillado ni el hilo dental. La encía se inflama y suele sangrar. Esto es lo que se conoce normalmente como gingivitis, que puede ocasionar problemas mucho más graves si no se detiene. Está clínicamente probado que el uso del irrigador bucal ayuda a curar la gingivitis.
  2. Es mucho más cómodo, seguro y efectivo que el hilo dental. Logra eliminar residuos de comida, bacterias y placa en zonas de difícil acceso.
  3. Ofrecen una máxima limpieza y frescura. Ayudan a prevenir y aplacar el mal aliento. Además, eliminan el sarro y ayudan a su prevención si se utilizan a diario.
  4. Es muy efectivo para eliminar la placa en caso de que tengas brackets o cualquier otra ortodoncia. Estos aparatos hacen más difícil el cepillado de dientes. Hay partes que son imposibles de alcanzar con el cepillo, y la placa y el sarro van acumulándose en estas zonas. Con el irrigador dental lograras conservar toda tu boca limpia, aunque tus brackets te dificulten cepillarte correctamente.
  5. Sirve para estimular las encías, las velocidades mínimas de presión nos permiten hacer un masaje en las encías y de esta manera prepararlas para el tratamiento.

¿Cómo se usa el irrigador bucal?

Se puede resumir el funcionamiento de un irrigador bucal señalando que son aparatos que lanzan chorros de agua a presión para completar la limpieza de nuestros dientes. Existen varios tipos de irrigador, pero todos comparten el modo de usarlo.

  • Llenar el depósito con agua tibia
  • Selecciona y coloca el cabezal que quieras utilizar. En las instrucciones vendrá para qué sirve cada uno
  • Si tiene esa función, selecciona la presión con la que quieres que salga el chorro
  • Se introduce en la boca antes de encenderlo. Hay que procurar colocarse de tal forma que, luego, el agua no salpique
  • Se enciende el aparato y se dirige el chorro a la base de los dientes, empezando por los traseros
  • Deja que el agua penetre en el espacio interdental
  • Al acabar, retira el cabezal y vacía el agua que haya quedado en el depósito

 

¿Quién debería usar un limpiador dental a presión?

Todas aquellas personas que tengan prótesis como: coronas, puentes fundas o dentaduras postizas, deben utilizar un irrigador bucal para mantener una boca sana y limpia, ya que hay partes donde ningún cepillo de dientes llega, ni tampoco es posible eliminar las bacterias con el uso continuo del hilo dental; en cambio el chorro de agua de un irrigador dental cumple esa función de forma óptima.

También, cualquier persona que padezca enfermedades periodontales debería tener un limpiador de dientes con agua a presión porque los huecos en la dentadura ocasionadas por faltas de piezas es un lugar vulnerable para la reproducción de enfermedades.

El lavado de los dientes con agua a presión junto con el cepillado diario es lo más recomendado por cualquier odontólogo para la eliminación completa tanto del sarro, la placa, como de cualquier resto de comida.

 

¿Cuántas veces al día se puede utilizar el irrigador dental?

Este aparato de limpieza bucal puede usarte un a o dos veces al día, después del cepillado. Por otro lado, se recomienda cepillarse los dientes dos veces al día, así como usar hilo dental una vez al día. Además, es aconsejable esperar entre 15 y 20 minutos después de comer para limpiarse los dientes.

 

¿Cómo limpiar un irrigador dental?

No solo la limpieza de los dientes es importante, sino también la de tu irrigador. De esta manera lo mantendrás higiénico y funcional. Aprende como limpiarlo a continuación:

  • Desmonta el estanque de agua y llénalo con vinagre blanco. Este es ideal para eliminar microbios y bacterias.
  • En el interior del irrigador sumerge durante 5 minutos las boquillas y el mango.
  • Llena el estanque con agua tibia y 5 cucharadas de vinagre para limpiar el mecanismo interno, y hazlo funcionar para limpiar los tubos del dispositivo.
  • Cuando el agua esté en la mitad del estanque apágalo y durante 5 minutos deja el agua dentro de los canales.
  • Saca todo el líquido excedente del tanque. Después, llena el tanque de agua y ponlo a funcionar otra vez, para quitar los restos de vinagre.
  • Luego enjuágalo solo con agua. En el caso de que tu estanque tenga manchas, puedes frotar con un poco de jabón. Haz lo mismo con las manchas que veas en las boquillas y el mango.

 

¿Son efectivos los cepillos irrigadores bucales?

Como puedes ver, el irrigador dental es una excelente alternativa para mantener los dientes limpios y sanos. Por más que los cepilles y utilices hilo dental, no conseguirás llegar a los rincones más profundos, por lo que la única solución es este aparato. Ya no tienes excusa para no tener el tuyo, porque en el mercado encuentras variedad de precios, modelos y tamaños.

La efectividad es variable según la marca y el modelo, pero en general son efectivos.

 

Irrigadores de dientes  buenos y baratos

Existen precios en el mercado que se ajustan mucho mejor a nuestras posibilidades económicas y que pueden servirte para mantener tu boca saludable en todo momento. Si bien aquellos irrigadores de dientes más baratos no son considerados productos de alta gama, debes saber que podrás encontrar modelos bastante eficientes y que seguramente se adaptaran a tus necesidades sin ningún problema.

A continuación, aquí tienes las mejores marcas de irrigador de dientes baratos:

Waterpik- Una marca que se caracteriza por ofrecer modelos de este tipo de productos de gran calidad y que son utilizados tanto por profesionales como desde casa, así que seguramente encontrarás lo que has estado buscando.

THZY- Cuando de calidad y durabilidad se trata, entonces no puedes dejar de considerar esta marca a la hora de comprar tu limpiador dental.

Aquapick- Si de variedad de pesos y funciones se trata, entonces no puedes dejar de ver todos los productos que te ofrece la marca y que son perfectos para el cuidado de tus dientes.

Broadcare- Dedicados al cuidado de la salud bucal, es una merca que te ofrece una gran cantidad de modelos, con gran calidad y resultados eficientes en todo momento.

Hangsun– Finalmente te mencionamos esta marca que cuenta con productos de gran calidad y que te permiten obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.

También podrás encontrar una gran cantidad de ofertas  en determinadas fechas con los mejores precios:

  • Limpiadores bucales en Black Friday –Es una fecha donde la mayoría de las tiendas en España te ofrecen precios de locura, se lleva a cabo normalmente durante el último viernes del mes de noviembre.
  • Irrigador de dientes en Prime Day –Es la época perfecta para comprar por internet, específicamente en Amazon, donde el portal te ofrece impresionantes ofertas durante el mes de julio.

 

Irrigador dental de agua portátil para viajes

Los irrigadores dentales portátiles son perfectos para aquellas personas que desean mantener una excelente limpieza de sus dientes durante un viaje o cuando salen de casa, también es ideal para las personas que poseen poco espacio para guardar grandes equipos en sus baños. Es por eso, que a la hora de comprar un irragador dental portátil, no te pierdas los siguientes consejos, para que, de esta manera, puedas hacer una buena adquisición:

Nunca deberás sacrificar la potencia por ser portable, aunque sí debes tener en cuenta que su capacidad no será tan alta como la de uno de mayor tamaño. ¡Seguro que encuentras el ideal para ti!

 

Mejores marcas de irrigador para dientes portátil

Si estás buscando información sobre las mejores marcas de irrigadores para dientes portátil estás en el sitio adecuado. ¡Estás listo! Aquí os dejamos las mejores marcas :

Oral B Esta marca durante muchos años se ha destacado por fabricar productos destinados a mantener y mejorar la salud bucal de las personas, por eso se mantienen al día con las necesidades de los usuarios y la mejor tecnología para cumplir con los objetivos planteados, siendo una de las mejores alternativas para las herramientas de limpieza bucal. Puedes encontrar el mejor modelo calidad/precio mirando su amplio catálogo.

Breett– Si no habías escuchado sobre esta marca es porque posiblemente no habías necesitado sus productos, es muy reconocida en parte de Europa debido a que sus materiales son siempre de alta calidad y sus diseños muy versátiles, por lo tanto sus productos cuentan con la garantía de excelencia que éste sello garantiza. Es una marca ideal para hacer tu propia comparativa de irrigadores para dientes portátiles.

Panasonic– Desde hace alrededor de 100 años esta marca se ha mantenido en el top de las más recomendadas gracias a que todos sus productos cuentan con el sello de excelencia y calidad de fabricación, por lo que se recomiendan ampliamente en cualquier campo que se requieran, actualmente podrás encontrar diferentes modelos para hacer tu propia comparativa de productos.

 

¿Existen irrigadores dentales para niños?

La higiene bucal es relevante y lo mejor es enseñarla desde que uno es pequeño. Por eso es que hay también irrigadores dentales para los niños. Dichos irrigadores tienen características especiales para los pequeños del hogar.

Los irrigadores dentales mas vendidas de 2020

Comprobar la lista de los irrigadores dentales más vendidos siempre es una buena manera de conocer las tendencias de compra y las preferencias de los consumidores en este mercado. Puede ser que los usuarios opten por las más económicos o las más recientes… y no necesariamente por los mejores aparatos disponibles. Pero para eso ya tendrás que evaluar y decidir por ti mismo.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza... Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza... No hay valoraciones 39,99 EUR
2 Flosser de agua, TUREWELL Irrigador... Flosser de agua, TUREWELL Irrigador... No hay valoraciones 20,39 EUR
3 Waterpik WP-660EU Aquarius -... Waterpik WP-660EU Aquarius -... No hay valoraciones 54,99 EUR
4 Irrigador Dental Profesional... Irrigador Dental Profesional... No hay valoraciones 25,59 EUR
5 Irrigador Bucal Portátil con 6... Irrigador Bucal Portátil con 6... No hay valoraciones 25,15 EUR
6 Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador... Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador... No hay valoraciones 23,99 EUR
7 Irrigador Bucal, Irrigador Dental... Irrigador Bucal, Irrigador Dental... No hay valoraciones 26,24 EUR
8 INSMART Irrigador Bucal Portátil,... INSMART Irrigador Bucal Portátil,... No hay valoraciones 27,18 EUR
9 Irrigador Bucal Profesional... Irrigador Bucal Profesional... No hay valoraciones 27,99 EUR
10 ATMOKO 2 en 1 Irrigador Dental... ATMOKO 2 en 1 Irrigador Dental... No hay valoraciones 31,99 EUR

 

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies