Crema Antiinframatoria

La vida diaria expone constantemente a nuestro cuerpo ante riesgos de distintos tipos de dolores. Por eso es bueno tener nuestro botiquín una crema para dolores musculares, ya que estos pueden surgir sin previo aviso y sin causa aparente.

La mejor solución para aliviar el dolor en estos casos son los medicamentos de uso tópico. Son muy efectivos para zonas específicas ya que su acción es local y no sistémica.

Por lo tanto, tardan mucho menos en hacer efecto, ya que no tienen que pasar por el tubo digestivo para ser metabolizados.

Ante estas circunstancias, existen cremas o geles diseñados con extractos naturales, cuyas propiedades ayudan a disminuir el dolor y a mejorar la recuperación.

✅ MEJORES OFERTAS DE CREMAS ANTIINFRAMATORIAS

RebajasNº. 1
5Kind gel calmante del dolor de...
  • SI QUIERES ALIVIAR EL DOLOR USANDO INGREDIENTES NATURALES, RESULTADOS DEMOSTRADOS CON ESTA FÓRMULA CALMANTE PARA MÚSCULOS Y...
  • TOMA LA RUTA NATURAL Y DI ADIÓS AL DOLOR, SIN PREOCUPARTE POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS DE LOS ANALGÉSICOS. Con niveles...
  • MILES DE CLIENTES SATISFECHOS SIN DOLOR HAN PROBADO Y USADO ESTA FORMULACIÓN ÚNICA-El Gel de Tratamiento de Músculos y...
  • ESTA FÓRMULA NATURAL ES MUCHO MÁS que un calmante del dolor de músculos y articulaciones. Con sus PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS...
RebajasNº. 2
Fisiocrem Solugel - Gel de masaje...
  • De la marca Fisiocrem
  • SOLUGEL FISIOCREM Natural crema para aliviar el dolor para articulaciones y músculos
  • 250ml tubo
RebajasNº. 3
Physiorelax Forte Plus Crema de...
  • Crema de masaje para músculos y ligamentos, ideal para deportistas y para su uso en la vida cotidiana
  • Acciones calmantes, tonificantes, relajantes y refrescantes
  • Uso: antes, durante y después de la actividad física o después de un sobreesfuerzo físico
  • Extracto de plantas naturales: árnica montana, caléndula, harpagofito, hipérico, rosa mosqueta, centella asiática y menta...
RebajasNº. 4
PHYSIORELAX Forte Plus Crema de...
  • PHYSIORELAX forte plus 250ml.
  • Los productos perfectos para ti
  • PHYSIORELAX forte plus 250ml.20x15x5

✅ ¿QUÉ CREMA ANTIINFLAMATORIA ME COMPRO? 

En el mercado existen infinidad de cremas antiinflamatoria efectivas para combatir los dolores y molestias que te impiden rendir al cien por cien de tus capacidades. Por todo ello, si estás buscando la mejor pomada antiinflamatoria , nosotros te vamos ayudar a comprar la crema antiinflamatoria más adecuada para tu caso en función de los siguintes criterios:

  • ES NECESARIO QUE TE FIJES EN LOS INGREDIENTES QUE LA COMPONE

Si quieres efectividad, necesitas prestar atención a los ingredientes, porque hay cremas que no contienen las propiedades ideales.

  • OLVIDA LAS FÓRMULAS MÁGICAS

En segundo lugar, es necesario que tengas en cuenta que las cremas no son mágicas.

Es muy probable encontrar una crema cuya efectividad sea sorprendente, pero no te dejes llevar por anuncios, debes evaluar su precio, beneficios, ingredientes y por supuesto su reputación.

  • PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS Y ANALGÉSICAS O NATURALES

Las cremas pueden variar en cuanto a las propiedades que tienen. Los principios activos de los medicamentos antiinflamatorios de uso tópico suelen pertenecer al grupo de los antiinflamatorios no esteroideos o AINEs.

Algunas podrían estar elaboradas a base de ingredientes químicos y preparados, como las cremas para dolores musculares con diclofenaco, mientras otras podrían basarse exclusivamente en ingredientes naturales.

Cualquiera de los dos tipos de propiedades podrían servir y ser de ayuda para , solo debes buscar referencias para saber si otros ya se han beneficiado de la crema.

  • IDENTIFICA EL TIPO Y ZONA DEL DOLOR

Otra de las acciones fundamentales para hacer una buena elección es identificar qué tipo de dolor tienes, pues de esa manera podrás elegir una crema cuya propiedades e indicaciones combatan específicamente el tipo de dolor que tienes.

Hay cremas para todo tipo de dolores musculares y muchas inclusos pueden aplicarse en cualquier zona, pero otras no, así que asegúrate de tener esto bien claro.

  • TEN EN CUENTA LA REPUTACIÓN EN EL MERCADO

Esta es una clave que no puede pasarse por alto y que es necesario remarcar. Necesitas una crema que cuenta con buena reputación.

Así que debes fijarte en la valoración que tiene, y cuáles son los comentarios de los que ya la han probado.

De esa manera tendrás testimonio de su efectividad.

✅¿QUÉ ES UNA CREMA ANTIINFLAMATORIA?

Una pomada antiinflamatoria es un medicamento que está destinado a prevenir o reducir la inflamación localizada que está provocada en alguno de los tejidos.

Son de aplicación tópica y deben utilizarse directamente sobre la zona de dolor. Antes de aplicar la crema antiinflamatoria es necesario leer su correspondiente prospecto.

Ahora que ya sabes cuáles son las claves para hacer la elección de la mejor crema cuyas características y propiedades garantizarán el alivio de tus dolores musculares, y podrás aplicarla con masajes, usarla como un tratamiento que además te ayude a prevenir futuros dolores musculares.

 

¿POR QUÉ COMPRAR UNA CREMA PARA DOLORES MUSCULARES?

Existen diversos factores, que te exponen al riesgo de sufrir dolores musculares. Estos dolores pueden incapacitarte por días, e incluso provocar lesiones más serias y permanentes.

Es por esa razón que necesitas tener a la mano una crema para dolores musculares.

  • Estrés

Los dolores musculares pueden darse por estrés, debido a que el cuerpo reacciona contra ti mismo, liberando cortisol y como consecuencia se tensan.

Aliviar el dolor muscular producto del estrés puede ser toda una odisea, pero podría ayudar hacer ejercicio y aplicar una crema efectiva para dolores musculares, ya que ayudará a la oxigenación de la musculatura.

Rebajas
Fisiocrem Solugel - Gel de masaje...
De la marca Fisiocrem; SOLUGEL FISIOCREM Natural crema para aliviar el dolor para articulaciones y músculos
15,95 EUR
  • Edad

La edad es otro factor, si ya has pasado tus años de juventud, también debes comprar una crema para dolores musculares y tenerla siempre al alcance.

Hay cremas que alivian este tipo de dolor, aportándole más calor a los músculos.

  • Deporte o rutina de ejercicios

Si practicas algún deporte o tienes una rutina de ejercicios, entonces también debes comprar una crema que te ayude con los dolores musculares que se producen por sobrecargas. pueden originar lesiones graves, debido a las micro-roturas y a las inflamaciones de los músculos, a causa de actividades físicas intensas.

 

FUNCIONES DE LAS CREMAS ANTIIFRAMATORIAS

Las cremas, geles, sprays y pomadas antiinflamatorias disminuyen el dolor y la inflamación. Son útiles en torceduras, tortícolis, lumbalgias, golpes, esguinces, dolores musculares y reumáticos, calambres musculares… Básicamente, cualquier dolor de tipo muscular.

Aquí mostramos un video que explica las cremas antiinflamatorias:

TIPOS DE CREMAS ANTIINFRAMATORIAS

Existen en varios formatos: crema, pomada, espuma, gel y spray.

La diferencia tan solo radica textura y la consistencia.

La pomada es la textura más densa ya que contiene más partículas sólidas en suspensión que la crema. No es recomendable utilizarla en zonas con vello para que no se forme una pasta.

La ventaja de los geles es que se pueden meter en la nevera para enfriarlos. A la hora de aplicarlo en una zona inflamada y dolorida el efecto frío, se agradece.

Hay gente que prefiere los sprays para zonas de difícil aplicación.

Dependiendo de la zona de dolor será recomendable aplicar calor. Tienen acción rubefaciente, produciendo el calentamiento de la zona donde se aplica. Consejo: en pleno verano, yo no lo utilizaría.

 

FORMA DE APLICAR LA CREMA ANTIINFLAMATORIA

Aplica una ligera capa sobre la piel limpia en la zona dolorida. Masajear siempre la crema para mejorar su absorción.

Puedes aplicarlas dos o tres veces al día dependiendo de tu necesidad.

• Nunca utilices estas cremas en mucosas, eccemas o heridas abiertas. La ventaja es si lo aplicas cerca de la herida en piel sana él mismo se dirige hacía el foco de inflamación.
• No te olvides de lavarte las manos después de cada aplicación. A ver si te vas a tocar los ojos después… y la tenemos.
• No utilices vendajes oclusivos después de aplicar la crema (no vendes la zona).
• Debes evitar tomar el sol después de haber aplicado la crema antiinflamatoria. La radiación solar puede producir una reacción de fotosensibilidad y producir una reacción alérgica.
• Evita utilizar estas cremas en niños menores de 12 años. Si un niño menor de esta edad se ha dado un golpe puedes utilizar Arnidol para aliviar el dolor de la zona. Se puede utilizar en bebés mayores de 3 meses.

✅ LAS CREMAS ANTIINFLAMATORIAS MÁS VENDIDAS DE 2020

Comprobar la lista de las cremas antiinflamatorias más vendidas siempre es una buena manera de conocer las tendencias de compra y las preferencias de los consumidores en este mercado. Puede ser que los usuarios opten por los más económicos o las más recientes… y no necesariamente por los mejores aparatos disponibles. Pero para eso ya tendrás que evaluar y decidir por ti mismo.

RebajasNº. 1
RebajasNº. 2
Fisiocrem Solugel - Gel de masaje...
De la marca Fisiocrem; SOLUGEL FISIOCREM Natural crema para aliviar el dolor para articulaciones y músculos
15,95 EUR
RebajasNº. 3
Physiorelax Forte Plus Crema de...
Acciones calmantes, tonificantes, relajantes y refrescantes; Sin parabenos ni derivados del petróleo
7,50 EUR
RebajasNº. 4
PHYSIORELAX Forte Plus Crema de...
PHYSIORELAX forte plus 250ml.; Los productos perfectos para ti; PHYSIORELAX forte plus 250ml.20x15x5
20,84 EUR

 

Última actualización el 2020-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies