Cremas Hidratantes Naturales

Las cremas hidratantes naturales consiguen llegar hasta las capas más profundas de la piel a diferencia de alguna cremas artificiales que dan una falsa hidratación porque apenas penetran en nuestra piel.

Además de conseguir una hidratación perfecta, las cremas hidratantes naturales, lo harás con productos naturales que evitarán que tu piel sufra.

🥇MEJORES OFERTAS DE CREMAS HIDRATANTES  NATURALES

🥇MEJORES OFERTAS DE CREMAS HIDRATANTES  NATURALES DE FARMARCIA

🏆 LAS MEJORES CREMAS HIDRATANTES NATURALES 2020

Como te hemos comentado anteriormente es realmente complicado saber qué crema hidratante natural elegir, ya que ante tal variedad de productos es algo realmente complicado. La OCU realiza encuestas todos los años para dictaminar qué crema hidratante son mejores en función de las valoraciones personales de cientos de usuarios. En esta lista puedes encontrar valores seguros como por ejemplo diversas cremas hidratantes naturales de farmacia pero también otras que tienes más a mano en cualquier supermercado, como son las crema hidratantes naturales del mercadona, que tienen bastante buena fama.

En cualquier caso te ofrecemos una pequeña lista con las 3 mejores cremas hidratantes naturales 2020 para comprar para que la tengas siempre actualizada y a mano.

RebajasNº. 1
Neutrogena Loción Corporal...
  • La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera...
  • Su fórmula ha sido probada clínicamente para penetrar en profundidad y aportar a tu piel una hidratación óptima durante 24h,...
  • Contiene Glicerina, Parafina y un complejo de azúcares de origen vegetal que hidratan la piel; también contiene Vitamina E la...
  • Esta loción tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, penetrante y untuosa que permite vestirse inmediatamente...
RebajasNº. 2
PraNaturals Manteca de Karité...
  • LIBRE DE PRODUCTOS QUÍMICOS: PraNaturals tiene que ver con la naturaleza. Utilizamos los mejores ingredientes que la madre...
  • 100% CRUDA Y PURA - PraNatural Mantequilla de Karité para microondas, hecha con manteca de karité 100% sin refinar, sin aditivos...
  • RICA EN VITAMINAS - Con vitamina A, vitamina E, vitamina F. Además, también ofrece protección UV.
  • ORGÁNICA Y CERTIFICADA - Certificado por la Sociedad Vegana, con orígenes éticos y orgánicos.
RebajasNº. 3
Natural Honey Loción Corporal...
  • Complejo hidratante formado con ingredientes naturales
  • Los ingredientes que hacen parte de la formulacion, como el aceite de almendras, la miel y la glicerina ayudan a conservar la...
  • Número de modelo del producto: 8.41113E+12
  • facil de usar

🔁 COMPARATIVA DE CREMAS HIDRATANTE NATURALES 2020

Comprar cremas hidratante natural es obviamente una cuestión de gustos. Nos fiamos normalmente de las marcas más conocidas, las que vemos en la televisión o en el supermercado, que nos suelen aportar una mayor confianza. Por este motivo es recomendable ver un poco más allá, porque algunas de ellas ofrecen interesantes cualidades que pueden resultar efectivas, por decir algunos ejemplos.

En este apartado exponemos 5 productos diferentes para que puedas de un rápido vistazo hacer una comparativa de hidratantes naturales para ver las principales diferencias entre unos y otros. ¿Preparado?

✅ Olay complete care fluido hidratante 100 ml

9,95  in stock
COMPRAR
Aromas.es
A partir de 9 mayo, 2020 8:20 pm

olay complete care fluido hidratante esta especialmente diseñado para proporcionar a la piel todo lo que necesita para tener un aspecto visiblemente más terso y radiante. contiene partículas que reflejan la luz natural incorpora así como vitaminas para el cuidado de la piel. con spf 15 protege...

✅ superdefense night clinique hidratante noche recuperación celular piel mixta 1-2 50 ml

34,50  in stock
COMPRAR
Aromas.es
A partir de 9 mayo, 2020 8:20 pm

esta hidratante de noche ayuda a proteger la piel de los primeros signos visibles del envejecimiento. potencia la producción natural de colágeno y elastina y ayuda a las células a recuperarse óptimamente. fortalece la barrera de hidratación de la piel para inactivar a los agresores...

¿QUÉ CREMA HIDRATANTE NATURAL ME COMPRO?

Es fundamental que tengas en cuenta los ingredientes si quieres escoger la mejor crema hidratante natural , además del tipo de piel que tengas.

Por ello, dependiendo de cuáles sean las necesidades de tu piel, así deberías escoger los ingredientes.

Hoy en día lo natural ha desplazado a lo artificial y a gran velocidad ha ganando seguidores. Ello nos ha ayudado a satisfacer necesidades…

Estos son los 5 productos naturales para hidratar la piel más eficientes que deberá contener tu crema hidratante natural:

  • Manteca de karité

Es un producto 100% natural que proviene de la semilla del árbol de karité.

La manteca de karité es una sustancia oclusiva muy utilizada en cosmética

Es un hidratante natural y previene, entre otras cosas, el envejecimiento de la piel.

Además, es muy eficiente en la regeneración de la piel con un alto contenido de vitaminas A y E.

también la lanolina, aunque puede crear problemas de sensibilidad,  y la cera de abejas son sustancias oclusivas naturales.

  • Phytessence Wakame 

Es un alga marina proveniente de Japón. Aunque se come, puede ser encontrado como componente en algunas cremas faciales.

  • Aceite de jojoba

Es uno de los humectantes naturales para la piel más eficientes. Proviene de la semilla de la jojoba.

Algunos otros humectantes naturales como:

  • ácido hialurónico, una sustancia producida por el cuerpo –NMF– que promueve la reparación de la piel y el crecimiento basal de queratinocitos, células de la epidermis que se acaban transformando en corneocitos
  • aloe Vera
  • glicerina
  • alfa hidroxiácidos, sustancias naturales que se encuentran en la fruta, la leche y la caña de azúcar, que promueven la descamación y la exfoliación miel algas marinas
  • Manteca de copoazú

Posee gran capacidad para la absorción del agua y es utilizada en diferentes productos como lociones y cremas para hidratar la piel.

Es obtenido del árbol del copoazú (familia del cacao). También se utiliza para la elaboración de mascarillas corporales.

  • Otros aceites naturales

¡Imposible elegir uno! Del coco, el sésamo y la macadamia también se elaboran aceites que son excelentes productos naturales para hidratar la piel.

Y por último

La semilla de uva, , almendras dulces, albaricoque, y moringa son emolientes naturales.

Cuando lo utilices en tu piel asegúrate de realizarte masajes relajantes; eso ayudará a una mejor hidratación.

Aquí mostramos un vídeo que explica como hacer una crema hidratante natural:

 

¿QUÉ CREMA HIDRATANTE NATURAL DEBO USAR PARA CADA TIPO DE PIEL ?

  • Cremas hidratantes para pieles seca.

El aceite de coco, el plátano, la jijona o el aloe de vera son ingredientes muy hidratantes para pieles secas.

Por eso son perfectos para las personas con este tipo de piel que quieran elegir la mejor crema hidratante natural. La piel seca necesita una hidratación profunda.

Para esta tipo de piel se recomienda la aplicación de una crema hidratante natural Aloe de Vera por el día o por la noche que hidrata y regenera tu piel y además evitarás agresiones cotidianas.

  • Cremas hidratantes naturales para pieles grasas

El pepino, el ganarlos o los aceites de almendra son componentes que aceleran la eliminación del sebo y la toxina.

Por todo ello, son idóneo para aquellas personas que acumulan grasa sobre todo en la zona de la nariz, mentón y frente y tienden a tener brillos.

Una crema hidratante natural para pieles grasas conseguirá equilibrar la segregación de esa grasa y a su vez hidrata nuestra piel para que este sana y suave.

  • Cremas hidratantes naturales para pieles sensibles o atópicas.

La manzanilla orgánica, la Raíz de Oro de Siberiana o la Antología Siberiana pueden ayudarte a mantener este tipo de piel hidratada y saludable.

Todos ellos son los ingredientes son los indicados para aquella personas que tienen este tipo de piel que se caracteriza por tener una barrera débil y a veces muy propensa a irritarse.

  • Cremas hidratantes para piel normal.

Utiliza una crema hidratante que mantenga una piel tan perfecta como hasta ahora y que deje una sensación de frescor y suavidad.

Si tu piel es mixta, utiliza productos de cuidados neutro para prevenir el sebo y mantenerla sana y suave.

Es decir, la piel deshidratada carece de agua y necesita humectantes.
La piel seca carece de aceites y necesita emolientes.
La sustancias oclusivas ayudan a impedir que se evapore el agua de la piel.

Las cremas cosméticas suelen contener los tres tipos de sustancias: humectantes, emolientes y oclusivas.

¿QUÉ FACTORES HAY QUE TENER EN CUENTA PARA ELEGIR UNA CREMA HIDRATANTE NATURAL?

  • Textura

La textura es otra de las características que no deberías pasar por alto.

Aunque parezca algo que no tiene demasiada importancia, lo cierto es algo que mejora notablemente la experiencia del consumidor.

Por ejemplo, si tienes la piel grasa, es mejor que elijas una crema de textura ligera, mientras que, si tu piel es seca, es mejor que la textura sea más rica y nutritiva.

  • Caducidad

Un cosmético natural es una fórmula de sustancias generalmente de origen vegetal que se han mezclado para mejorar el estado de la piel.

Esos principios activos pueden degradarse con el tiempo. Además la propia fórmula se deteriora con el devenir y pierde sus propiedades cosméticas y terapéuticas.

Pero , ¿Caduca antes un cosmético natural que uno convencional?

En principio podría parecer que si, a tenor de que tienen menos conservantes. Aunque se podría responder lo contrario dándole la vuelta, caducan más tarde y por eso llevan menos conservantes en su formulación.

En cosmética natural como conservantes se emplean para este fin los aceites esenciales.

Es verdad que muchos de estos conservantes no son tan potentes como los convencionales o químicos, por lo que en cosmética natural se debe prestar una especial atención a la hora de almacenar y usar un producto.

No debe mantenerse un largo periodo de tiempo abierto, se debe alejar de focos de calor y de humedad, se deben evitar los cambios de temperatura, etc.

Lo importante que debes tener en cuenta,  una crema natural debe ser custodiada en un lugar fresco y seco y sin luz para mantener inalterado el máximo tiempo posible.

DÓNDE COMPRAR CREMAS HIDRATANTES NATURALES

Saber donde comprar cremas hidratantes naturales es un factor que debemos tener en cuenta si queremos realizar una buena compra.  Pues no solo hace falta saber cuál es la crema que que estamos buscando sino también buscar  los mejores precios.

Nuestra recomendación, si no quieres pagar más por un mismo producto o elegir entre una gran variedad de cremas te recomendamos realizar la compra por internet a través de Amazon. 

Además de encontrar grandes ofertas y promociones de cremas hidratantes naturales en Amazon , una vez realizada la compra  lo podrás tener en casa al día siguiente y todo ello por un precio mucho más ajustado.

Nosotros proponemos que a la hora de elegir una crema hidratante natural busques las mejores ofertas en Amazon, pero también las puede encontrar en grandes superficies como:

  • Crema hidratante natural en el Corte Inglés

  • Crema hidratante natural en el Lidl

  • Crema hidratante natural en el Carrefour

  • Crema hidratante natural en el Mercadona

  • Crema hidratante natural en Primor

CONSEJOS PARA HIDRATAR LA PIEL DE FORMA NATURAL

Sigue estos consejos que te ayudarán a tener una piel hidratada:

1. Recuerda tomar al menos cuatro vasos de agua en el día y evita el consumo de bebidas alcohólicas y café, mientras que disminuyen los refrescos.

2. Procura bañarte con agua tibia. El agua caliente le quita hidratantes a tu piel mientras que después de una ducha fría la piel es menos receptiva a la hidratación.

3. No utilices exfoliantes muy fuertes.

4. Evita cremas, lociones, jabones faciales, cosméticos o maquillaje que contengan alcohol en su elaboración.

5. Come bien. Ten una dieta sana y compleméntala con vitamina E.

🔝 LAS CREMAS HIDRATANTES NATURALES MÁS VENDIDOS DE 2020

Si todavía no te has decidido a comprar hidratantes naturales online para ti y tu familia, porque tienes dudas de cuál será la mejor de todas, puedes probar a echar un vistazo a la siguiente lista. En ella verás cuáles son las hidratantes naturales más vendidas en España a través de amazon.

Lo bueno que tiene esta lista es que siempre está actualizada, por lo que es perfecta para saber cuáles de entre todas las diferentes cremas hidratantes naturales  que existen de entre todas las marcas son las que mejor aceptación tienen en este mismo momento. Así que no dudes más, echa un vistazo a esta lista y prepárate cuanto antes con una buena hidratante natural para ir lucir una piel radiante.

RebajasNº. 1
Natural Honey Loción Corporal...
  • Complejo hidratante formado con ingredientes naturales
  • Los ingredientes que hacen parte de la formulacion, como el aceite de almendras, la miel y la glicerina ayudan a conservar la...
  • Número de modelo del producto: 8.41113E+12
  • facil de usar
RebajasNº. 2
Chicco Natural Sensation - Crema...
  • Protección continuo 24h
  • Nutre la piel
  • Con Manteca de karité y Vitamina E
  • Rápida absorción; no engrasa
RebajasNº. 3
Laboratorios Babé - Leche...
  • Hidratante corporal con manteca de kokum que refuerza la función protectora de la piel.
  • Acción calmante e hidratante inmediata.
  • Sensación de bienestar y confort.
  • Su textura fluida es de fácil absorción.
RebajasNº. 4
Yo sí que me cuido: Trucos y...
  • Pérez, Patricia (Author)

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies