Cremas Reductoras

Las cremas reductoras son las mejores aliadas en caso de querer perder algunos centímetros o reducir el exceso de grasa acumulada en algunas zonas de nuestro cuerpo.

Cremas Reafirmantes

Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 Noches

Ver en Amazon

Cremas Reafirmantes

Gel anticelulítico, reductor y reafirmante intensivo Nº1

Ver en Amazon

Cremas Reafirmantes

Elifexir Crema Vientre Plano Refirma

Ver en Amazon

Tenemos que tener claro que para adelgazar de una forma segura y sana, el proceso tiene que ser obligatoriamente lento. Pero sin embargo, hay algunos truquillos que pueden acelerar un poco la cosa sin comprometer la salud del cuerpo, como es el caso de las cremas reductoras.

No obstante, no te hacen perder mágicamente los kilos extra,pero sí que  pueden ayudarte a moldear tu figura para alcanzar tu objetivo.

Una vez asumida esta realidad, conocer los diferentes tipos de crema reductoras y cómo aplicarlas para mejorar su efectividad, te ayudará a sacarles el máximo partido para conseguir así el mejor resultado.

🥇Mejores Ofertas de cremas reductoras para el 2020

Cremas Reductora

J.ARMOR – Crema Reductora Termogénica

Oferta en Amazon

Cremas Reductora

Celluless Advanced Crema reductora

Oferta en Amazon

Cremas Reductora

Crema reductora anticelulitica/anticelulitico reductor

Oferta en Amazon

¿Que crema reductora me compro en el 2020?

Para empezar, hay que distinguir entre cremas reductoras y cremas anticelulitis. Las dos aparecen a menudo mezcladas lo que hace que parezcan que son lo mismo. Sin embargo, su objetivo es distinto y, aunque su actuación sea similar, tampoco es igual.

Las cremas reductoras están pensadas para ayudar en la quema de grasa desde una aplicación tópica, por lo que no se limitan a actuar solo sobre la piel. Puedes pensar en ellas como una versión más potente de las cremas anticelulitis tradicionales .

Antes de comprar una crema reductora para abdomen y otras zonas con acumulación de grasa, deberías tener en cuenta ciertas características que te permitan elegir el mejor producto en función de tus necesidades.

  • Zona del cuerpo a tratar.

    Hoy en día, puedes encontrar a la venta una amplia gama de cremas reductoras que ayudan a reducir la grasa en zonas como los brazos, el vientre, los glúteos, o que, por el contrario, han sido especialmente desarrolladas para tratar diferentes partes corporales.

    Cada zona del cuerpo tiene unas necesidades específicas y no es lo mismo que compres una crema reductora de papada que, por ejemplo, que otra para el muslo que sea eficaz.

    Por ello, si estás buscando cremas reductoras que funcionan, céntrate primero en qué zona o zonas de tu cuerpo quieres mejorar.

  • Ingredientes

    Los Ingredientes como la fosfatidilcolina o la cafeína son fundamentales en lo que a la composición de una crema reductora eficaz se refiere.

    Otros ingredientes tales como ácido glicirretínico y aminofilina que ayuda a estimular la actividad de las enzimas lipo lípidas de nuestro organismo.

    Éstas enzimas tienen el papel de aumentar el flujo sanguíneo y de quemar grasas… De esta manera, conseguirán hacer más fácil el proceso y separar la grasa concentrada en ciertos puntos del organismo.

    Además, una crema reductora con yodo blanco también será una excelente opción si quieres conseguir reducir la grasa corporal y mejorar la textura de la piel.

    Por ello, si estás buscando cremas reductoras efectivas, asegúrate de que incluya al menos alguno de estos principios activos dentro de su fórmula.

  • Textura

    Principalmente, se pueden encontrar dos texturas:

    Crema: Si tienes la piel seca y estás buscando una textura más rica, es mejor que optes por una crema reductora que, no sólo te ayude a reducir la grasa de las zonas localizas, sino que también te aporte hidratación y sensación de bienestar en la piel.

    Gel: Sin embargo, si no te gustan las texturas ricas y buscas un producto que se absorba rápidamente y deje una agradable sensación de frescor, es mejor que escojas una textura más ligera como, por ejemplo, en gel.

Cuáles son las cremas reductoras que realmente funcionan

Aún haciendo deporte y llevado unos hábitos de vida saludables, usar cremas reductoras es una muy buena solución para reducir volumen corporal. En esa parte entrarían las cremas o geles reductores que nos ofrecen resultados visibles en poco tiempo.

Como ya sabemos, lo primero que debemos hacer es analizar qué zona queremos tratar, y qué tipo de cosmético necesitamos según nuestras características. Pero para que una crema sea realmente efectiva debes tener siempre presente:

  • Buscar un aumento de la circulación sanguínea. De esta manera, logramos un mayor riesgo y así disolver mejor los depósitos de grasa acumulados con los años. Por eso muchas cremas utilizan el frío o el calor como herramienta. Así se consigue acumular la sangre en esa parte del cuerpo y aumentar así el torrente sanguíneo logrando un mayor drenaje.
  • Contener sustancias estimulantes como la cafeína. Y es que este es el principal componente en los geles reductores porque aceleran la circulación de la sangre, con el fin de acabar con las reservas de grasa en el menor lapso de tiempo.
  • Usar activos naturales. Así nos aseguramos su eficacia para que eliminen las toxinas y activan el drenaje.
  • Si cuentan con masajeador mejor. Dependiendo de la zona y la dificultad de reducir su contorno, conseguiremos que el producto que utilicemos active la circulación y que así, penetre mucho mejor

✅  Cremas reductoras: opiniones

La personas que han utilizado alguna vez una crema reductora recomiendan que debemos verla como un amigo o amiga que nos va a hacer más fácil el camino, pero que ningún momento nos va a llevar hasta nuestro objetivo por ella misma.

Por otra parte, también nos advierten que existen diferentes cremas en el mercado y que no todas son capaces de cumplir con su objetivo: algunas de ellas no disponen de los ingredientes que hemos comentado anteriormente que podían estimular las enzimas o, si contienen, es en un porcentaje tan reducido que no vamos a notar ningún tipo de efecto.

Por todo ello,  nos aconsejan  comprar  cremas reductoras de la más alta calidad que se pueden encontrar a lo largo del mercado para garantizar sus efectos con el paso del tiempo.

Por último, también tienes que conocer un dato muy importante y es que los resultados de utilizar estas cremas no van a ser visibles de la noche a la mañana.

Practicando deporte de manera habitual, siguiendo una dieta equilibrada y aplicando estas cremas, poco a poco empezaremos a perder esos kilos y nuestro cuerpo conseguirá la tonificación que necesitamos.

Ahora bien, en nuestras manos está el hecho de realizar deporte de manera continua y un entrenamiento que realmente se ajuste al resultado que queremos obtener. Además, como ya hemos comentado anteriormente, tendremos que seguir una dieta equilibrada si realmente queremos obtener algunos resultados.

Ahora elige de todas la cremas reductoras existentes, crema reductora de cintura, crema reductora de piernas etc aquella que se pueda adaptar mejor a lo que necesitas.

Dónde comprar cremas reductoras

Saber donde comprar una crema reductora es un factor que debemos tener en cuenta si queremos realizar una buena compra.  Pues no solo hace falta saber cuál es el aparato que que estamos buscando sino también buscar  los mejores precios.

Nuestra recomendación, si no quieres pagar más por un mismo producto o elegir entre una gran variedad de cremas te recomendamos realizar la compra por internet a través de Amazon. 

Además de encontrar grandes ofertas y promociones de  cremas reductoras en Amazon , una vez realizada la compra  lo podrás tener en casa al día siguiente y todo ello por un precio mucho más ajustado.

Nosotros proponemos que a la hora de elegir una crema reductora busques las mejores ofertas en Amazon, pero también las puede encontrar en grandes superficies como:

  • Cremas reductoras en el Corte Inglés

  • Cremas reductoras en el Lidl

  • Cremas reductoras en el Carrefour

  • Cremas reductoras en el Mercadona

  • Cremas reductoras en Primor

✅ ¿Funcionan realmente las cremas reductoras?

Toma en cuenta que para que una crema  reductora de resultado, debes ser constante en su uso, sino actuará de forma superficial y no conseguirás deshacerte de los nódulos de grasa.

Lo ideal es que la apliques una o dos veces al día (mañana y noche) durante un periodo de tiempo prolongado, ya que es muy probable que los primero resultados empiecen a ser visibles después de 3 semanas de tratamiento.

Sé paciente, combina las cremas con una buena alimentación y ejercicio y verás cómo tu piel luce mucho más firme y bonita.

En ningún momento tienes que pensar que vas a aplicar una  crema reductora de forma continua y que vas a perder esos kilos de más que te sobran ni mucho menos.

Para conseguir hacerlo, necesitaremos reducir nuestra grasa corporal haciendo ejercicio de forma continua y también controlando lo que comemos.

Otra recomendación que no debes pasar por alto es que si además vas a utilizar una crema hidratante, es esencial que apliques siempre primero la anticelulítica , después, la otra. De lo contrario, la crema para la celulitis no podría llegar a penetrar en las capas profundas de la piel y actuar contra la piel de naranja.

  • >

👍 Consejos para elegir y usar una crema reductora

La celulitis es un fenómeno biológico natural que se da en las personas, principalmente en las mujeres, que habitualmente la tienen en los glúteos, el vientre, los muslos y las caderas. En estas zonas del cuerpo las células adiposas se almacenan y eliminan la grasa acumulada. Esto provoca una sobrecarga de grasa que produce un aspecto que es irregular y que recibe el nombre de celulitis.

Para actuar sobre ella se utilizan cremas que cuentan con moléculas que buscan sacar la grasa o impedir que la misma pueda entrar en ellas, lo que hace que se alise la piel y se eliminen las grasas.

En este sentido hay que tener en cuenta que existen una gran cantidad de productos reductores y que aunque todos puedan parecer similares por su nombre, la realidad es que hay algunos de ellos pensados para fortalecer o alisar la piel sin penetrar en la epidermis y otros que se encargan de actuar de una manera directa sobre la acumulación de grasa.  Por esta razón debes elegir aquella crema anticelulítica que mejor te convenga a ti en particular.

— Cómo elegir una crema reductora —

A la hora de elegir una crema anticelulítica es aconsejable que tengas en cuenta los siguientes aspectos, que serán clave para hacer una buena elección:

  • Revisa los componentes de la crema

Es importante que en el momento de comprar una crema, sobre todo si es de las primeras veces que lo haces, que revises los diferentes componentes que forman parte de su fórmula. De esta manera podrás saber realmente de qué está elaborada esa crema y si esta, por ejemplo, cuenta con algún tipo de ingrediente que pueda ser perjudicial para tu piel o te pueda provocar algún tipo de reacción.

De igual forma podrás observar si hace uso de ingredientes naturales o no y si utiliza ingredientes orgánicos como la centella asiática, el aceite de oliva virgen, la cera de abejas, el aceite de jojoba o la cera de abejas en combinación con vitaminas.

Por otro lado, es habitual que en las fórmulas químicas tradicionales estén presentes la cafeína, el gel frío o la camilina, entre otros.

En cualquier caso es muy aconsejable echar siempre un vistazo a todos los ingredientes que componen la fórmula de la crema para tener conocimiento de lo que se está aplicando sobre la piel. Y además, de esta manera, podrás estar previniendo problemas relacionados con determinados ingredientes.

  • Lee sus instrucciones de uso

Cada una de las cremas anticelulíticas que puedas utilizar, al tener su propia fórmula, también tiene su manera de aplicarla sobre la piel. Por este motivo no se debe caer en un error común entre muchas personas y es que se acostumbra en muchas ocasiones a aplicar la crema o gel sin haber leído con anterioridad las instrucciones.

Es importante leer las instrucciones de uso por diferentes motivos, tanto para saber cómo se debe aplicar ese producto, como el número de veces que debe utilizarse cada día y conocer también el tiempo mínimo que habrá que utilizarla para conseguir unos resultados notorios.

Además, también podrás conocer todas las contraindicaciones que pueda tener el producto, de manera que puedas saber cómo puede reaccionar en tu piel y así puedas ser consciente de las mismas antes de su aplicación. También podrás tener la información que necesitas acerca de su fecha de caducidad desde su apertura, la temperatura y condiciones que se necesitan para su correcta conservación, sus ingredientes activos, la fecha de vencimiento y otras recomendaciones y especificaciones importantes y con un gran interés.

  • Cómo utilizar la crema reductora

Una crema anticelulítica debe aplicarse en todos los casos llevando a cabo un masaje regular y suave, ya que esto ayudará a la hora de lograr la descongestión de los tejidos, activar la microcirculación y, al mismo tiempo, contribuir al restablecimiento del flujo linfático, además de lograr que se incremente el nivel de temperatura del cutis, lo que facilitará la penetración de los activos de las cremas en la piel. Esto hará que los resultados  sean mejores.

No obstante, a la hora de aplicarlo hay que tener en cuenta la parte del cuerpo sobre la cual se va a utilizar, ya que cada una de ella tiene sus particularidades:

  • En las piernas: En este caso debe aplicarse comenzado por la rodilla hacia la zona del muslo, llevando a cabo un masaje de manera circular.
  • Brazos: Se debe masajear desde el codo hasta los hombros, haciendo especial énfasis en la parte interna de los brazos.
  • En las caderas y muslos: Colocando ambas manos planas y situadas cada una de ellas a uno de los lados de la pelvis, deben realizarse movimientos circulares y al mismo tiempo presionar de forma suave e ir apretando cada vez más fuerte al mismo tiempo que se sube hacia la cintura.
  • Vientre: En esta zona el masaje debe llevarse a cabo con círculos en el sentido de las agujas del reloj, haciendo así posible que la crema pueda penetrar de la manera apropiada en la piel.
  • Guarda la crema en un lugar fresco

Una vez hayas aplicado la crema anticelulítica sobre tu cuerpo es aconsejable que, tras cada tratamientos, te asegures de que la tapa del envase está debidamente cerrada para evitar posibles filtraciones que puedan llegar a dañar el producto y, además, debes guardarlo siempre en un lugar fresco en el que se encuentre alejado de la exposición a los rayos de sol.

  • Prepara tu piel para la aplicación de la crema

Antes de comenzar a aplicar la crema sobre tu piel, es importante que prepares la piel para su aplicación. Esto ayudará a que la crema se pueda absorber de la manera correcta en la piel y que así se puedan aprovechar todas las propiedades de la fórmula a la hora de mejorar el estado de la piel.

Para ello se pueden llevar a cabo diferentes alternativas, entre las que se encuentra la realización de una exfoliación, la cual es muy recomendable puesto que con ella se conseguirán abrir los poros de la piel, con el beneficio que ello supone a la hora de que la crema pueda penetrar y actuar con una mayor rapidez y facilidad en la piel.

Por otro lado, otra de las opciones más recomendadas, es la de proceder a masajear las zonas deseadas con la crema después de haber llevado a cabo una rutina de ejercicio físico intenso, ya que en esos momentos el cuerpo estará quemando grasas y esto, al mismo tiempo, hará que las células superficiales se estimulen al reaccionar al producto.

Es muy recomendable tener en cuenta estas dos opciones y aplicar alguna de ellas a la hora de preparar la piel para aplicar la crema anticelulítica, ya que de esta manera conseguirás que la aplicación sea más efectiva.

Es aconsejable que para complementar la aplicación de la crema, más allá de utilizar esta, también utilices algún producto hidratante, de forma que así podrás tanto nutrir cómo reparar la piel

En este sentido puedes proceder a aplicar una cantidad de crema o aceite sobre las zonas en las que has utilizado la crema reductora, pero en este caso sin llevar a cabo una masaje intenso, lo cual te ayudará a que la piel se mantenga hidratada sin que ello afecte a la eficacia de la crema anticelulítica aplicada con anterioridad.

  • Cómo conseguir los mejores resultados utilizando cremas reductoras

Para poder obtener los mejores resultados a la hora de utilizar este tipo de cremas y notar que los resultados son evidentes, no se debe caer en el error habitual de querer ver que exista un resultado inmediato o que, después de tan solo unas pocas aplicaciones estos sean notables.

Por ello debes ser perseverante y regular en la aplicación de este tipo de cremas, y aunque cada una de ellas tendrá sus particularidades, hay que tener en cuenta que, por norma general, es necesaria la aplicación de este tipo de cremas por un tiempo de entre 2 a 3 meses, aplicándola unas dos veces diarias, para que realmente se pueda apreciar los efectos y ver los primeros resultados.

Además, para conseguir un mejor resultado y más rápido, es muy importante que la aplicación de la crema anticelulítica se realice acompañándola con una dieta saludable y con un ejercicio físico diario, de manera que ayudarás a tu bienestar corporal al mismo tiempo que tratas de manera efectiva tu piel.

Por otro lado, se recomienda beber al menos 2 litros al día, lo cual es favorecedor para el cuidado de la piel, y también debes tener en cuenta los activos a la hora de decantarse por un tipo u otro de crema.

Entre los activos apropiados que están presentes de forma habitual en las cremas se encuentran la cafeína, el Aloe Vera, la vitamina E, la castaña de indias, el silicio, la centella asiática, las algas marinas, el gingko biloba, etcétera. Estas ayudan a la hora de eliminar toxinas y también aceleran el metabolismo, alisando la celulitis y tonificando la piel.

🔝 Las cremas reductoras más vendidas de 2020

Comprobar la lista de las cremas reductoras  más vendidas siempre es una buena manera de conocer las tendencias de compra y las preferencias de los consumidores en este mercado. Puede ser que los usuarios opten por las más económicas o las más recientes… y no necesariamente por las mejores cremas reductoras disponibles. Pero para eso ya tendrás que evaluar y decidir por ti mismo.

Cremas Reductora

Redumodel Crema Reductora y Reafirmante

Ver en Amazon

Cremas Reductora

Postquam – Crema Moldeadora | Crema Reductora de Grasa Corporal

Ver en Amazon

Cremas Reductora

Redumodel Crema Intensivo Reductora y Reafirmante

Ver en Amazon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies